Yo la verdad es que juego en PvE por eso de que me interesaría ver lo de las 9 piedras, llegar al centro y ver que pasa, y quieras que no en un PvP me parece una odisea ya que todo el mundo te intenta joder porque patata.
El caso es que el PvE está roto de narices, sobretodo los claims, que aunque muchos diréis "Eh! Que eso lo han arreglado y tienes 3 días de protección", es un poco falso porque eso pasa para los claims nuevos, los viejos puede venir cualquiera que como no tengas un sleeper planta la bandera y el SI tiene protección. A nosotros nos quitaron un trozo de playa unos chinos que se ve que estuvieron todo el día intentándolo hasta que pudieron y claro, ahora nosotros no podemos recuperarlo.
Luego por otro lado están los que plantan bandera cada 5min para hacerse con media isla que eso en PvP tiene cierta lógica porque así no te construyen al lado y te atacan, ok, pero en PvE? Nosotros al llegar a una nueva isla y que un bug nos destrozase el barco pedimos un trozo de tierra para empezar de cero allí porque no nos íbamos a pegar el pateo desde nuestra región de nuevo. La compañía con mas territorios nos decía que no, que nos fuésemos y tal y cual, otra compañía no nos puso pegas y que lo intentásemos, total que cogimos una roca en mitad del mar para construir un astillero y como llevábamos mapas de ese sector les dimos uno para ellos. Luego a la otra compañía que no quería que estuviésemos allí le robamos un territorio donde spawneaba todo el metal y les hemos puesto un banco y una chocita.
Creo que al sistema de claim le falta un pulido en PvE, en plan X claims por persona dentro de la compañía, aunque solo plante la bandera 1 persona, pero en plan "Tienes 10 personas, puedes plantar 20 banderas, si echas a alguien y superas las banderas, tienes 3 días para o meter mas gente o quitar banderas, si no una al azar se te quita y si es la de tu base, te jodes". Porque ya que una persona sola no hace mucho, pues le das para que ponga bandera en tierra y bandera en mar y que tire.