Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JaviStar

#12719 al 56 se sube en 3 horas y 10 minutos si lo rusheas, si es tu primer personaje y te lo tomas con calma mejor que tardes un mes y aprendas las cosas basicas del juego xd

1 respuesta
Outplayed

Entrar al retail ahora mismo es una locura, el gap actual es tan grande que si alguien que realmente ha jugado y cuando digo jugado es haber echado +1k horas, recomienda el juego, GL.

EipoX

#12721 al 56 se sube en 15 minutos xD

2 respuestas
JaviStar

#12723 la ultima vez que subi uno al 56 fue hace 1 año y no eran 15 minutos, habra cambiado, ya no necesito alters nuevos hace mucho xd

1 respuesta
EipoX

#12724 con los pergas que han regalado del 530% más uno crafteado de 600% de los nuevos... en fadus subes como si tuvieras un cohete en el culo, por supuesto haciendote alguien powerlevel

1
B

Al 56 se sube nada más crearte el personaje. Venga coño

1 respuesta
EipoX

Os dejo un video para los nuevos que yo mismo he hecho

#12726 cuando quieras hacemos la prueba

1 2 respuestas
B

#12727 Perfecto, que necesito un personaje para dejarlo en Vell

1 respuesta
Darkblue

a mi ya me da pereza subir personajes estoy intentando subir al 63 y me toy rallando ya xDDD

EipoX

#12728 Eso si... llevate perga de 530% uno de 600% juntando los diarios, un manual de Combate del 100% un pergamino bendito de 200% y el bufo diario que tengas(yo tengo uno de 80%) y quema 50 puntos de energía para el 50% y en fin de semana que hay otro 100%, si ya metes comida 20% y elixir 15% mejor que mejor.

Suma %

casi 1700% de EXP... en 15 minutos estas al 56 en FADUS

1 respuesta
B

#12730 Pues eso, que poder se podrá pero es muy jodido para alguien nuevo juntar todas esas cosas.

1 respuesta
Thibault

Por favor, dejar de recomendar Livertos a la gente nueva...ganas de tirar el dinero por que si..

1 respuesta
B

#12732 Yo he vendido esta tarde un duo por 70 millones

kranick

#12723 de 0 a 56bse sube en 20 minutos, eh EipoX? Jejdje

kranick

#12731 nop, de echo lo Tiene todo al principio

kranick

Y para quien dude que puedes subir en custion de 20 o 30 minutos, soy la prueba física de que se puede de 0 a 56 en 30 minutos, si no hablar con EipoX.

JaviStar

Para alguien que empieza nuevo es una tonteria eso, cuando te hagas alters ya los subiras en nada y menos, tu primer personaje subirlo al 56 corriendo no sirve de nada, lo mejor que puedes hacer es subir tranquilamente dejando que la historia te lleve al principio, en cada pueblo hablar con todo el mundo, secundarias para contribucion/energia, etc, etc, etc, e ir empapandote del juego. Consejos de Liverto a los nuevos, de subir en 1 dia, etc, etc, son meterlos en una espiral de tener que hacer las cosas corriendo, en la que se estancan luego y la gente deja de jugar porque ve los saltos de tier muy altos, alguien nuevo no necesita subirse un alter las primeras semanas de juego, o incluso meses si me apuras

1 1 respuesta
kranick

#12737 hay también te doy la razon, pero subir se puede, en 30 minutos jeje

1 respuesta
JaviStar

#12738 si no lo dudo, antes era un rush de 3 horas con el te y tal, si eso es lo de menos, pero que no solo en el juego, por aqui he visto algun consejo un poco asesino para los nuevos xD

1 respuesta
EipoX

#12739 al 55 te dan un arma liverto +15 que te da de sobra para ir siguiendo la historia comodamente, a kranick le dije, te vboy a subir al 56, haces el despertar, y a completar la historia y a descubrir el mapa... es o no es kranick?

Por cierrto no tiene nada que ver... acabo de hacer el calculo de lo que llevo ganado con los trueques desde el martes que tenia la carabela lista.

2 billones, sin encantar la joyeria de manos

1 respuesta
kranick

#12740 a si es, y a si lo estoy haciendo, y no me estoy perdiendo nada jeje, aunque de mientras voy subiendo la pesca sana jajsjjakjaa

tosca_21

y de donde sakais los skill points putos slakers....

1 2 respuestas
Tamers

No se como andará el juego con las actualizaciones pero yo en el bosque de poly.

kranick

#12742 no sabes na xdd

1 respuesta
EipoX

#12742 en polly se sacan mogollon, creo que es el sitio donde mas puedes farmear skillpoints

ManuCortex

Las ropas premium valen la pena? He visto que las gratis que te daban realmente daba mucho bonus de todo tipo, pero realmente no se si a la larga acaba valiendo la pena o no... pues con lealtades puedes tenerlas activas 1/2 del tiempo...

1 respuesta
el_hOwL

Pues ayer tiré mi primer PEN rulette y me bajó todo Hulio, encima peté un pendiente tungrad. Al menos me subió el otro a TET. Cómo duele esta mierda

RadicalKaoS

#12746 todo vale la pena del market de perlas, pero suelen ser cosas prescindibles, te dan un plus pero no marca la diferencia.
Lo mas tocho es el la mascota de erizo en recoleccion, la tienda, y algunos trajes de profesiones. 5 pets y macuto on son suficientes para el player medio de ahi.

Mnotauro

#12744 No sabe nada solo se metio jugando al bdo año y medio poniendo despertadores para meterse en sausans 18 horas diarias.

PERO EH! sabes tu mas con 1 mes de juego,ya te puse claro en otro post que tienes la boca muy llena para 1 mes que llevas de juego.

PD: Tienes que ser un teletubie de los grandes.

1 respuesta
kranick

#12749 Pero a caso tu sabes porque le digo eso o algo? Igual es que lo conozco? Cierra el pico valiente.