¿Buscas un juego? versión MMO

B

#3120 no son obligatorias.

Nyhz

#3120 Si no quieres morirte de asco, si.

1 respuesta
BmZ

#3122 Estoy por bajarlo yo también.
Cuáles serían las que habría que comprar?

Gracias.

8 días después
Derik

Alguno para jugar casual sin tener que echarle muchas horas y tenga un aspecto similar a Lost Ark? Me gusta mucho su aspecto gráfico pero al parecer ha empeorado bastante.

2 respuestas
B

#3124 drakensang online. Diablo immortal...poco mas. Last epoch Albion....

1
29 días después
NelglakFG

Merece la pena el Lineage W o recomendáis otro?

Aparte busco algo que sea parecido a Dungeon Siege parecido pero algo mas "moderno" ¿Conocen alguno?

1 respuesta
B

#3126 lo unico que se me ocurre es el Path of Exile. (Gratuito) O el Diablo 4 (pago) o gamepass o el Last Epoch, aunque el Wolcen tambien esta muy bien asi parecidos al dungeon siege

V_V_S

#3124 Pero...estás recomendando juegos que no entran del género MMO.

2
2 meses después
GuaNaGe

¿Algún MMO con buena comunidad española donde pueda empezar con gente por Discord que me haya echando un cable?

23 días después
erixis

Busco un mmo para estos dos mesecillos hasta que salga el wow.
Me gusta mucho todo el tema bg, arena y dungeons, si fuese algo que no requiera mucho tiempo para poder hacerlo genial.
Tarisland lo tiene pero el juego es un poquito flojo, pero es lo que yo busco en cuestion de cosas dentro.

1 respuesta
Hachu

#3130 Cuanto has probado tarisland ? Porque una vez llegas a las raids el juego es todo lo que pides, que parece sencillo pero no lo es tanto.

1 respuesta
erixis

#3131 He llegado al 40 y he jugado de todo, esta muy guapo el juego la verdad, es lo que busco.
Las raids estan bien, y el pvp mola bastante, lo unico que no acaba de molarme es que realmente no acabas de mejorar el tema equipo y eso, pero lo de llegar al 40 tan rapido esta muy bien

larkkkattack

En qué mmo habéis sentido la misma paz que pateando the barrens, haciendo quest sin prisa ni mil popups y con esta bso de lujo?

Joder qué feels

4 2 respuestas
zazgan

#3133 Algo por el estilo? Lotro

Claro que es más rápido que classic.

1 1 respuesta
brush

#3133 En Ronfaure , antes de que saliera el WoW , que tiempos aquellos :(

2 1 respuesta
Westel

#3135 Uf.. que tiempos en el FFXI.. Eso si que fue viciar para mi.

1
Jastro

#3134 good old times

1 mes después
NelglakFG

Se sabe algo del Blue Protocol?

1 respuesta
Hachu

#3138 Que tiene medio pie en la tumba

1 respuesta
GaRoU

#3139 ahora mismo los dos xD

1
larkkkattack

Alguien ha catao Embers Adrift en profundidad? He visto un par de videos y me interesa su rollo crudo old-school.

2 1 respuesta
perche

https://www.jackalyptic.com/press-release/

alguien ha vuelto a oir escuchar del mmorpg de warhammer anunciado el año pasado?

2 respuestas
Hachu

#3142 Nope pero es NetEase. Asi que a saber. Puede ser perfectamente un juego de movil chustero para ganar $$,que no creo porque supuestamente esta el exCEO de Cryptic.

Cuando gane traccion Space Marine II quizas sale algo del tema

#3141 Diria que tienen un free trial pero no se, es tan nicho que a saber si tiene mas de 50 personas jugando. Mandale un mp al kranick que seguro que lo ha probado xddd

1
LucianESP

#3142 Nada más se supo... ojalá un buen MMO junto al de ESDLA y no mierdas de móvil o arcaicas

S

Qué MMO me recomendáis para este mes hasta que salga el TL? Es el único género que me apetece jugar

1 respuesta
Hachu

#3145 Old School Runescape. Nunca es mal momento para jugar a RS, el otro dia, aunque la mitad seguro que son bots, llegaron a 160k concurrentes

Y luego pues lo de siempre. Tienes TESO que siempre es interesante jugarlo y ahora esta en español aunque el combate sigue dando bastante asco

1 respuesta
S

#3146 No me llama mucho el RuneScape, el TESO sí le he dado varias horas, pero es lo que dices, el combate no me termina de llenar. A ver si sale ya el TL

9 días después
Matujo

he leído en el hilo del NW por ej a mucha gente diciendo que no tiene buen endgame. Y me pregunto, que actividades creéis que debe tener un MMO para considerar que tiene buen endgame??

18 días después
Nexter

Buenas gente, un poco OT pero ahora que a salido Throne and Liberty ¿qué hay para pc en el futuro a corto-medio plazo de los MMOs? Me refiero a lanzamiento algo relevantes. Se que dentro de nada está el relanzamiento de New World y en el futuro Ashes of Creation.

1 respuesta
rojasu

#3149 Corepunk y Dune, después creo que va a tocar sequía o expansiones.

2 1 respuesta