Ashes of Creation #HG | Alpha 2 en Q3 2024

E

A ver que tal el stream de este mes...

1 respuesta
Ralf1977

#1441 Recordemos que ese stream es (O debería ser) la puerta de entrada a la fecha de lanzamiento de la Alfa 2. La prometieron para el tercer trimestre del año.

2 respuestas
GaRoU

#1442 puede ser final de septiembre perfectamente

1 respuesta
E

#1442 seguro? No me suena que dijeran que iban a decir fecha.

#1443 por poder puede ser, pero también me parecería muy hijoputa anunciar que la alpha será en Q3 2024 para lanzarla el último día de Q3, para eso que digan que sale en Q4 2024.

2 respuestas
Vandalus

#1444 mejor que lo saquen cuando lo vean mejor que por esperar unos días más tampoco te mueres

1 respuesta
Mubris
#1444Esr:

seguro? No me suena que dijeran que iban a decir fecha.

Además es lo más lógico. No tiene sentido entrar de lleno en el tercer trimestre sin decir fecha exacta o por lo menos afinar un poco más.

1 respuesta
E

#1445 nadie se muere, pero eso es muy diferente a anunciar un rango de fechas para sacarla el último día de ese rango de fechas, para eso que la anuncien en Q4 y así si la sacan en octubre quedan bien.

#1446 Sí bueno, pero a Steven le gusta apurar, sólo hay que ver los devstream como antes los hacía el último viernes del mes y ahora siempre es el último día del mes. Va de 2 o 3 días sacar un stream de desarrollo? probablemente no, pero al hombre le gusta apurar hasta el último minuto hasta para sacar un devstream de un alpha. El tema es que la peña ya le ha dicho que se raya demasiado con sacar una alpha perfecta cuando por el propio estado de la misma cualquiera espera algo sin terminar, con bugs y no con el mejor rendimiento, pero el hombre está obsesionado y de ahí no sale. De hecho hace unos meses la gente en los foros ya se empezó a cansar un poco de esa filosofía y tuvieron que sacar algun stream más chulo porque sino se los comían. La gente empieza estar impaciente, y es normal, parece aquí que van a sacar el juego ya cuando simplemente piden que saquen la alpha.

1
Vandalus

Mola pero me imagino a la gente matandose por ser alcalde xD

2 1 respuesta
larkkkattack

#1448 la verdad que es el mmo con mejor pinta en muuuucho tiempo

Vandalus

Ojala fecha A2 pronto

2
Vandalus
Mubris

El stream de este mes se retrasa al 3 de julio.

1 1 respuesta
Ralf1977

#1452 Mientras sea el stream lo que se retrase y no la fecha de lanzamiento...

1 respuesta
Vandalus

#1453 bueno tampoco han dado día exacto.

Más vale que salga jugable y bonito antes que full bugs

2 respuestas
Ralf1977

#1454 Siento no estar de acuerdo contigo, pero yo en una alfa espero bugs.

A fin de cuentas, eso es lo que van a lanzar y me imagino que la gente que haya comprado la alfa les hará de betatesters para que vean qué funciona, qué no, qué hay que arreglar...me viene a la mente el Baldur´s Gate 3 cuando sacaron el acceso anticipado que la gente flipaba (Vale, ya sabemos que no es lo mismo un singleplayer que un MMORPG) pero siempre había el típico que te encontraba el bug, lo reportaba, Larian lo arreglaba y así hasta que salió el juego completo con el resultado que todos sabemos (Una obra maestra, vaya).

Lo que quiero decir con ésto es que prefiero que saquen la alfa 2 aunque esté a reventar de bugs puesto que al no ser un producto completo (Digo yo que quien se mete ahí sabe lo que se va a encontrar) tienen tiempo de sobra para dirigir el juego en la dirección que ellos quieran que no andar "oyes, que la sacamos para el Q3 del 2024" y cuando llega "que nooo, que es bromi, que hasta el 2025 nada" y así ad infinitum.

#1456 Ahora que lo dices, Steven Sarif tiene la excusa perfecta para sacar la Alfa:

"Oyes, que Pax Dei sacó un trozo de mierda infumable, pero yo ya os avisé que ésto era una alfa y que es para que un grupo cerrado de gente la pruebe, así que de aquí sólo puede salir algo mejor".

No sé, no pretendo saber yo más de publicidad de videojuegos que Sarif, pero creo que otro retraso de AoC es muchísimo peor para la imagen del producto que cualquier bug.

1 respuesta
larkkkattack

#1454 Lo bueno es que Pax Dei ha puesto el listón muy alto en cagarla xD

1
Vandalus

#1455 Es que recuerdo que hasta el propio jefazo dijo que tardaban en sacar una alpha2, para que fuera lo máximo de jugable pese a ser obviamente una alpha.

Por ahora parece que saben que hacen, asi que confiemos en ellos un poco

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Ralf1977
  • Mubris
  • Masterjedai
  • bruma
  • IchiGoIn
  • Raizox

Tags