#15 Si nos basamos en eso, sí podriamos decir que será un nuevo korean grinding, pero espero que NCSoft recapacite de verdad, y se plantee currarse un sistema de quests mejor y mejorar ampliamente el contenido PvE de sus MMO's porque deja mucho que desear, he jugado al Lineage II durante años, he subido miles de PJ's, incluso jugando en Teon y Franz, y realmente es lo peor subir un personaje con ese estilo de leveo. Tambien he jugado al Guild Wars... y me parecio un poco mas de lo mismo.
Ahora con respecto al juego, esperaba ver algo asi desde hace muchisimo, soy bastante afficionado a los MMO's asiaticos por su estetica, si del palo "manga" o como le querais llamar, y hacia tiempo que no veia algo graficamente bueno, me alegro por NCSoft, aunque en contenido espero que cambien, porque para mi se estan quedando anticuados, y por mas graficos que tenga, sino tiene un buen contenido se pueden ir a tomar por culo.
(edit)
Link del video, ya que en ninguno de los dos que habeis puesto se ve, y el otro descarga a paso de tortuga: http://video.mmosite.com/display.php?vid=8111&gid=559
Viendolo y tal, graficamente es acojonante, es el segundo mejor MMO graficamente hablando por detras del AoC y no se queda para nada corto.
Joder me entro la nostalgia, las voces de los personajes femeninos aun conservan las voces de los del Lineage II, que grandes! A ver que sale de esto.