A mí me gustaría que en un futuro:
-Zonas Pve de puertos grandes donde haya una subasta para vender materiales a cambio de otros materiales u oro y que en esa zona se pueda comprar un terreno para construir tu casa, que sea varias veces más grande que una isla de freeport y haya varias en el mapa y no compartan subasta para que los precios cambien dependiendo de donde esté
-Que se curren más las islas y favorezcan la exploración, con recursos exclusivos de cada isla y que aumenten los tipos de materiales para las recetas.
-Eliminacion de la construcción de bases fuera de las zonas Pve, el juego se convierte en un ark y es una pena que las islas o 1 sean inaccesibles por las tribus habitando allí o 2 estén desiertas por la explotacion de recursos, se vuelve otra vez un juego de raideo, quitandolo hace que los barcos sean las nuevas bases y fomenta la batalla naval, el pillaje y más teniendo en cuenta que con la zona Pve con subasta tendríamos rutas comerciales.
Esto al menos es lo que me gustaría ver a mi en el juego, aunque el juego está interesante tiene los mismos problemas de ark respecto a organización de las comunidades y ark era así pero yo esté juego lo veo más mejor como exploracion, batallas navales y comercio.