#10652 Yo soy un caso parecido al tuyo tengo un par de horas, un poco más un finde, trabajo y con niños. Sinceramente me da igual si puedo hacer algo o no de high end, porque yo lo que disfruto es con lo de en medio, explorando, con los paisajes, gestionando mis cosas.. haciendo lo que me apetezca ese día. Llevo un mes o así y para mi ha sido un soplo de aire fresco respecto a los MMO, tiene una cantidad de cosas impresionantes. Me aporta una inmersión y sensación de estar en un mundo vivo que hace muuuucho no sentía en un juego. Me encanta la sensación de navegar por el oceano, de poder saltar por encima de las casas y un montón de detalles que te hacen olvidarte de sus carencias, como el pop in. Para mi eso es más importante que si dentro de no se cuanto podré estar en una batalla pvp o no se que, realmente me da igual.
Contra lo que dicen veo que el juego es muy agradable para gente con poco tiempo. Puedes poner tus trabajadores a recolectar por ti y hacer actividades en AFK como pescar y similares, y además te sube experiencia y niveles con esas actividades. Yo personalmente lo dejo pescando todo el día, cada 4 horas que se me termina la caña voy a cambiarla y me saco una pasta gansa. En otros MMO tenía el estres que si hoy no puedo jugar y no puedo tal, aquí no pasa nada, que me viene mal el día, pues jornadita de pesca en AFK o movieendo mercancias en AFK... Los trabajadores aparte siempre trabajando todo el día.
En todo ese sentido sí te lo recomendaría. Ahora si lo que buscas es solo el high end como si esto fuera casi un single player de batallitas coops, pues entonces tal vez es lo que dicen que necesitarás farmear la tira para poder hacer algo contra los no life... pero yo al menos no soy ese tipo de jugador. Yo no seré nunca el número 1 del servidor en nada, pero me divierto sintiéndome en ese mundo y, hasta cierto punto, echaba de menos esa epicidad que aporta el ver que hay tareas muy imposiles para uno, así el poco que haga lo siento más recompensado que si lo regalan todo.
Por el precio que tiene no pierdes nada por probarlo y opr poco que te de has amortizado la pasta. Es una experiencia que en mi opinión merece la pena probarse.
saludos