#1380 nse, pero no creo que vaya el juego a 10fps de aquí unos diitas. Nse ya se verá. Con tu pc puedes tar tranquilo, si va mal d aquí unos dias pues la habrán liado y ya ta.
https://www.twitch.tv/kronystrim
A este no parece irle a 10 fps señores. No veo que tan mal optimizado le va...
Estoy viendo que en RU sacaron los users un "patch" para forzar que el juego usara mas % de gpu y cpu...
No lo sé XD si va igual d mal como decís los que habéis podido entrar pues dejaremos el juego todos XD pero espero que vaya mejor. #1383
x cierto, de 20gb nada, 41
Pero es que no sé de qué carajo de optimización habláis, este problema lo ha tenido el Bless de siempre, desde la beta coreana, pasando por la japonesa y la rusa, han tenido años para corregirlo y no lo han hecho, y ahora lo han vendido por Steam igual que estaba y se han quedado tan panchos. Si esperabais otra cosa... es que sois muy ilusos.
Al final pasará como pasó en las otras regiones, de X servers que abrieron al principio se quedarán en 1 y pista, seguirán intentando hacer pasta vendiendo mierdas por la tienda y cuando toque nuevo contenido dirán que chapan el proyecto.
Y podéis seguir llamándome hater tantas veces como queráis, pero es algo que ya probé en mis carnes hace más de dos años en corea y se está repitiendo lo mismito sin que hayan corregido nada... ¿qué se puede esperar de un equipo desarrollador que sigue con el mismo problema durante tanto tiempo? pues que o bien para ellos no es un problema y tiran pa'lante con lo que hay y que se joda el personal o que no tienen ni puta idea de lo que hacen ni de como resolverlo.
Joder, me estoy partiendo el culo con el juego, es el peor MMO que he probado desde 1998 y mira que he jugado alphas y basura turbo nuclear. Es que es brutal xDDDDDDDDDDDD
Hora y media d banda sonora guay creando personajes pa ver si me decidía y me chuta el server XDD suerte que he gusrdado aspectos jaja ( la facción que quisiera y server igual, haciendo cola, eso sí)
yo he subido hasta el 21 y muy muy flojo el juego, a ver si mejora :_D. La primera dungeon es un paseo y te lo oneshoteas todo en aoe incluso si vas solo (mage). Los bosses te duran entre 10 y 15 segundos y el loot solo es relevante para tener el minimo de gearscore para entrar.
Espero que el pvp sea decente
Alguien puede chopear esta foto y hacer memes?
Bless the 10fps mmorpg.
The houses that takes your refounds.
Bless the Optimization.
joder, vaya castaña de juego, unos graficos tan del 2010 y va como el culo. Esto es infumable.
refund.
#1399 era una mazm de 5 o la típica que dicen que hay pa ir solo d lvl bajo pero que creo puede hacerse tmb en grupo? igualmente la primera mazm en cualquier juego es un paseo en mecánicas y todo, el uúnico que se divierte es el tank xD
en corea o nse donde habia como 12 mazms, a ver si las ponen aquí antes no se queje la peña XD (si sigue up el juego claro.. xdd)
#1402 intenta aguantar a ver si mejora la optimizacion en unos dias, hasta el día limite de refund haría yo si se os hace tan injugable.
#1403 Creo que son dos horas de juego máximo antes de devolverlo y seguramente el tiempo en cola contabiliza.
Hablando de refund, en reddit han puesto que se puede pedir refund de los packs caretes https://www.reddit.com/r/Bless/comments/8msklh/how_to_get_a_refund_step_by_step/ por si alguien ha mordido el anzuelo y quiere que le devuelvan la pasta.
Una "guia" para hacer refound.
Pinta de maravilla esto, si
WARNING - Cash Shop Currency is character bound, not account.
Pero como pueden ser tan jodidamente subnormales.
2 meses y es f2p.
El mercado de mmos sigue siendo una castaña bien grande xd... Lo de siempre wow, eso , final ,gw2 y poco mas.
Wow classic make mmos great again.
Cuidado con el refund en steam que solo lo aceptan si has jugado menos de 2 horas.
Yo no confiaba mucho en el juego, despues de entrar jugar 30 mins ver que tiene graficos del primer wow y que la jugabilidad es un mojón, refund y ya tengo my money bak
#1409 Quizas en la proxima release.
Igualmente el BDO ultimamente se esta matando el solito, no te preocupes xDDD.