#1260 Comor?? Osea que te obliga a elegir una facción predeterminada en función de cuanta gente haya elegido antes? MEK
A mi me parece una decision correcta si, luego cuando baje la poblacion, abren migraciones gratuitas para igualar
#1262 Una decisión correctísima, joder a todos los clanes xD
Si es verdad que no se puede crear personajes en union nos hemos quedado colgados más de medio clan.
#1264 Claro, después de 2 meses preparando el lanzamiento del juego, vamos a romper el clan y a separarnos entre las dos facciones.
Estábamos pensando en eso.
#1236 Menos mal que decian que iban a hacer conversion pues toma... en Europa pagamos un 20% más que los americanos porque les sale de la polla... eso si, si el euro estuviera más bajo que el dolar nos pondrían un precio más elevado :I
#1265 habia clan de mediavida?
Yo no se pero me da cosa pagar 70€ cuando pensaba que nos iban a poner el precio correcto en €... sin sentido que paguemos más que los americanos o otros paises.
#1267 Ah vale, te había entendido otra cosa.
Pero no, hay gente dentro ya con el pj creado y otros todavía no, entonces es imposible.
PD: ahora está bloqueada la facción hieron, va cambiando de una a otra lol.
#1268 No se si hay clan de mediavida, yo estoy en otro con amigos de otros juegos.
Me suena que por aquí había muchos en OlDragons, pero no creo que sea un clan de mediavida.
imagino que el server 1 el physis y faccion en ambas hay guilds españolas. Pero vamos, hoy es como el dia de salida de cualquier otro juego.....la gente no quiere irse al segundo servidor, porque lo han abierto asi de repente al ver tanta gente.....
Los que ya estáis dentro que clases veis que estén más pobladas? Alguna recomendación para un solo player? Edtoy entre pillar paladín para poder entrar fácil en parties o un ranger /mago
Pues yo me lo he descargado hace ya un ratote largo y el juego me peta nada mas empezar , no me deja poner mi resolucion y no se que ostias , mal empezamos con esta mierda
Eso de que no conviertan el precio del juego a euros pero si los lumena.... Bastante se van a reír de mi con el juego como para reírse también mintiendo con el precio. A ver si en estas horas Steam arregla el precio o era todo humo
y los que ya han pagado les devolveran esos euritos??
A mi al instalar me decia 41gb necesarios y X disponibless
De donde sale lo de 19.5?? XD
Los que ya habéis jugado, va desde steam 100% o abre launcher propio el juego al darle a jugar desde steam?
Bueno, me ha creado acceso directo mientras descarga, pero nse.
#1285 En la seccion "Descargas" de Steam. Ya van por el tercer servidor abierto, se están petando bien.