Beta Warhammer: comienzo

X3ros

De acuerdo, voy a intentar explicar como lo hago. Tened claro que este método es un poco chapuza y que no se si al final el archivo estará corrupto (puesto que tenemos que resumir cada 2x3) pero el caso es que parece que funciona.

La idea básica de este cutre-método es que cada vez que hacemos click en la web, esta nos genera una url de descarga aleatoria por lo que es imposible que cualquier gestor pueda resumir la descarga de forma convencional. Necesita que nosotros generemos una nueva url para el mismo archivo y se la indiquemos. Cada vez que se nos cuelgue la descarga, habrá que ir a la web y generar una url nueva para luego pegarla en el gestor como os voy a explicar.
Los primeros pasos los saque de los foros de la beta, que os recomiendo utilicéis.

Utilizando el Mozilla Firefox, descargamos dos plugins y el gestor:
-Ietab (http://ietab.mozdev.org/ ) que sirve para abrir una pestaña con IE dentro del Firefox.
-Flashgot (http://flashgot.net/getit ) que utilizaremos para redirigir las descargas del Firefox al gestor de descarga, en este caso el Orbit/i.

Una vez tengáis todo instalado y listo (del gestor no hace falta configurar nada si no queréis), os vais al apartado de descargas de http://www.war-europe.com/ y cargando el Ietab le dais ctrl+click izquierdo al segundo bin (archivo 2/3) por ejemplo.

Os debería aparecer una ventanita del Orbit pidiendo confirmación para descargar el fichero, la carpeta de destinación etc. Comenzad la descarga tranquilamente y esperad a que esta os pete...(1)
Cuando veais que no aparece velocidad alguna es que se jodio el chiringuito y toca resumir, pero ¿ como hacerlo ?


Pues os vais de nuevo a la web de war europe y volveis a hacer el ctrl+click en el archivo que se os ha petado, con el Ietab activado tal y como he explicado arriba. Tras un par de intentos os saldrá de nuevo una ventana del Orbit pidiendo confirmación para iniciar la descarga del archivo de nuevo, pero ni de coña le vamos a dejar. Copiamos la url que nos aparece en esa nueva ventanita de confirmación/b, nos vamos al Orbit, le damos con el secundario sobre nuestro archivo petado y elegimos "Edit Property..."
En el menu que se nos acaba de abrir vamos a la pestaña de "Mirrors", pegamos la url que hemos copiado y le damos a "Add"/b. Es entonces cuando deberíamos observar que el archivo vuelve a coger velocidad y sigue descargando desde donde nos quedamos. Cerramos pues la segunda ventana de confirmación desde donde habíamos copiado la nueva url y a cruzar los dedos para que esta vez dure lo maximo posible.

pd. Si no os funciona alguno de los pasos insistid un poco, sobre todo a la hora de conseguir la url desde war-europe.

(1)http://img530.imageshack.us/img530/8805/wardownload1gp8.jpg
(2)http://img521.imageshack.us/img521/2510/wardownload2ny5.jpg
(3)http://img129.imageshack.us/img129/793/wardownload3lf0.jpg

LerToS

Estaba intentando hacer algo aparecido, pero al final no lo conseguí y me rendi... pero probaré tu método la próxima vez que se cuelgue.

De todas formas creo que sobran los plugin... yo puedo hacer perfectamente eso sin bajarme ningun plugin, solo el orbit.

Para que te salga la ventanita esa del orbit cuando das al "Download 1/3"" tienes que darle a Shift+click en el Firefox, por lo menos a mi me funciona perfecto asi :P

Desde que se me cuelgue lo pruebo, y si al final el archivo no está corrupto ya informaré por aqui jeje.

Gracias por el método

Un saludo

pd: bajo a 315-325kb/s con el Orbit con Telefónica 3mb... no uso mas el Firefox en mi puta vida xDD

X3ros

Desde luego con que seas un poco habil puedes saltarte la mitad de pasos xD pero en fin, buena suerte.

pd. Por ahi comentan que el ReGet tambien deja resumir, asi que ala id probando xD.

pd2. Parece que todo el mundo esta utilizando ese metodo y por lo que dicen en los foros de la beta les va bastante bien.

LerToS

Que método, el que has explicado con screens? (gran trabajo xD) o el del ReGeT?

Ya casi tengo completo el de 800mb con el del primer método... a ver si juego hoy xD

Un saludo

X3ros

El metodo es el mismo, solo cambia el gestor, ya sea Orbit o ReGet :>

Por cierto usando el metodo mencionado lo acabo de instalar y todo perfecto, voy a probarlo. >8Ð

pd. ya se que mi guia es cutre pero mis habilidades con el paint no dan para mas xD.

Xray

bueno alguien k haya jugao puede comentar algo? alguna cosa k le haya gustao no se xD

yd_reah

#96 NDA lo lamento, pero... Nadie se lamentará de jugar cuando llegue su turno.. creeme!

101010

Poned una puntuación del 1 al 10, siendo sinceros y tal.

Almenos eso xD

KingFish
Xray

aver, alguien podra decir de primera mano algo, comparaciones con el wow que es lo k to el mundo espera, y esas comparaciones las podemos hacer viendo los videos pero tb alguien se podria mojar un pokitin k no va a ir a la carcel...

Hay mil formas de decir las cosas sin comentar nada del juego.

Aspectos como, velocidad del juego, de levear, cantidad de items, dificultad del juego en general, cosillas asi k se ven a simple vista xD

AkroS

No seais pesaos... que no van a decir nada.

Khali

Hola apuntadme en la lista yo tambien estoy en la beta.

:)

Jareth

"El servidor a cortado tu conexion" ???

Peyru

al menos a ti te pueden cortar la conexion :( :( :_(

KoBrA

xq pone eso de el servidor a cortado tu conexión??'

PD: ahora puedo logear pero cuando le doy a jugar se pone a cargar pero al final me saca otra vez en la elección de personaje y nada hay q intentarlo muchas veces?

X3ros

usa los foros de la beta Kobra, http://forum.war-europe.com/

pd. seguramente estara caido, suele pasar.

Toran

Hoy quizas me llega el gran mensaje de Goa diciendo una beta para ti ajajaja espero que gane el sorteo de 30 betas ;D

AkroS

oh si! que te llegue un mail.

"Congratulations! We’ve selected one of your questions for the June Podcast! If you will reply to this email with your full real name and confirmation that you have no problem with us listing you as a winner in the Newsletter we’ll get everything set up and ready to go! Also, if you’re registered on the Beta Center with a different email than this one, please include that as well!

Richard Duffek

Community Coordinator"

Para que luego no te metan en la beta y metan a uno que se a registrado hace 5 dias ;)

Soltrac

#108 xDDD, yo en mi defensa puedo decir q me registre el primer día q abrieron los boletines eh? XD.

Khali

Mira que he mirado en la pag como 200 veces y no encontraba el link a los foros de la beta....

Soltrac

#110 te envian un email, al menos conmigo lo hicieron.

PD: Donde estabas en luxemburgo traidor?? XDDD

KoBrA

ya he conseguido jugar 15 min xDD me han cortado la conexion...

-MakeA

manda cojones.. q mala suerte tengo... m registre en la beta hace un tiempo y ahi voy.. q m toca to lo malo...

KoBrA

alguien me mete a la guild soy kobra

Xray

eueeeeeeueueu me ha tocao la beta de juegaenred.com!! xD vaya suerte

AkroS

Como te inviten a la beta antes que a mi... les pego un tiro a los de GOA.

dZ

Como es exactamente el MAIL que te envian . Porque estoy inscrito pero lo unico que me ha llegado es la confirmacion de la suscripcion .

Soltrac

#117 hay muy pocos betatesters, no cogen a todos asi porq si.

Si te cogieran, recibes un email claramente en el q dicen q estas invitado a la closed beta.

RoBErTiTo

Yo repito que si a alguien no le apetece ser betatester o esta ocupado con otras cosas ahora mismo me encantaria serlo xD Asi que si alguien se aburre que me pase por mp los datos plzplzplz xD

Toran

#119 es ilegal dejar cuentas al que te la dejao le podria caer un problemon, si te piyan claro ta ^!

Usuarios habituales

  • Toran
  • AkroS
  • LerToS
  • yd_reah
  • Xray
  • KoBrA
  • X3ros