Beta Warhammer: comienzo

Hawnk

Nos vemos dentro.

Salcort

Deben tener los servidores megarrebentados, hasta dentro de 24h no ira la cosa mas fluida en las descargas.

RoBErTiTo

Si al final a alguien la beta le decepciona o no es lo que anda buscando que me pase el login plz ;)

L4Nc3l0t

Hm, a un amigo mio le ha tocado la BETA (se registro hace dos días el cabrón) y ahora que ocurre, ¿no puedo jugar con su cuenta?

¿Qué riesgo hay de que me pillen? Es que por ejemplo el curra de 3 de la tarde a 11 de la noche, que pasa, ¿que en ese horario yo no puedo entrar?

:/

Gracias.

yd_reah

#64 el problema no lo tendrías tú, lo tendría él. Piensa que tienen todos sus datos personales, junto a su ordenador caracterizado en datos y registrado. Al "firmar" aceptando la clausula de confidencialidad, impide la cesión a terceros de su cuenta beta.

Lo más próximo que puedes hacer, sin crearle problemas, sería jugar en su casa a cambio de no comentar nada de cara a fuera.

No creo que te apetezca, ni que a él le apetezca, que aparezcan problemas legales.

RoBErTiTo

#64 Tampoco te preocupes mucho. El NDA tienes que seguirlo a grandes rasgos y esta sobretodo para poder impedir los leaks importantes (videos, imagenes, betareviews,...). Mientras lo hagas discretamente, sin postear ni pasar info a nadie no te pasara nada.

L4Nc3l0t

Esta claro que no quiero tener ni crearle a él problemas legales, ni muchisimo menos. También ni postearía ni sacaría imagenes ni videos, etc... simplemente sería para mi disfrute.

A lo que me refiero es, que sin dar problemas de soltar información, ni nada de eso, no comprobaran las IP's y en el caso de que las comprobasen, no tendría por qué pasar nada ¿no?

Lo siento por ser tan pesado y muchisimas gracias por las respuestas.

Jareth

Actualmente es casi imposible la descarga. Servidores saturados. Alguien consigue mas de 30k/sec? :D

LerToS

Yo he estado un par de horas (desde la última petada) bajando a 130kb/s kada uno... y ahora hace 2mins han vuelto a petar los servers... otra vez a empezar de cero.

Se lo han montado tremendamente mal... existen mil formas mejores para repartir un client... y si tanto querían este método, que les costaba poner partes mas pequeñas o dejar usar gestor de descarga.

Va a ser un finde bastante largo... xD

AkroS

buah yo lo flipo, GOA dando beta a gente que se a registrado hace 5 dias y yo que la tengo ganada no me la dan... en fin.

Salcort

Acaban de volver a petar los servidores...mal van.

BruThaL

Petan constantemente joder =(

N

Es imposible bajarla.
Aparte de las malas velocidades, siempre acaba fallando. Lo que me suele ocurrir es q termina la descarga por si sola pero solo ha bajado unos cuantos megas.

Explained

a mi se me a petado como 4 veces ya ,al principio iva lentisimo ahora va mas rapido,pero aun asi se sigue parando la descarga.
coño no me jodas es q no saben q limite tiene sus servidores.
dicen venga vamos a dar betas a tropecientos no creo q se pete y placa !!! sobresaturacion del server.
para cuando podamos entrar sale el juego en las tiendas no me jodas:(

Purelonie

Otro afortunado.

Eso sí,sólo he podido bajar el ejecutable,los otros dos archivos no hay cojones de bajarlos,se me ha jodido la descarga 5 veces ya o más.

Salcort

El problema es q no tiene pinta de solucionarse, si almenos permitiera el resumen de la descarga, pos se te peta pero luego continuas por donde se quedo y al final te lo bajas todo, pero a este ritmo teniendo q empezar desde 0 puede durar esto indefinidamente ya que siempre seremos el mismo numero de gente los que tendremos que bajarla.

LerToS

Bueno, pensémoslo por el lado bueno, esta es nuestra primera quest en el Warhammer Online, la recompensa valdrá la pena seguramente xD

pd: ha sonado extremadamente friki xdd

RoBErTiTo

#67 No te preocupes en serio.

Siempre pasan estas cosas con las betas xD Paciencia!! xD

yd_reah

Finalmente he conseguido bajar el primero de los archivos, ahora sólo resta bajarme el segundo.

Varias personas ya han conseguido completar ambas descargas, sólo es cuestión de tiempo.. así que no os agobieis...

X3ros

Nada que no hay manera :/

pd. por que medio te has descargado el archivo yd_reah?

Explained

pues macho ya podrias ponerlo por el emule o algun sistema de descarga joder no sabes lo q se agradeceria tu esfuerzo macho xd

yd_reah

Firefox sin ningún complemento, pero como detalle, decir que no puse los dos archivos simultáneamente, primero descargué uno y después puse el segundo.

#81 No está permitido hacerlo. Algunos parece que no os tomais en serio las clausulas que habeis "firmado" ni las reglas establecidas... espero que eso nos lleve a tener problemas "graves".

RoBErTiTo

#82 Hombre, tu piensa que todo es relativo.

Si le mandas una screen a un colega tuyo o un familiar ve una imagen que tienes en tu ordenador o incluso se conecta al servidor de la beta no van a mandar a los SWAT a tu casa.

X3ros

A mi de momento me esta bajando a velocidad decente con el Orbit, resumiendo la descarga con un apaño chungo que me he inventado xD. Si funciona lo comento.

KoBrA

yo esperare al lunes a ver como va....ayer me iba a 3kb/s hoy ni lo quiero intentar xD

Explained

ten por seguro q no tendre problemas ya q no gravare videos ni sacara screenshot.
pero no considero q rompiera las normas si alguien q tiene la invitacion rulara 1 archivo a otro q tambien la tiene.
otra cosa es que el q no tenga la invitacion no podria conectarse al servidor cuando tubiera el juego instalado.
y por consecuiencia no podria ver el juego ni nada.
de todas formas lo decia en plan coña si no se me entendio sorry no busco problemas.
pero tampoco q me los busquen a mi,retiro lo dicho y a seguir con lo mio.

LerToS

X3ros me explicas como lo bajas con el orbit? No dan link ni nada... y es que ya me he cansado, octava vez que se me peta...

Lo se porque cada vez que me peta, el nuevo .bin ya es (2), (3) etc... pa flipar pf xD

Un saludo

edit: ya lo encontré xD

KoBrA

dioss el orbit ese me esta bajando el 1º archivo a 440kb/s xDDD

Elmalak

A mi me han selecionado para la beta de wahrammer online, pero ni me acuerdo de la contraseña ni de la respuesta secreta xD manda huevos !

LerToS

#88 si todo muy bonito, a mi ahora de repente no para de ponerme:

Close link
Create link
Create link
Close link

bucle infinito...

Y ha dejado de descargar, iba follaisimo... mi gozo en un pozo, si encontrais alguna solución, os pongo un pisito en marbella... xD

Un saludo

Usuarios habituales

  • Toran
  • AkroS
  • LerToS
  • yd_reah
  • Xray
  • KoBrA
  • X3ros