Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JaviStar

Consejo, para los nuevos, tanto para aprender a jugar como para como dicen los skill points que se consiguen peleando, nunca os subais un personaje en una tarde, no rusheeis ni pidais que os lleven en carrito al 56, porque despues tendreis que farmear semanas para conseguir esos skill points asi que es tirar vuestro tiempo. De nada

1 respuesta
Darkblue

Yo estoy con JaviStar , el rush al 56 te lo puedes hacer en un personaje que utilices en otra cosa como pesca pero jamás en un personaje main, vas a tener que farmear lo mismo o mas para los skill points, aunque tambien para recuperar algo podeis tirar de testaferro de habilidad, los primeros puntos suben rapido

2
kranick

#12751 te doy la razon, yo no estaba diciendo lo contrario, solo decía que poder se puede subir en media hora, y si, ahora es una movida, porque me faltan un montom de cosas, pero...

1
EipoX

subir al 56rusheando no te hacen falta una barbaridad de skill points de hecho las builds que voy viendo, no suelen necesitar mucho en preawakening

Mi consejo si se rushea a alguien al 56 sigue siendo el mismo y puede ser efectivo. subir al 56 hacer la historia y revelar el mapa. de ahi ya puedes ponerte a subir al 57 y mas por tu cuenta. será por cosas para hacer, ahora del 59 al 61 se puede hacer a traves de quest con el libro ese de los chenga. y ahi si que te van a faltar skill points haciendo ese rush. pero rushear al 56 y hacer la quest de awakening es muy muy normal

1 respuesta
JaviStar

#12754 what? estamos hablando de si una persona que acaba de entrar, para que va a rushear al 56, luego no tendra skillpoints para nada, se vera con el awakening y sin poder masterizar ninguna habilidad del lvl 58, es una salvajada decirle a alguien nuevo que rushee, se rushean los alters por necesidades rollo bosses de mundo, o para profesiones, pero no conteis milongas, alguien que acaba de empezar, que se le rushee el personaje y tenga 200 skillpoints no va ni a toser a alguien de su mismo nivel que ha subido tranquilamente.
Las habilidades escalan de la ostia con cada nivel que se le sube, es importantisimo tener las habilidades subidas.

NUNCA rusheeis si es vuestro primer personaje, porque dejareis el juego a las dos semanas por estancaros, si es un alter haced lo que querais que supondre que ya sabeis como funciona el juego, si alguien nuevo lee esto por dios, hacedme algo de caso xD Por vuestro bien en este MMO

1 1 respuesta
Darkblue

Es mas , con hacer las misiones te dejan en nivel 55 cuando entras en valencia , aparte de darte equipo equiparado a grunil y te puedes sacar el arma abisal que es parecido a una liverto, con eso tiras para ir a nagas o a fogans, es lo que he echo yo ahora en la ps4 y me va muy bien xD, las quest tarde o temprano las acabaras haciendo , mejor hacerlas cuando no es una perdida de tiempo, yo en el pc tengo con mi main actual sin hacer las misiones por que lo subi a powerleveling, y me da una pereza increible empezar a hacerlas, y lo subi asi por que en principio solo lo queria para dejar en un boss pero al final me acabo gustando, mi primer pj tengo las quest hechas, y despues de hacer las de mediah y eres 55 haces las de valencia y te dan mogollon de fs que te haran la vida mas facil, por no hablar de energia y contribucion que si vas a powerleveling no consigues siendo tu primer personaje.

E

Yo he empezado hace nada con un amigo y no me entero de nada.
El dark knight es una basura como dicen?
La sorceress es tan dificil y aburrida como dicen?

A todo esto, os comprariais el juego en Steam o en el cliente oficial?
El video que puso Eipox en #12727 se escucha super bajito, aun con el volumen al maximo.

3 respuestas
Darkblue

#12757 no le hagas caso a la gente , prueba personajes y sube el que mas te guste, yo lo compraria en cliente oficial . Yo empece con dark knight y ahora uso la lahn despues de 3 reroll

EipoX

#12755 por favor, sube un personaje al 55 como tu dices y luego compara mi personaje rusheado y tu personaje subido. veamos si la diferencia de skill points es tan abrumadora como dices.

Yo soy partidario de que hagan lo que tu dices, pero subir al 56 o 55 hacer el despertar, seguir con la historia, y revelar el mapa, no me parece un mal comienzo.

Siento decirte que no tienes razón en este caso aunque creas que tu opinion es la unica indiscutible.

#12757 Yo lo oigo perfecto, no soy como los youtubers que gritan, pero se agradece la critica, le subire el volumen al proximo video

respesto a tus preguntas, la DK es basura, la sorceres es un poco complicada pero no es aburrida, para mi por lo menos. Yo he comprado el juego en la pagina ofisiá.

2 respuestas
Thibault

#12757 la sorc es una de las más chetadas ahora mismo 1v1 llevada en buenas manos
Con el tema de los iframes+hideroulette es muy muy difícil que le puedas dar algún hit ya no te digo tumbarla..
No sé cuando la nerfearan,lleva bastante tiempo en ese estado,y de momento no veo que nadie se queje, así que si piensas hacerte una adelanté,la vas a disfrutar cuando le saques todo el potencial a la clase .

JaviStar

#12759 jajaja no voy ni a contestarte, haz lo que te venga en gana, mientras no le digas a los nuevos que lo hagan el resto haz lo que te venga en gana, posiblemente con el mismo personaje que tu pero sin rushear te parto en 3, ya que ahi tienes cosas sin poder subir por falta de puntos, pero eee, haz lo que te de la gana, desde aqui no pienso contestar mas, disfruta del juego !

Erpollo

Vengo poner esto y me voy
https://www.blackdesertonline.com/berserk

4 1 respuesta
Hachu

#12762

xAxii

#12759 con 400skill points diría que hasta alguien sin awakening te gana

Otro problema de rushear esq te saltas el aprendizaje del preawaken, sobre todo si eres nuevo.
Imagínate una sorc que llega al 56 sin skills y pilla guadaña, sin saber usar los iframes de preawaken, no se no creo q defienda un spot ni contra una shai

1 2 respuestas
Mikuu

#12764 tampoco creo que del 1 al 56 aprendas mucho xd, con la de cosas que tiene el juego te vas a entretener a leerte que skill tiene iframe o superarmor.

1 respuesta
EipoX

#12764 Pues majete subete un PJ al 56 a mano, y me dices cuantos skill points tienes cuando llegues al 56

2 respuestas
JaviStar

#12766 solo he tenido que googlear o mirar algun video random de alguien al 56, 600-800 skill points subiendo normal, basicamente el doble que tu, asi que basicamente cualquier 56 normal te destroza como bien dice xAxii sin awakening y tu con el awa. Esta muy bien lo que tu quieras hacer y como quieras llevar a tu personaje, pero almenos deja de mentir o decir cosas irreales, rushear un personaje te hace estar en la mitad de tu poder real sin rushear, si lo quieres entender bien si no chico date cabezazos contra alguna pared que parece que no entiendes las cosas logicas.

R

La etapa lenta del 1 al 56 se debe hacer y sufrir por todo nuevo jugador. Como ya han dicho bien aquí es tonteria que te rusheen. Pierdes puntos habilidad, tiempo, dinero por no hacer las quest y te encuentras con un 56 inutil que no levearia ni en sitios de level 20. Si quereis ver como es un personaje usar presubidos y ahorrar reroll

Tamers

Pero haber yo subo en una tarde un pj rusheando las quest al 55. ACONSEJABLE sacas dinero para comprarte una liberto+15 con lo que subir es un paseo

PD: lahn 62 soy créeme haz las quest de historia te dan muchas cosas por ello

1 respuesta
JaviStar

#12769 Una Liverto para alguien nuevo es un disparo en el pie, es una perdida absurda y masiva de dinero, tanto por comprarla como para mantenerla. La gente tiene que ir con calma, guardar toda la pasta hasta 54-55 y entonces hacer una compra guay, que alguien con cabeza les ayude a tener un equipo decente y ya tienes una base solida, ni rushear ni comprar items de "boss" (ya se me entiende, la Liverto hace de arma de boss de ahi el precio). Tengo varios al 61-62 y 700 alters, algo entiendo.

1 1 respuesta
Tamers

#12770 Comprar una liberto al empezar son 20millones luego lo vendes y recuperas la pasta

1 respuesta
JaviStar

#12771 ??? alguien que ha empezado tiene 50-70 millones al llegar al 55 o asi haciendo las misiones y tal, pudiendo comprar la mayoria de cosas a +15 o PRI tu crees que la mejor opcion es dejarte 20 kilos en una Liverto? No se lo aconsejes nunca a nadie nuevo, almenos delante mia porfa xD

1 respuesta
Tamers

#12772 yo y muchos lo hemos hecho al empezar y no me arrepiento ya que se venden rápido te lo digo por experiencia propia la gente de mi clan y demás

2 respuestas
xTwisted

#12773 Que se venda rápido no quiera decir que sea la mejor inversión con tu primer char nada mas subir al 55. Hay otras opciones mucho más económicas y que te permites upgradear mucho más equipo

1
Darkblue

Para empezar lo mejor el arma abisal del coliseo de altinova, con eso grindeas en fogans y nagas de lujo, te ahorras la liverto y te compras un buen awakening

JaviStar

#12773 Me parece guay, pero otra persona se equipara mejor que tu con ese dinero en vez de comprar un arma. No estoy dentro del juego asi que no te puedo dar precios exactos, pero en lo que tu comprar una Liverto otra persona se compra arma principal y secundaria en +15 por ejemplo o PRI, asi que eso, es de logica pura, tirais dinero por +10 de PA en un arma mientras otros se compran dos armas, o armadura o lo que sea. Si yo tengo 100 millones de euros y me compro un coche de 50 y una casa de 50, y tu te compras un lamborghini de 100 millones, pues eso, tienes una mejor arma (coche) y yo podre ir de paseo con el coche y ademas dormire en mi casa. He puesto un ejemplo idiota para que entiendas la tonteria que haceis al comprar como vuestra primera arma algo valorado como Boss o pre-boss y que vale 10 veces mas que un arma normal. Pero ya te digo que me alegro por ti y por tu clan, seguramente a la gente del mio y que he aconsejado tanto yo como otros muchos su curva en cuanto a los cambios de tiers en sus armas y equipos han sido mucho mas naturales y faciles que los vuestros. Cada uno que lo haga como desee, en mi opinion es un crimen aconsejar una Liverto, o aconsejar que se rushee el nivel, pero es solo mi opinion vaya, haced lo que deseeis todos.

Tamers

Bueno al final cada uno tiene su método de jugar así que queda en mano del jugador algo bueno del black desert

1
el_hOwL

Todavía recuerdo cuando empecé y leí por ahí que la mejor opción era una Liverto, vaya hdp el cabron que escribió esa guía, no me hizo perder dinero ni ná.

3 1 respuesta
Skiz

Bueno con lo de los skills points, yo soy nuevo al nivel 56 con los accesorios Asula (y su farmeo) y tengo 690 clavados, para que os hagáis una idea.
Y como ha dicho @Mikuu tampoco es que haya aprendido mucho, solo miraba las skills que me aumentaban defensa y reducían las enemigas porque en Elric Shrine me partían la cara y no era solo spamear lo que pillaras.

Landala

En calpheon alquilas por 50 puntos de contribución un arma más que decente, después la cambias por la abisal del Coliseo de Altinova. No tienes que comprarte Liverto y puedes invertir en otras cosas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags