Blade & Soul NEO

Hachu

NCsoft calienta motores abriendo el pre registro para el lanzamiento de Blade & Soul NEO, la versión clásica del juego con una progresión, habilidades, contenido como lo eran en el 2016, pero con un apartado gráfico renovado a Unreal Engine 5

Fecha lanzamiento por anunciar

4
Hachu
3
Vireca

Cuantas veces han relanzado Blade and Soul y ha seguido siendo la misma mierda?

1 respuesta
danyWTF

Blade & Soul Neo V2 Remake Noscam

Hachu

#3 Ninguna. Lo unico que salio fue un rework de mierda a la progresion, items y a las builds clasicas. Por ejemplo KFM 2rf tras la actu de awakening dejo de existir.

El juego de salida era muy top. Yo espero que no la caguen y sea un 1:1

1
Rikki

Hay algo de NCsoft que llegue decentemente aquí? xd

1
squa1o

Pues las arenas 1v1 estaban guapas la verdad

SamaWoodo

Pillo sitio

Juegazo que tardaron demasiado en traer.

Muchísimo hype con el.

OzziE69

BS y Wildstar los mmo que más disfruté y me di cuenta con el tiempo. Ahí estaré day one. El pvp es mejor que muchos juegos de lucha y eso ya dice mucho.

1 respuesta
Hachu

#9 Pues ojito que la nueva CEO de NcWest desde 2024 es Jeonghee Jin. La CEO que se bajo del barco del black desert Pearl Abyss y gracias a la cual NA estaba hasta arriba de eventos y tantos otros cambios para bien en el juego
Aqui dice que le gustaba Wildstar :eyes:
https://massivelyop.com/2025/01/14/interview-ncsoft-americas-new-ceo-jeonghee-jin-on-awakening-the-sleeping-giant-in-the-west/

JJ acknowledged that she also loved WildStar as a gamer, but of course, it was sunsetted years ago, and she’s been at the helm only since 2024. Unfortunately, she wasn’t able to say anything on the subject of a revival; NCsoft controls the IP of both titles, not NC America, and it would take significant internal discussions between the groups before anything like that could even be entertained. In other words, it’s almost definitely not happening – but they do know there’s interest and how much it would boost NC America’s profile with core MMORPG gamers

A friend of mine asked me why I chose NCSoft.
My (shortened) answer is (1) I believe NCSoft has huge potential for growth in the western market, and (2) I believe there's a lot I can do/try for the company's growth in the western/global market

2
Kyon097

Sus mecánicas de gameplay y el pvp arenas es muy top, yo creo que lo que lo termino matando fue el poco contenido que sacaron luego y dejaron de darle publicidad sobre todo en occidente, se probara a ver que tal, aunque eso de que ahora usará unreal 5... no me da buena espina, si los juegos ya salen rotos en ese motor siendo single-players, ya no me imagino en un mmo :psyduck:

HaMl3t

Me pegué un buen vicio hace una década pero el grindeo era insano si querías jugar f2p, literalmente no recomendaría nada de NCSoft a nadie.

1
P3R35AN5

BnS fue mi MMO koreano favorito de los ultimos 15 años, tenia el mejor pvp de lejos, se fue a la mierda cuando empezaron a meter los caminos p2w de las armas, a ver si con esta version mas enfocada a occidente no meten esa mierda otra vez.

OjouSama

El mejor MMO que se ha hecho ever hasta que empezaron con las mierdas de hacerlo mas pve y cajas

SamaWoodo

Se sabe algo de la monetización?

1 respuesta
Hachu

#15 Nope. Lo unico es que ahora mismo china tiene cap diario (stamina) para entrar a la dungeons pero dudo mucho que nos llegue a nosotros porque es el mismo cap que tuvo la beta china en su dia hace años. Y que segun se cuenta la casa de subastas funcionaria con cambio hongmon coins - Ncoins tipo Throne and liberty y no oro.

Y hablando de esto ultimo. Como te dejen vender cosas por HC y transformarlo a NCoins va a ser glorioso poder grindear pasta para otros juegos. Me parece rarisimo pero quien sabe. Quizas es su forma de enganchar a las ballenas y no tener que tirar de Treasure Trove y mierdas varias

1
Campumentor

Se sabe si vendrá traducido?

1 respuesta
Hachu

#17 El juego nunca ha estado traducido. Unicamente habia un parche de fans hace muchisisisimo que traducia una parte y yo no me la jugaria tampoco(si es que encuentras siquiera el parche). Yo me comi en su dia un softban por usar el Bns buddy que era una herramienta que te mejoraba el rendimiento tocando dos archivos.

Usuarios habituales

• Hachu
  • Campumentor
  • SamaWoodo
  • OjouSama
  • P3R35AN5
  • HaMl3t
  • squa1o