#1170 Por lo visto en Steam, y hasta el 28 no se puede comprar que es cuando sale...
No se mucho más, pero deberian poner ya los precios oficiales y todo en steam.
#1170 se pone a la venta el 28. Los precios están.
Standard Edition 39.99 $
Deluxe Edition 69.99 $
Collector’s Edition 149.99 $
El día 30 el pack básico 29.99 $.
Los precios no son 1:1 mira a ver a cuanto está el dolar y ya sabes a lo que sale en euros.
#1175 Madre del amor hermoso jajajaja ya pueden valer al menos 30 pavos los costumes en la tienda o todo el que se compre la edición coleccionista estará tirando dinero a la basura triste pero cierto.
Unas dudillas que no he investigado mucho sobre el juego.
- Tiene housing y castillos / sieges?
- Arenas?
- Barcos para ir hacer el tonto por el mar?
- World bosses?
- Bg's?
- pvp outdoor imagino que si
Alguna cosilla mas me dejare pero básicamente eso.
Ty.
#1176 El precio de la coleccionista viene por las skins exclusivas no hay más. Según Neowiz no se podrán pillar de otra forma.
Me hace gracia que todo el mundo se queja del p2w pero al final buscan el pack más caro a ver si da la ventaja que en el fondo están esperando.
#1187 Ya ves, que luego en seguida en la tienda van metiendo skins mejores, y la que dan con la coleccionista se queda una mierda xD
#1178 Lo que tendrá es una "membresía premium" que contiene varios beneficios que puedes ver detallados aquí: https://steamcommunity.com/games/681660/announcements/detail/1651011615841260190
#1179 Lunes 28 de mayo de 2018 a las 10 AM PST/PDT (acceso anticipado si compras Founder pack). Para la gente "común" el juego abre el 30 de mayo a precio de 29.99 dólares.
#1180 No está en español (no hay anuncio que estará en el futuro)
#1182 Es un juego basado en PvP entre dos facciones. Podrás usar "pociones" para evitar el PvP (lo que ha sido polémico siendo un juego pensado para el PvP).
#1184 Qué ganas de confundir a los nuevos.
Siendo un juego en el que ya te cobran una cantidad elevada por jugar, no entiendo la razón de esos premium. Ya sé que técnicamente no es un P2W, pero no deja de dar una ventaja considerable a cambio de unos euros extra. Esas cosas a mi personalmente me tiran bastante para atrás de estos juegos.
#1185 Auto contestándome, no sé porque tanto revuelo con este juego, si no tiene muchas cosas que hacen un mmo chulo y ameno.
Mas de lo mismo.
#1193 No se donde dijeron que a las 19:00 de mañana.
La verdad que los momentos pre lanzamientos y las primeras 48/72 son las que mas me molan siempre xD.
#1196 si es de la mañana es a las 7:00. Si es a las 19:00 es por la tarde
Es a las 10 AM PST, que son las 19:00 en España.
#1190 Creo que habia uno que estaba traduciendo el juego para el lanzamiento , haber que pasa.