#270 bastante mejor que esto es
#270 ya te digo. en esta decada mis dos peores inversiones en juegos han sido GW2 Y Star Wars: Battlefront.
#238 Vale si lo compras con el 1. Pero eso ya me parece tan tan lejano...
Ya no espero un GW1 o un Lineage 2. Eso ya lo doy por imposible. Pero el GW2 aún hoy, es de lo mejor que sigue vivo (lease que tiene población decente).
#273 Para que te hagas una idea yo llegué a lo máximos de fractales que se podía hacer y subí casi todos los "pjs", porque era divertido jugar solo la historia principal, lo que no es defendible en este juego, es su sistema de combate, a menos que te guste el "pilla-pilla".
PD: Sinceramente no sé que tiene el juego que mantiene a la peña.
PD2: A veces echo de menos jugar al original XD
Un usuario ha descubierto que editando el archivo .ini puedes hacerte admin ingame :
También puedes habilitar el trade:
Al parecer TODO lo que ocurre en el juego es client-side, lo que significa que no van a poder cambiarlo jamás. Lo único que pueden hacer es encriptar los archivos y hacer que battleeye detecte si se modifican, pero aún con esas el juego seguirá tirando siempre de client side.
Este juego está muerto, like, muy muerto.
El juego lee cosas como
DefaultGravityZ=
de los archivos .ini ... XD
#278 Ya han dicho que lo van a solucionar y que sancionarán a los infractores:
Si has modificado menos de 10 .ini recibirás un warning (palmadita en la espalda)
Si has modificado 10 o más .ini te bloquearán la cuenta 3 días
Si has modificado 10 veces o más .ini de manera deliberada el bloqueo serán 15 días.
Además Neowiz se puesto una cuenta atrás para solucionar todos los problemas, falta de contenido, rendimiento, bugs, exploits, balanceos, devoluciones, etc:
En menos de 22 horitas está todo fixeado chavales.
Pero madre del amor hermoso estoy flipando con lo del .ini , es que hasta lo de Hello Games con No Man's Sky al lado de esto es de aficionados en cuanto a reirse de la peña y hacer las cosas tan mal
En verdad es bueno que pasen estas cosas para la industria, hasta poco ruido se está haciendo de los desgraciaos estos xD