-
Yo me quedo con esta respuesta. #1125
Y no le daba mas vueltas al asunto pues siempre aparece alguien a crispar el ambiente y es lo único que pretende...
Yo solo digo que los que juzguen los juegos por los gráficos (en concreto los mmorpg), o los que critican el juego sin haberlo probado, se llevan un /clap.
Estaría guapo que estuviéramos la mayoría posible en Windrest, ahora mismo como dice #1234 esta abierto para creación.
#1235 Coincido en lo del /clap, mirad sino WOW, salio con graficos "desfasados", pero precisamente eso (que gracias a esos graficos cartoon podian moverlo un cojon de equipos) consiguio extenderse hasta ser por ahora el top 1 de usuarios (no creo que dure mucho, pero oye por ahora es su puesto)
Yo creo que b&s le da un nuevo aire fresco y dinamico a los combates, cierto es que tera o black desert tambien lo intentan, pero almenos el tera (black desert solo lo he visto en videos) se queda corto y su pvp no era igual de bueno ni balanceado, black desert por lo que parece tampoco esta muy alla.
Sigo esperando un juego mmorpg como el que salen en los animes de Overlord o Log Horizon o Sword art, seria la leche xD
He leido en un mismo hilo mejor mmo del momento u luego 1v1 y 3vs3 mas instancias ? Normal que estén bien optimizado los graficos de super Nintendo que tiene no me jodas xD.
#1241 Pues yo prefiero estos graficos que los de black desert, mas que nada no porque no me gusten los de black desert, sino porque normalmente los que se pasan mucho presupuesto en el apartado grafico les sale un juego que es una castaña ya sea en pve o pvp, y seamos sinceros las empresas quieren solo 1 cosa, ganar pasta, si creas un juego que requiera un sli de gtx 980 para jugarlo, ya puede ser el mejor del mundo que no se comeran un colin.
A no ser que sean cuadrados moviéndose no entiendo esa manía de juzgar a un juego por los gráficos.
Es un plus mas. Yo en un mmo busco jugabilidad. Si viene acompañada con buenos gráficos mejor, siempre que no provoque pérdidas de rendimiento ( un mmo con montones de personajes en pantalla rasca demasiado ) .
En Corea uno de los juegos mas jugados, no se si el que mas ahora mismo, es el Lineage y no será por sus gráficos. xD
#1245 Si hay gente jugando al Ragnarok aun hoy en día. Y no creo que sea por sus gráficos ultima generación xD.
aqui iran poniendo que servers cierran y abren:
https://forums.bladeandsoul.com/topic/148472-please-read-character-creation-blocks/
#1251 Pues no hice nada especial. Hice el personaje, elegí el servido y listo. Puede que lo chaparan ahora por exceso de gente otra vez.