Hay alguna manera de poder mover la camara por el escenario como en los CRPG? Me parece bastante ortopédico que esté centrada en el jugador y tenga que adivinar a donde me llevan las salidas del mapa por primera vez cuando si miras un poco se intuyen a donde llevan sin tener que acercarte
Después de un rato probando el juego no sé si me gusta el sistema de misiones
El juego de por si es lento, ya que es todo click y vas más lento que el caballo el malo andando a los sitios, los cuales suelen estar bastante lejor, pero además es que para hacer una misión necesitas grindear las profesiones. Por ejemplo, por ahora no puedo hacer la misión de Lost Shipment por que me pide nivel 25 para coger un pescado específico ni puedo avanzar en la de la herencia porque necesito nivel 50 de pociones para craftearle una poción de pelo a un calvo
Al principio me estaba gustando el juego, pero entre que este tipo de profesiones no puedes subirlas AFK y que te todo es bastante lento además de manual, me está echando bastante para atrás.
Es como jugar a un juego idle pero no
#62 Tienes una opción para centrar la vista en la habitación en lugar del personaje, pero para ver el escenario completo dependes del minimapa.
#63 La idea es que las misiones secundarias sean un objetivo a medio/largo plazo y te centres en ir avanzando en la historia y luego grindear el objetivo que a ti te apetezca. Al nivel 20 de cada skill desbloqueas los puntos de conocimiento por si no quieres subirla manualmente, pero sí, hay algunas más activas que otras.
Hasta el episodio 2 el juego no va tomando forma, ya que no alcanzas a ver el desarrollo que implica moverte por el mundo y tal. Pero el episodio 4 directamente es muy bueno, para mi aqui ya se nota que los Gower ya controlaban el engine, porque son las mejores skills sin duda. Se abren muchas posibilidades.
Los combates contra bosses, sin spoilear, me han gustado bastante. Sobretodo los que te obligan hacer cosillas adicionales por el escenario, no me lo esperaba.
#65 hay cooperación en el mundo con dungeons y raids o es todo full autista?
#64 entiendo que hay misiones que tardan más como la de la herencia que tiene todas las estrellas, pero la del cargamento perdido, son 2 estrellas, y pensé que existía la alternativa para poder camuflarte haciendote el entrecejo, pero resulta que no, que te tienes que grindear la pesca.
La historia principal no puedo seguirla porque me pide nivel total de cuenta 60. Que hago mientras, matar mobs semi afk?
#66 yo jugué 6h el día que salió, llegué hasta el 2º mundo y lo dejé al ver como funciona.
la mision de subir al nivel 60 te desbloquea la nueva zona, pero allí hay profesiones nuevas y el equipo anterior no te sirve, es como "volver a empezar".
para la mision del entrecejo necesitas pesca al 25 para pescar el pez, lo que es un grindeo inmenso xd
#66 Por ahora no, nada, full autista/runescape, esta en EA e ira evolucionando, pero vaya esta muy enfocado al grindeo.
#67 #68 no es que me importe grindear, no es el primer juego que juego a grindear y me suelen gustar, pero este grindeo semi pasivo es bastante poco potable hoy en día. Creo que solo va a tener exito entre los jugadores de runescape y poco más
No me importa farmearme 50 niveles de pociones si tuviera un minijuego o pudiera ir moviendome como en cualquier MMO. Lo podían haber hecho estilo Albion Online y me tienen enganchado, pero esto de jugar con 1 mano y la otra rascandote la entrepierna es bastante meh
#69 A partir del episodio 2 gana cierta interacción que lo hace más divertido, y sobretodo en planificación. Es el típico juego perfecto para gente con toc y que ame hacer listas xDDD. Las del episodio 4 en cambio es donde el juego ya gana muchísimo más, dejando a las demás en pañales.
En mi opinión, si no te convence ahora, dale de 6 meses a 1 año y lo pruebas de nuevo, aún falta contenido y movidas que implementar, pero tiene una base top si te gusta algo en la linea del RuneScape.
A todo esto hay un colgado que ya va por el nivel 9 del monumento del episodio 1, ha hecho cálculos y supone que para completarla se necesitan unas 80h ricas... Y aún nadie sabe que pasará cuando se termine.
#70 Yo no sé qué va a ser de estos locos cuando salgan las leaderboards, hoy he visto un par con nivel 1000 xd
#71 bueno... Anda que no tienen horas por delante para maxear todo, y eso que aún falta contenido y contenido xDD...