Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

xTwisted

Pues que quereis que diga, pero prefiero mil veces antes PvP instanciado con horario, a ver si asi hay cojones de ver un buen PvP outdoor como hace mil años y se deja de ver o de estar en las ciudades dando vueltas y saltando como subnormales esperando cola

He disfrutado una barbaridad con el PvP outdoor, tanto masivo como pequeñas escaramuzas, y ojala volverlo a encontrar

2 respuestas
Franark

#811 Pues yo soy totalmente contrario a este concepto, básicamente porque tienes que tener un pepino de la NASA para mover batallas masivas outdoor, y esto ha pasado en todos los juegos que lo han intentado, siempre quejas y quejas y quejas al respecto. Que si el PC influye más que la habilidad, que si trancazos por aquí trancazos por allá y te ves muerto, etc.

En los inicios del WoW se montaban buenas en Tarren Mill, pero no se puede comparar lo que pedía de configuración el WoW de aquel entonces con lo que demanda el Bless por ejemplo.

Y con respecto al PvP instanciado, me parece bien que esté, pero no con limitaciones de horarios, entre otras cosas xq en EU hay una disparidad considerable de horas de una punta a la otra y en NA hay todavía más. Así que esto solo favorece a una parte de los jugadores frente a otra que no podrá conectar en esos horarios.

2 respuestas
Slrmk

#811 Estoy contigo, las bgs con su horario son un aliciente mas, pero el objetivo primordial debe ser darse tortas por ahi. Archeage era un buen ejemplo o el BD, cuanto menos instanciado mejor.

#812 Precisamente en los dos juegos que mas he disfrutado del PvP, no había ni Bgs. Es mas instanciar cosas es lo que suele joder el PvP Outdoor, y no hace falta tampoco un PC de la nasa, en Archeage por ejemplo te ponías la opción de ver a todos igual y se podía jugar muy decentemente. En el PvP los gráficos a tope son secundarios, a ver como lo hacen en este juego.

2 respuestas
cuklin

#809 vale gracias, habrá que ver qué tal.
Tanto preocuparnos de la cash y premium y dejamos de lado ver si nos gustaria más o menos su mecánica, no hablo de contenido, eso se puede añadir, pero un sistema de combate es decision estratégica, eso es casi imposible d cambiar, como hay poca info XD. Hay muchos puntos que no estan explicados y cuesta ver como van mirando 4 streams. El nuevo combate, target? hay punto de mira pero targetea automaticamente cuando atacas al que tenias centrado, y para cambiar has de tabular igual?creo que sí, para qué el punto de mira en forma de + entonces??? si pegas un espadazo lateral y solo da a un objetivo es target d toda la vida, si da a todos los que haya delante es action combat (berserker es el unico que golpea como en un action combat tipo tera?) nse XD muchas cosas que no se saben.
No digo que me guste más o menos, pero es por saber como funciona:)

1 respuesta
Franark

#813 Es que precisamente los juegos en los que más o menos se podía jugar bien tienen ese tipo de opciones que comentas, como que no te cargue efectos ni colorines del rival y los veas a todos del mismo color, etc, como has dicho el ArcheAge y el GW2 en Mundo Vs Mundo son claros ejemplos, en el resto siempre ha dado problemas, al menos los que yo he jugado y los que he visto, y no tengo mal PC, pero a veces viene el tirón y pummm comes suelo, ya ni te cuento si llevas un PC más normalito y/o el juego está mal optimizado.

1 respuesta
xTwisted

#813 El problema de Bless es que no va precisamente bien de rendimiento.... Es lo peor que tiene el juego

#812 Todo es ver que hacen con el tema de los horarios, pero por lo general suelen poner o varios horarios cada día o un rango de horas bastante aceptable, y en outdoor no es tan normal encontrar zerg vs zerg asi porque si, por lo que no me preocuparía demasiado por el rendimiento en ese aspecto, otra cosa es específicamente en los 100v100

2 respuestas
Slrmk

#814 por lo que yo he visto es un sistema algo hibrido, tu apuntas con la cruz y pegas a lo que apuntes si miras al de al lado le das al de al lado y si es un area pegas a todo el que este cerca. A su vez si presionas tab fijas objetivo y aunque mires al de justo al lado le pegas al fijado. No se si se me ha entendido.

#815 esta por ver que hacen aqui, no se si habran mejorado rendimiento, puesto alguna opción grafica, etc.

#816 Tenemos que tener en cuenta como enfocan el juego en muchas cosas que al menos yo no sé. Hay objetivos neutrales? Si los hay entramos en GVG inprovisadas por conquistarlos, pondran eventos para fomentar el outdoor? Segun como enfoquen muchas de estas cosas, habra mucho PvP masivo outdoor o simples peleas por spoots o quests.

PD. Escribo desde el movil siento si hay faltas 😘

EvilActivity

#816 pues el streamer español el Krony este tiene un i7 4400k creo que es y una 1060 6gb y juega en alto y sin problemas, en las 100vs100 le va bastante decente , no va a trompicones ni nada , y no es una grafica muy potente.

mimmosin

El ranger lo nerfearon bastamente al = que el asesino. Clases en 1 vs 1 jodidamente rotas guardian, paladin y mago respectivamente en ese orden. El zerk en los primeros meses de juego era el GOD destroyer pero le cayo tb un nerfeo de los que te quitan el sentido, luego en mass pvp, el mago sigue siendo la desgracia en persona para variar, y con tanta gente los rangers tb, los zerk son autenticas bolas de odio con la pasiva de que cuando te quedas 1 de hp te vuelves inmune durante 10 o 15 segundos creo que era y te dedicas a matar todo lo que este a tu alrededor (al menos los zerk con awaken), y los tanques se dedican solo a CCear todo lo que puedan. Ahi os dejo una lista aproximada de las guilds que van para EU (al menos las que se han dignado en publicitarse activamente).

De hieron hay guilds muy potentes y el corralito ruso me da hasta miedo xD. De Union esta codex y su putita requiem, luego esta Anatolia que es una guild con varios años de experiencia en la version Kr, el resto es MEH. Imagino que de esa lista la mayoria querra ir al server 1 y no al de los plantaflores que sera el 2, pero no se lei por algun lado que hay faction lock en cuanto se desnivela el numero de cuentas por facción. En el momento que te posicionas en una faccion con el primer personaje el resto SOLO pueden ser de esa faccion. Sigo actualizando la lista conforme se anuncian nuevas guilds. D:!

Aqui un resumen de las clases actualmente en el juego (obviamente sin el rework, al menos para el que quiera tener una referencia real). Es de uno de los veteranos que lleva varios años jugando y me pareció una de las descripciones mas acertadas de cada clase. (ingles inside).

spoiler

Y aquí os dejo un video de todo lo que necesitáis saber sobre el Bless de cara al EA explicado por uno de los emisarios. Habla así de información importante pero en lineas generales.

5 2 respuestas
Xustis

#819 Pero por que hay algún video que los gráficos parecen decentes y muchos otros como ese que parece puta mierda del 2010?

2 respuestas
mimmosin

#820 Pues puede ser por muchos motivos, calidad de la capturadora, calidad grafica que este usando el usuario en general.... Dont know why. Lo que yo he podido jugar el juego se ve bastante decente con un ordenador medio normalito.

1 respuesta
Xustis

#821 Pues si es un emisario no se, que mínimo que currarse el video, yo hasta que no me asegure que no se ve decente no lo compro eso fijo, ya puede ser un juegazo.

1 respuesta
mimmosin

#822 Para gustos, colores. xD

BahamutxD

#820 Hombre, el juego esta hecho por esos años, tampoco has fallado por tanto.

Lo peor no es la calidad grafica, vete hasta el min 26 o asi, y veras la desproporcion entre personajes y objetos. Fallo garrafal que arruina toda la inmersion.

Si miras mas videos y te fijas, es bastante cantoso. Las propias proporciones de las ciudades, con calles muy grandes (y vacias) tambien dan un poco de mal royo.

1 respuesta
mimmosin

Esta hecho con el UE3 y usa Dx9 y comentaron que están trabajando para pasarlo al dx11, pero que eso no va a suceder así como un traspaso al UE4 en un plazo corto-medio.

1 respuesta
BahamutxD

#825 Que upgradeen a UE4 y DX11 no significa absolutamente nada para la calidad grafica.

cuklin

#824 hombre XD si me pones a un masku como ejemplo.. xDDD
Lo de las ciudades es otro tema que no creo tenga nada que ver con que una silla sea más grande que el personaje, o proporciones mal hechas por error. Son ciudades d plazas y calles anchas, fantasia y medieval mezclado, royo ff, no calles reales que parecen pueblos de la vieja españa como black desert.. XD Pero sí, estan menos vivos que los pueblos de bd de todos modos y al ser más fantasia y menos realisticos dan esa imagen que comentas, tmb porque al ser más anchos, los mismos npc en uno y otro dan en este más sensación de vacío. Pero si pillas juegos como tera, ff14 o wildstar se parecen más a bless en eso que a bd tmb. Aún y así lo prefiero antes que un juego que parece real visualmente pero que has d jugar a la loteria para conseguir equipo o estar 24/7 afk pescando para sacar dinero y comprar en el market el equipo d boss (eso n es un mmo para mi) y haciendo eventos semanales obligandote a conectarte 5h al dia pa sacar cosas y venderlas XD. Parece un juego d movil black desert, la verdad XDD por n hablar de que si no compras skins tu personaje es igual de lvl 1 al 62 XDDD. Eso tan malo PARA MI pesa mucho más que los graficos :)

1 respuesta
BahamutxD

#827 xD A mi me mata por completo la verdad, al igual que ver una ciudad enorme y vacia, pero para gustos los colores.

cuklin

esto no puede ser XDDD no lo habia visto, tiene que ser una casa d un gigante, algun evento que te empekeñece o algo XDDD
No será un fake? XD hay video en vivo o es solo imagen suelta?? no veo ni las texturas del juego, o está en minimos XD y nse, no habia visto en mil videos algo así ke canta a la vista XDD

1 respuesta
BahamutxD

#829 Es mas un problema de inconsistencia. Hay ciertos interiores de edificios y a veces exteriores que son exageradamente grandes. Viendo videos veras a lo que me refiero.

Es como si no hubiera una direccion a la hora de crear ese contenido o que a medio camino hayan cambiado de opinion respecto al tamaño de los personajes por la razon que sea.

felizman

En la última noticia sobre contenido premium:

Lista enorme de ventajas P2W
"Como explicamos arriba, los founders packs contienen exclusivos productos que no son P2W"

xD

2
cuklin

mirad, https://www.youtube.com/watch?v=GieBjuqQn_Y
según el minuto 26:20 con left clik, middle y right clik haces los combos (aparte de con Y R T) , tenia entendido que no había autoatak, pero ataque basico sí, n?? creía que era con el clik izquierdo. No hay ataque básico??:SS
En el minuto 1:04 muestra tema barras vida enemigos, visibles todas etc, aliados etc
Y la mas interesanteee: minuto 1:11:50 sale menú de target normal o el modo non target y luego lucha con el non target, a ver si alguien lo entiende xk sigo viendo que targetea igual (en cuanto atacas a alguien en non target te lo tarjetea )y no puedes quitar el target salvo que mates al bicho o pulses tab parece, Como tmb se ve en este video https://www.twitch.tv/videos/260312369 en el minuto 7 que se ve aún más claro con un mago, aunque como por defecto viene en modo target y no en modo non target y a este no se le ve tocar las opciones, quizas esté jugando en modo target normal.

Habrá que probarlo xk ningun emisario tubo el gusto de pensar en algo tan básico como explicar bien esto, igual que no paran de decir: no auto atack no auto atack como borregos, y no había escuchado nada de que no hubiera ataque básico con el clik izkierdo hasta el primer video que menciono, como si fuera algo not important. XD... en fin XD

1 respuesta
rojasu

#832 lo del non target tiene pinta de que cambia el puntero del raton por un punto de mira que hace exactamente lo mismo (targetear), vamos dar una falsa sensación de combate del tera o la mezcla del gw2.
Algo asi hacia el raiderz creo

brjlux

Entonces cómo queda la cosa, al final todo el mundo day one? xD

1
mimmosin

No creo.

Slrmk

Yo al menos si. Pinta bien y son dos duros.

cuklin

me too, seguramente pille el día 28, la skin gear y weapon azulada wapisima solo viene con el pack de 150 dolares??

Por cierto dijeron que habria cambio legal d moneda, nada de 30 dolares 30e, n??? (aunque es lo d menos casi, nunca ninguna empresa lo hace.. XD)
por cierto sí que hay ataque básico, que el oro día preguntaba. Es el boton 1, otro tema es que al haber combos no se usará tanto claro, salvo que una clase necesite cargar barra con el ataqu basico tipo furia, porque al hacer 1 se activa ya cadena. tiene un cd de 0.5 segundos así que es el ataque básico https://www.twitch.tv/videos/260312369 minuto 1:02 va haciendo mele ataks sin tener objetivo target, al aire, con el 1

V_V_S

#819 El discord de Jinetes del Dragon es https://discord.gg/rV8B3yj

1 respuesta
Peterhausen

PvP instanciado gg

1 respuesta
Jaglar

#839 pero que dices? si tiene open pvp por facciones no lo ves eso desde el wow vanilla casi

2 respuestas

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags