Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

ThunderGod

#1589 Esperemos que este rollo de las traducciones siga adelante cuando el juego salga por fin en occidente, y no me refiero a la beta si no a la versión final.

En el Archeage creo que también estuvo rulando una versión temprana en Español y al final nada de nada. Esperemos que Pearl Abyss de facilidades para ello, o al menos que no ponga trabas. Estoy seguro de que en ese caso la comunidad nos daría una traducción muy decente.

tloud

No es lo mismo traducir la HUD o interface, que traducir toda las quest e historia del juego xD

1 respuesta
ThunderGod

#1592 Obviamente, y no espero que sea algo rápido y fácil, pero pienso que si se da suficiente apoyo al final se llevaría acabo.

Solo hay que ver la traducción de Divinity Original Sins para ver que hay auténticas maravillas.

Trigson

Aún sigue sin ir sin pagar por el pin koreano?

1 respuesta
Ps1Co

Aun sigur haciendo falta comprar una acc koreana? Quisiera solo probarlo. Algun tuto o algo?

1 respuesta
Arestiz

#1594 #1595 Si aun sigue haciendo falta y seguira. Porque el juego en si no tiene bloqueo de region, lo que pasa que al tener lo de +18 años, tienes que registrar el i-Pin y demas movidas que son lo dificil.
Pero vamos por menos de 6€ puedes conseguir cuentas para el juego registradas y todo.

mimmosin

Y de forma gratutita tus 200+ de ping de serie.

1
T

Pintaza la del Blader.

2 1 respuesta
Arestiz

#1598 Esta guapo la verdad, aunque a mi me sigue gustando mas el Warrior, se maneja delux.
Aver que tal las que clases que faltan y si DAUM no acaba de joder el juego cuando nos llegue aqui.

1 respuesta
sKivtor

#1599 Que lo esta jodiendo? Que esta haciendo?

mimmosin

Un pequeño resumen de la situacion actual de Black desert corea.

the real KOREA! xD

3 5 respuestas
Kidaa

#1601 Que mal rollo me ha dado lo del pvp, no andaba muy enterado ultimamente del avance del juego le habia quitado un poco el interes pero bueno...

Buen video y muy bien explicado :)

D4rk3viL

#1601 estaba muy hypeado con este juego, aunq llevaba un tiempo sin entrar por aqui y ese video me acaba de destrozar el hype.. xD

1
mimmosin

Eh eh decir que el video no es mio, es de un compañero de Blackdesertsp.com Los agradecimientos a el que esta a full con BD. Seguramente conforme avance la open beta y establezcan el paranorama occidental veamos muchos cambios en el juego.

De hecho el BD ruso ya ha dicho que va poner mobs mas dificiles, y un open pvp digno no la basura que tienen ahora los coreanos, que menudos carebears se han vuelto.

1
7 días después
B

#1601 Jajajajajaajajajaja!

Y yo que tenía alguna esperanza con este juego...

Madre mía, ahora sí que sí, ni con un palo toco esto, no he visto mayor consecución de animaladas que en los primeros minutos de este vídeo jamás.

Dicho de otra forma, lo único que podía hacer que llegase a jugar a esto era el PvP, pero visto lo visto, esto es la mayor koreanada jamás creada solo apta para picadores de minas natos, a los cuales lo único que les importar es grindear y grindear sin importarles un pimiento el enfretamiento entre player, es decir...

MENUDA CASTAÑA DE SISTEMA PvP.

Tharsis

Si no hay healer en la versión occidental no voy ni a probarlo.

mimmosin

ni en la occidental ni en ninguna....xD Dicen que la valkirya tendra habilidades de support pero no sera una healer.

KONRA

despues de ver el video de #1601 menudo bajon con el tema del pvp...

vaya decepcion que me he llevado...

Xariel

No lo enterréis tan pronto joder, aún se puede estirar el chicle del hype con la bomba de humo de que la versión occidental sea distinta, la cash shop sólo tenga items cosméticos, etc.

iZubi

Suena fatal todo lo que comentan en el video, pero es precioso, quedémonos con eso :psyduck:

Simulador de capturas con amigos 2015.

1
Saido

lo único que teneis que hacer es no soltar ni un euro los dos primeros meses y si no os gusta, uninstall y a otra cosa, así os dolerá menos.

1 comentario moderado
3njoy

Una pena ke con lo pepino ke es el juego,se lo carguen por esa chusta de pvp,coreanos carebears...........

sefirus

R.I.P y ni ha salido

1 respuesta
B

#1614 En todos los hilos vas del mismo palo jajaja

¿Cuál será tu siguiente victima? ¿The Witcher 3? Que te veo ya allí en su hilo poniendo cruces por el supuesto downgrade xD

2
P

Pues a esperar que llegue a Europa el juego, yo la verdad que tenia esperanzas puestas en el, a ver si el publisher escucha a la comunidad, que es una pena que el juego fracase con el potencial que tiene

edselom

Personalmente muchos de los puntos negativos que se dicen en el vídeo para mi no lo son, y muchas cosas que dice que serian cosas positivas, para mi son puntos negativos, así que prefiero que se quede tal y como esta ahora o incluso que siga avanzando en la linea actual.

1 respuesta
flipan1

#1617 Me gustaria saber que cosas y porque, si no te molesta decirmelo, me gusta ver otra opiniones ^^

1 respuesta
Bolasie

¿Merece la pena jugarlo? Es para probarlo a ver que tal.

rojasu

al traerlo a europa olvidaos de que hagan el pvp mas hardcore y demas , es mas , lo casualizaron todo mucho mas seguramente , al menos lo de grindear bichos hasta el infinito.
Eso si , espero que lo de la cash shop lo cambien en europa porque si no, lo van a tener jodido xD, eso si ,siempre tendremos a los que digan que no es p2w por poder venderse en la tienda.