Voy dando mi opinion de forma random.
Yo soy fan de la maid de storage, te compras comidas, potas o elixires cuando estas en la mierda, aparte de campear cosas. 10/10. Pero la opiniones son como los culos.
La de peso te permite dejar las mierdas organizadas o pillar potas cuando estas a tomar por saco, esta le daría un 8/10.
El musa es la clase mas dependiente del equipo del juego, de lejísimos. Lo han hecho porque como es una clase lammer rota, hace 0 dmg salvo si vas con 230+ ap. Si vas a seguir con el musa juega h+ diarias, grindea como un cerdo, haz full lifeskills y metete en un sitio hardcore. Sino ponle algo de ap y mata sausans y piratas y cambia de main.
Questea y cuando limpies las decentes grindea hasta el 60.
El pvp en este juego no tiene misterio. En la comunidad española hay un nivel de pvp pésimo. Asedios hacen 2 guilds, que son DF y Blacksail. Tiers 2+ no se si hace alguna mas. El resto hacen nodos tier 1 y son rollo 6 guilds de 20 o 30 personas, pero si quieres estructurado con varias personas, no hay demasiadas opciones. Banda vandalica hace t1's y raining no se si está viva aún, pero en su día hacía cosas. Me dejaré algo rollo destiny, pero el 99% de las guilds esp son pvx, con preferencias a las patatas y los tier 6 antes que pegarse en condiciones. Para pvp en Blacksail Pedimos ahora mismo 460+ APDP, por debajo de eso un wizard 60+ te vuela de una hostia y además no harás nada de daño a alguien por encima de 300 de dp, que es lo lógico en nodos.
Las gvg son puntuales y hay clanes que les molan, y el pk abierto es en spots de grindeo.
Vamos, que si quieres pvp serio, hay 2 opciones y cada una tiene sus pros y contras, el resto son subóptimas.
What a time to be alive, antes había mucha mas competencia por reclutar XDD, han caído todas las guilds pvp.