El juego es un port descarado de la consola xD , la interfaz y la fuente de la letra la veo fea .
Poco e jugado porque me piro ya , pero al menos va mejor en optimizacion que el original , ahora mismo igual estábamos 200 personas dándole con todo tipo de skills a un lobo legendario y no me bajaba de 50fps.
Me recuerda mucho a juegos de móviles tipo l2revolution , v4 , etc ,todos esos clónicos, pero bueno este viene con combate non target .
Yo lo stoy jugando en la xbox y le he dado a la beta de pc. No tiene nada que ver en rendimiento con el Bless original. El combate recuerda a Dark Souls, al menos con el Cruzado que es el que suelo llevar. El combate tiene una serie de combos y unas skills que vas aprendiendo y te las puedes ir cambiando en unos altares. El juego tiene buen pvp y pve ademas de trials y dungeos de direrentes dificultades. En pvp ademas de arenas puedes atacar por el mundo exepto en zonas de bosses y ciudades. Tambien tiene tameos de monturas y al llegar a cierto nivel desbloqueas tu minialdea en la cual puedes contruir minas, establos etc. El combate es mas pausado que en otros mmo aunque es non-targed, puedes enfocar a un mob y atacarlo esencialmente a el. El equipo lo obtienes de drops de los bichos y de los cofres de mazmorras y lo subes mediante piedras que vas obteniendo haciendo quest, mazmorras y dropeos. No hay trade directo pero tiene la susbasta en el cual tu le pones el precio que quieras, no como en el Black Desert. Vuelvo a decir que aunque es casi el mismo juego es muy diferente. El la xbox hay mucha peña dandole al juego y el 8 de octubre tambien sale en la ps4. Deberiais darle una oportunidad, lo bajais puesto que es free y si no os gusta con borrarlo no pasa nada. Asi os haceis vuestra opinion propia y no le seguiis la corriente a nadie.