Llevaba años siguiendo el desarrollo del juego y aunque me llamaba algo tampoco me volvía loco, las críticas desde que estaba en Asia tampoco ayudaban mucho.
Asi que cuando han quedado pocas semanas para el lanzamiento en Europa he seguido de cerca a la gente que sí le interesaba y otros tantos que ya lo habían probado y no recomendaban ni de coña la compra del juego. Me decido esperar unos días a que saliera el juego a ver cual es el veredicto real, y oye, los que le metían mierda no se equivocaban.
Lo que más me sorprende de todo esto es que también pasó con el Sea of Thieves (aunque en bastante menor medida) que a la gente les engañan, les dan literalmente un producto mal hecho, y con prisas, y aun así hay consumidores que lo defienden o no lo ven tan mal.
Es increíble la de gente que le gusta comer mierda y encima les gusta sonreir con el zurullo en la boca. Que habéis pagado por algo y os han dado algo muy inferior a lo prometido, una cosa es ser más o menos exigente y otra es que te tomen por tonto...
Normal que la industria esté en la putísima mierda, menos mal que el tito Gabe ha hecho refunds a todo el que lo ha pedido y espero que hasta retiren el juego de Steam, estas cosas en pleno 2018 es lamentable que sigan pasando. Una pena por el juego porque pintaba curioso y viendo el percal de los MMO es un género muerto en los últimos tiempos, pero aun así la gente siempre como loca por jugarlo. Al final todos acabamos en el WoW tarde o temprano tragando lo que de Blizzard, feelsbadman
#2015 muévemen el post si quieres