Blade&Soul, nuevo mmorpg en desarrollo de NCsoft

HeXaN

Al menos parece que no es un Korean Grinder sin sentido. Parece que tiene misiones, esperemos que sean originales o tengan algún tipo de historia.

Climent

#145 soy al único que le parece una tontería la manera que vuelan?

1 respuesta
HeXaN

#152 No, no eres el único.

1 respuesta
Climent

#153 Es bastante penoso... Los gráficos son increíbles pero esa manera de volar parece que sea de broma el juego.

1 respuesta
HeXaN

#154 Y las túnicas parecen de plástico y no tienen AA. Pero bueno, tampoco se puede pedir más en un MMO.

Veinx

No tiene AA porque es el unreal engine xd, la ultima versión del udk trae antialias por postprocesado.

A mi me gusta como vuelan y corren por el aire xdd, en el juego no te obligan a volar, es una de las formas de desplazarte.

1 1 respuesta
Selbryn

#156 eso de que no te obliga... es como si dices que en e Aion tampoco te obligaban... o que tampoco te obligan a llevar una montura en cualquier juego...

A mi tampoco me gusta como vuelan.

1 respuesta
Veinx

#157 no te obligan, lo han dicho los que juegan en la cbt2, hasta han dicho que volar(gliding) es mas lento que correr o saltar a lo ninja, que la mayoría de gente pasa de volar y va corriendo o saltando por el tema de llegar antes.
Lo que no os gusta es el planeo pluma, que es mas bien para ver el escenario.

Aqui se ve la diferencia de saltar y planear(gliding)

1 1 respuesta
Veinx

nuevo video, awesome!

mas copy paste, aqui se ve claramente para que vuela al estilo 'pluma' la gente... para ver el escenario

i gotta say, this is some nice scenery~


new armor and weapon~


got milk??

srsly, I am awed by the graphics time and time again in this game...

pd. todas las imagenes estas estan en medium quality porque le lagea, le preguntan...
why are you playing on medium/low then >.<

a lot of shadows are missing and the textures look all washed up ...

su respuesta:
to reduce lag....obviously.

my computer is running on AMD Phenom II x4 3.2 Ghz, ATI Radeon 4890 1GB, 8 GB of RAM, and 600+ GB of hard drive space~

with that many people and skill effects going on at once, my frame rate drops from normally 50ish fps to like 10....

and with the lag I get for playing a foreign game, that makes combat pretty much unplayable.

I CAN set the settings on max, but that will just increase lag even more (even when I am soloing)

btw screenshots don't do the game any justice...you gotta be in-game to see for yourself

rojasu

k se supone k son cinematicas de misiones o que?

Veinx

cinematicas de las quest supongo, hay muchas.

videos de algunas quests...

raid boss de lvl 20-30

video de los movimientos

1
Sust0

A mi me lo han vendido solo por la música del video de #158 y eso que dura 3 segundos xD

Sphere

¿Coger a enemigos derrotados de la cabeza y batearlos? SOLD.

4 1 respuesta
xexu2

A ese se le quitaron las ganas de disparar xDDD

Sust0

#163 SOLD es poco, estoy por invertir dinero en la empresa xDDD

nosferatun

Estoy como loco para que salga este juego!!!

soR-

http://www.own3d.tv/live/93088/Grind.FM

Este tio esta stremeando ahora con el b&s

1 respuesta
HeXaN

#167 A ver si hace algo...

A

El ultimo vídeo es una pasada,

nosferatun

Fecha prevista de salida?

Bul0

del ultimo video cuando lo tira al barranco le falta decir "A tomar por culo la bicicleta" ajaja

Veinx

Aquí tenéis un review con mogollón de vídeos a 1080p

http://steparu.com/reviews/mmo-rpg-reviews/721-blade-a-soul-online-review-cbt2

StumKrav

Blade & Soul - The Dragon's Forest Zone Tour HD

SeeK

Te pongo otro ahí StumHrav que he visto.

Blade & Soul - The Great Desert Zone

Me flipan los escenarios del juego.

1
StumKrav

Muy bueno el desierto, los tengo que ver con calma estos videos ><, la música me gusta bastante.

A este paso llegará este antes que el Tera.

SeeK

Al final no se que pasará con el Tera con la oleada de juegos que está por llegar, están tardando demasiado en traerlo. Pero este tiene buena pinta la verdad. Pero aun así tengo que seguirlo más para no darme "con el canto en los dientes". :P

AnGeL-eme

Le Tengo el ojo echado a este Thread (y al juego obviamente) pero me da mala espina que sea de NCSoft... Tabula Rasa, Aion.... fueron para mi unos juegos en los que puse muuucho interés pero la cosa no acabo bien, espero que con este cambie mi parecer hacia esta gran empresa.

1 respuesta
SeeK

#177 Pues por lo que tengo entendido, en la GStar de este año van a presentar un nuevo juego del que aún no se sabe nada.

rojasu

juraria k ese era el wildstar

SeeK

Pues no se si será ese y lo han adelantado. Pero la gente habla de la GStar 2011 y el juego de nombre en clave Project C se presentará allá.

Usuarios habituales

  • Myke
  • Carls
  • AddeL1749
  • xTwisted
  • Hachu
  • mimmosin
  • Veinx

Tags