#52 Si vamos exactamente los mismos, por no estar no estan ni los propios devs originales asi que deja de vender la moto.
Warcraft original, era una version comica de warhammer fantasy , no eran dibujitos como tu dices , el cambio cartoon lo dio precisamente con el 3 , y aun asi a mi me gusto, y no es tanto en la estetica que me sigue gustando, si no en las mecanicas y el enfoque de sus juegos.
A mi personalmente desde BC , que ningun juego de blizzard me ha enganchado , y su competencia me ha gustado mas, pero es lo que digo, al final convierten el genero en tierra quemada porque todos los juegos que sacan de ese genero post juego de blizzard siguen todos el mismo patron, se vio en los MMO's a partir de 2005 , y ahora parece que empezamos a ver cosas diferentes, se vio con D3 , se ha visto con HS , etc etc.
Y ya digo que el problema no es de blizzard, ellos hacen lo que tienen que hacer para conseguir beneficios, el problema lo tenemos los que no nos gustan los juegos de blizzard actuales, que al final las alternativas en cada genero que ellos tocan se vuelven o marginales, o clones.