#35 las soulstones que te dan por estar conectado son ridículas, te dan de 1 en 1 cada cuanto ? cuantas consigues al día ? y cuantas te crees que necesitas para subir tu equipo ?
Luego si es cierto que te dropean una caja cada X mobs muertos, lo cual tiene un sistema que aumenta exponencialmente a medida que matas, primero a los 100 te dan una, luego a los 500 luego 1000 luego 2000 etc, lo cual tampoco es viable farmearlo porque la cantidad aun así no es aceptable para lo que pide subirte un solo item.
Volviendo a los spirit, mas de lo mismo y vuelta otra vez, soulstones, eso no es farmeable, no es viable, cuantas soulstones farmeas tu al dia ? 40 ? 50 ? pues eso.
Pero que a ver que si a ti no te parece p2w y lo disfrutas, adelante, yo no estoy discutiendo nada al respecto, yo lo que estoy diciendo es que si tu pretendes ponerte full sin pagar, vas a tardar años en conseguirlo, mientras que un tío viene y se pega el tarjetazo y lo tiene al instante, así de simple.
Que para ti eso no es p2w ? entonces tenemos conceptos distintos de a lo que p2w se refiere, para mi p2w no es ni mas ni menos que tener la posibilidad de poder pagar para estar por encima de los demás independientemente de si puedes o no conseguirlo sin pagar, en el momento que alguien se pone por delante tuyo y es superior a ti por el simple hecho de pagar ya es p2w.
Eso de que puedes igualar a un p2w en que te basas para decirlo ? acaso has llegado al nivel máximo y has empezado a encantar algún equipo ? acaso sabes el chance de encantar ? es que me estas discutiendo algo que no sabes de que hablas, has empezado a jugar hace dos días y seguro que estas subiendo de nivel y te parece todo super chachi con tu +3 conseguido por misiones y drops y demás y te crees que va a ser así todo, cuando no lo es.
El día que llegues a máximo nivel y te pongas a subirte el equipo (si llegas a eso y no dejas de jugar antes) entonces te acordaras de lo que te digo.