Quería saber si alguno de vosotros juega a este pepino de MMO por turnos, rollo FF pero gratis y más dinámico. Empecé hace unas semanas pero como buen perry la cagué eligiendo las habilidades de mi main y ahora voy a empezar con un equipo nuevo.
Se sube rapidísimo, tiene sistema de auto-move para todo (quests, npc, party, etc), haciendo quests en una de ellas te dan la opción de teleportarte usando la "will" (como un sistema de stamina que se va rellenando para que no abuses del teleport), las skills como sentarte o autoloot se obtienen comprándolas en el mercado o mediante quests, el mercado es activísimo, los clanes pueden adueñarse de las ciudades (creo eso no lo he comprobado pero algo pone), hay sistema de economía en las mismas, tiene sistema de crafting 0/100 y a niveles altos he oido que puedes "enseñar" tus conocimientos en un crafting a tu "friend list" así que lo bueno sería quedar de acuerdo en quien sube qué, hay mucha gente siempre y no hay nada de lag por ahora claro, tiene quests a punta pala y el sistema de pvp además de nivel requiere bastante estrategia ya que es por turnos e influye mucho la colocación de tus pjs, y un largo etc. con lo mítico, mounts, enchant, enhace...
Mi nombre dentro será Bastisimo que todavía me quedan algunos MB por bajar.
Os veo dentro espero ^!