#10622 Como hice una lista pero está muy desfasada... Voy a actualizar.
Puedo hacer una lista de esas que luego la gente me envía mp o whispea a alguien metiendole mierda sobre mí:
Tienes guilds casual de nosecuantas personas y nose cuales son activas. Son familiares y sociales, no hacen pvp o lo que hacen es sin aspiración ninguna:
Apocalipsis, Caronte, Parabellum.... Recomendadas para gente casual, con poco tiempo o nulo interés pvp.
Guilds pequeñas de amigos: Como la anteriores pero con menos gente: NaranjaMecanica LegiondeHonor y otras tantísimas desconocidas.
Guilds PvP básico: Tiers 1, pocos requisitos, pocos activos en nodes(menos de 50, a ojómetro,o mucho mansha): Destiny, Overkill, Raining Hostias y Blacksail Academy(aquí se busca progresión pvp).
Guilds guiris con españoles en ellas: Zero, Sovereign y Addicted (estos últimos bastante menos competitivos que los anteriores).
Guilds Españolas de focus PvP: Banda Vandalica como guild con números y pvp decente, hacen tiers 1-2. Y por último me dejo lo mejor para el final En Blacksail Hacemos nodos tier 2-3 y asedios.
Lo lógico es que un jugador con más horas y focus pvp optara por una de las 2 guilds comentadas, no le veo sentido a ir a otra salvo que te mole el rollo internacional.
Así que resumiendo: Te gusta el pvp, un poco, juegas a veces, ni mucho ni poco: Guild PvP básica, BSA es para progresión a BS, no es para quedarse indefinidamente. Destiny se dedican a hacer t1's y Raining Hostias a Snipear T3.
Quieres PvP serio, juegas bastante, vas equipao: BV(menos mal que cambiaron de lider, está aún en defición y crecimiento IMO ) o BS(semi hardcore y con búsqueda a competir lo que se pueda, internacionalmente)
Te da igua el PvP: Guild social con mucha gente si eres abierto y con 4 amigos si eres cerradico.
Eres to jarcor y la comunidad española es mierda: Guild guiri. Cuando se te pase la tontería o tengas fe en la humanidad y busques guild nacional normalmente sueles tener un mp mío en discord intentando reclutarte para BS.
Me he dejado muchas guilds, no conozco a todas y hablo de lo que me suena o se oye y ves por el mapa.
Sujeto a mi propia opinión, comentarios por aquí o por mp son bienvenidos.
Si alguien tiene dudas, vale es que probable que barra para casa, pero me ofrezco a intentar ayudaros a buscar guild,según tipo de player.