-
#1242 yo suelo jugar a juegos indies y los graficos suelen tener el valor que tienen, pero por lo que os leo el juego es instanciado con un opvp limitado y destaca en arenas de 1vs1 y 3vs3, vamos que critiquemos los graficos tiene todo el sentido en estas condiciones y hasta que este en la sección de mmo tambien cabría discusión porque no me jodas 1vs1 y 3vs3 ?
#1206 Eke, ya sabes que te aprecio. Pero lo que has dicho de que el Wow luce mejor no lo dices en serio no?
sabeis algun lado para descargarlo sin que sea por el downloader oficial? rollo descarga directa? va bastante lento..encima a medias me dio un fallo y se tiene que descargar entero otra vez.......
#1268 Si te da un error con la actualización del juego y tienes nvidia, actualízate los driver hasta los últimos que sacaron en diciembre.
Va en serio, por fín han puesto unos drivers que funcionan xD.
#1267 Wops, perdona entonces, es que lo vi tan de repente y todo que me quede como, hola? x)
Y bueno, que ya tengo mi blade master en Windrest creado, me puse alarma a las 6 pero por toda la pereza me volvi a dormir y hasta las 9 nada y justo me ha pillado para crear en el server y ya decia crimson full pero al minuto cambió, mas suerte imposible esta mañana, eso si, me ha salido muy bajito el pj...
Y una cosa, porque dicen que el BM es la peor para PVP? Lo mejoraran? He leido que hay mucho equilibrio pero leñe, espero que no le hayan hecho una guarrada a la clase o algo
Buenas, cuanto ocupa el juego una vez instalado? es que tengo un ssd y voy corto de espacio, no se si en algun lado del hilo estara, perdonad si es asi.
#1273 Si no recuerdo mal 25 GB una vez instalado (24,4 concretamente) O eso sale en el launcher, que se verifican archivos con ese tamaño en total. Que alguien lo confirme por si acaso
#1265 Por intentar comparar lo desfasado que han quedado ambos juegos en ese aspecto más que nada xD