Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

kranick

#12688 depende de como te lo tomes y las prisas que tengas, yo entro y disfruto del juego sin prisas y sin presiones, hay contenido para todos los niveles a mi punto de vista, osea que depende mucho de la persona.

EipoX

#12688 tienes tantas opciones para ganar dinero del juego que grindear solo es una de ellas

1 respuesta
el_hOwL

Gente hay unos PEN Bheg en el mercado bonitos y baratos, animaros a comprarlos que me los quitan de las manos

covaga

por aqui hay gente que le da al bd mobile?

2 respuestas
OviedoSergio

#12694 Yo en cuanto salga xd

Slamer

#12692 Bueno sí, pero también hay que decirlo todo, tienes formas de ganar dinero, pero lógicamente si quieres ir decente y la forma mas generosa de ganar dinero es Grindeando, y sí, como un chino farmer, eso hay que tenerlo claro.

1 respuesta
CARCELERO

#12694 Yo tb

EipoX

#12696 Los trueques son el futuro

Bul0

La pesca activa sigue dando pasta también no? Luego te dedicas a vender lejos subir el comercio y ganas pelas. Es lo que hacía yo en Xbox al menos jajaja

1 respuesta
B

Como esta la maehwa para volver?

1 respuesta
EipoX

#12699 pesca de hotspots osea gaviotas es a lo que yo llamo pesca activa.... pesca activa en algun sitio estatico es una perdida de tiempo

xAxii

#12700 esta como siempre la verdad, no le han tocado nada
ok 1v1, buen grind, mal largescale

es muy buena en spots high end como hystria o sycraia

1
B

Y la pesca afk cómo la veis?

1 respuesta
EipoX

#12703 estupenda para cuando te vas a dormir!

2 respuestas
B

#12704 Es que no sé si me renta hacerme un alter para eso. Siento que no amortizo bien el tiempo pero x-D

Bul0

#12704 si yo la activa para gaviotas, la otra para dormir y el curro haha

Rastenum

¿Hay algún clan de la comunidad española que acepte Noob y medio aguanten a alguien muy preguntón por no tener ni papa del juego?

Ronjoujoujou

Pregunta a los más veterano, mis amigos me han regalado una copia.

Es un juego p2w? O se puede jugar comodamente.

1 respuesta
rojasu

#12708 si no aspiras muy alto puedes jugar tranquilamente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12709 A que te refieres con aspirar muy alto.

1 respuesta
rojasu

#12710 Que no esperes ser el amo en el pvp sin meter pasta o horas insanas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#12711 Paso del pvp, soy más de PVE.

En en pve también hay que darle horas locas y meterle pasta?.

1 respuesta
B

#12712 horas a saco

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12713 #12711

Gracias!.

Lo cataré hasta que me choque con una barrera de horas insanas.

1 respuesta
B

#12714 tienes para rato entonces, a ver es como todos los juegos, vas jugando y consiguiendo cosas.. si farmeas mas consigues mas y si farmeas menos pues..

1
Pjroll

Lo importante a la hora de entrar en este juego es saber que la impaciencia no te lleva a ningún sitio. Tómatelo con calma y sobre todo disfruta.

2 1 respuesta
B

#12716 pues si, porque con los paisajes y las zonas que tiene.. como vayas cagando prisas vas a perderte la ostia

Skiz

Yo empecé hace unos dos meses y acabo de subir al 56. Es como dicen, tómatelo con calma, a mi cuando me ha apetecido explorar el mapa me he ido con el barco o el caballo por ahí (con fatídicos resultados muchas veces, eso sí xD).
También es que hay tantas cosas que hacer que te pones y se pasan los días sin darte cuenta.

xTwisted

Joder, pues mira que a 56 subes en una tarde

2 respuestas
Skiz

#12719 Si, pero esas zanahorias no crecen solas xD