Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

GeO-Granada

#3570 en la versión móvil no sale!

Vale duda resuelta xD alguien que haya probado closed beta puede decirme si es uno más o un mmo en condiciones ?

2 respuestas
Meltyblood

#3571 b2p

Slrmk

#3571 condiciones

Asutsi

#3567 tienes q ir haciendo las misiones del "black spirit".

Lo mejor creo q es ir haciendolas desde niveles bajos ( ademas te dan skill points / mas espacio de inventory algunas de ellas )

GeO-Granada

Yo según he estado leyendo dicen que el end game es "bastante pobre", vamos que no hay mucho que hacer una vez subes, no sé hasta qué punto será real o no

2 respuestas
obscurida

Estoy buscando información y no encuentro nada de información respecto a la versión definitiva del juego en españa. Cuanto costara? Se vendera en versión fisica en algun centro comercial/tienda(game, corte ingles, etc.)?

1 respuesta
GeO-Granada

#3576 No creo que se venda en formato físico xD

Asutsi

#3575 Yo diria que el endgame de este juego es seguir grindeando a saco para sacarte equipo y mejorarlo.

Seguramente a partir de lv 50 el server estara petado de Pks; y supongo q en un futuro meteran las node wars ( no creo q las pongan nada mas abrir el server ).

Lo bueno de este juego es q si te aburres de matar monstruos siempre puedes dedicarte a pescar / montar una granja / etc ...

2 respuestas
GeO-Granada

#3578 si pudiera probarlo... Estoy tan indeciso !

Asutsi

Si no te toca / consigues una beta para el 18 siempre puedes bajarte el ruso, que era bastante facil entrar para probarlo

xa3ro

Merece la pena el de 100 pavos? Me lo estoy pensando mucho mas que nada porque cojo vacaciones del 16/2 al 2/3 y podría viciar bastante al menos un par de días.
En el B&S rentaba mucho mas el tocho que el resto por lo que traía, en este también?

1 respuesta
flipan1

#3581
Te gusta el juego? tienes dinero de sobra para gastarte 100 euros?
si la respuesta es si, merece la pena la verdad, no me lo compro por que no tengo ese dinero

1 respuesta
A

Por lo que estoy viendo esto es un simulador de mamporrero no ? Se planea algo de pve hig end en un futuro ?

1
xa3ro

#3582 Mas que nada es saber si con los 100 euros que te gastas ahora te dan cosas que luego, en la cash shop o lo que sea, cueste 200 euros por ejemplo.

1 respuesta
GeO-Granada

A mí lo que me preocupa mucho es el end game, que sea muy chino farmer y escaso... a ver si van saliendo más opiniones de gente que lo haya probado en betas bastante tiempo

1 respuesta
_PimPollo_

#3584 No, lo que te darán, costume de set y armas, no estará disponible en la cash shop, se supone que es solo para los que lo compren antes de la salida del juego.

Lo mas beneficioso y a la vez preocupante del pack de 100 euros, es que viene con un set de 10% de exp extra. Eso, y por lo único que yo seguramente me lo acabe pillando, es que sale, no uno, sino dos días antes que el pack de 50. Las ansias con los videojuegos, siempre me han podido.

sulayr

#3585 Tio, el juego lleva la tira ya en chinolandia. Echale un ojo a comentarios de guiris o algo asi.

De todas formas el contenido pve es escaso por no decir nulo. Con pve me refiero a raids, dungeons y demas. Eso si, puedes hacer granjitas, comerciar o coger profesiones, que ahora a eso lo llaman high end.

2 respuestas
T

A mi el juego me encanta pero es eso el high end no me termina de convencer, no se porque coño ahora se ha puesto de moda hacer MMO sin raids cuando en el PVE es lo mejor que hay una raid competitiva y el pique sano siempre de que guild la hace antes. Espero que sepan llevar el PVP por buen cauce porque sino van a suicidarse muy pronto.

2 respuestas
rojasu

yo en mi opinion no me dejaria llevar por el hype que siempre pasa lo mismo , pillad la version mas asequible que veais para vuestro bolsillo , despues si os gusta seguro que podreis upgradear de version o gastar pasta con otras cosas , pero si al final no os acaba convenciendo o se mete la ostia el juego no os jodera tanto.

3 1 respuesta
A

#3587 entonces mamporreo y pvp no ?

1 respuesta
SaTuRoS

#3588 Pues porque hacer PVE es caro y dificil, crearlo me refiero.

1 respuesta
_PimPollo_

#3588 En Korea ya esta suicidado. No juega ni Dios. xD

No solo de gráficos y pijadas vive un juego, y menos un mmorpg. Yo solo tengo fe en que en Europa/USA salga bastante cambiado.

La empresa esta escuchando bastante a la comunidad, ya que saben que como no se adapten un poco a nuestros gustos, acabará siendo un fracaso a la larga como lo fue en su tierra natal.

Esperemos que no engrose la lista, suficientemente larga ya, de MMORPG con potencial, totalmente desaprovechados.

2 respuestas
sulayr

#3589 Yo hubiera preferido que saliera f2p, mas que nada para evitar tirar esos 30€ minimos.

#3590 Parece ser que si, aunque el rollo pvp de guerras y lucha por nodos puede dar de si. Lo mismo que el mcm de gw2 xddddd.

#3591 Creo que vosotros jugabais en Korea no? Esta muerto?

#3592 He leido ya varias veces de que el juego en Korea y Japón, está muerto. Me gustaría ver alguna noticia de eso, no es por desconfiar de tu palabra, es mera curiosidad personal.

2 respuestas
T

#3592 Yo por eso mismo no apostaré a pillarlo ahora, porque seguramente dentro de unos meses está a la mitad.

1 respuesta
Legos

#3594 Y dentro de unos años lo regalan

SaTuRoS

#3593 No esta muerto, pero tiene demasiados canales, hay una autentica barbaridad de canales, por lo que no ves grandes acumulaciones de gente.

kokoloko

En korea deben de tener mas de 20 canales... esos son muchos eh
poniendo 10 en europa seria ver gente todo el dia

_PimPollo_

#3593 Yo solo he jugado alphas y betas europeas.

Se me quitó las ganas de probar el koreano cunado un colega me comentaba que en uno de los canales principales apenas se encontraba a gente. Cambiaba de canal, y más de lo mismo.

Y según ratings de los MMORPG Koreanos más jugados, el Black Desert no ocupa demasiado buen lugar.

1 respuesta
kokoloko

#3598 hombre el lineage es el 1º... pero porq ellos son asi yo creo q con lo k estan haciendo para europa sera top

1 respuesta
_PimPollo_

#3599 Precisamente por esto me lo compro. Pero de ilusiones tampoco se vive.

Los japoneses tampoco son así, y no parece que en Japón haya triunfado demasiado.

Lo que desconozco es como va tema población en el ruso. ¿Alguien sabe si en Rusia hay mucho movimiento? ¿O se desinfló la población al mes de salir?