¿Buscas un juego? versión MMO

LucianESP

#3150 Y ojo, porque Dune, para quien busque un MMO "clásico" con barra de habilidades y demás, jodido, ya que es más un survival/Conan Exiles masivo que otra cosa

M

El Lost ark puedo jugarlo solo? Busco un juego para echar el rato, más pve que otra cosa.

Busco:
Juego gratis o barato
Que esté en Steam
Que tenga gran componente pve

1 respuesta
Kabraxis

#3152 Black Desert.

1 respuesta
M

#3153 Uf ya jugué 100H y no me acabo convenciendo la historia era infinita xD. Aunque podría volver a probarlo a ver cómo está ahora gracias.

1 respuesta
Sergioelcapo

#3154 throne and liberty tiene un pve entretenido, albion online también, wow obviamente, el TESO

Kabraxis

Yo estoy debatiéndome entre empezar el Throne & Liberty o el New World... va siendo hora de enterrar el WoW, le di una oportunidad esta expansión, pero ya no me llama como antes...

1 respuesta
NelglakFG

Algo medianamente aceptable "actual/moderno" parecido a Metin2?

LucianESP

#3156 El sistema de combate de New World > TL. Igualmente pruebalo

2 1 respuesta
larkkkattack

#3158 no es ultra monótono al tener 6 skills máximo?

1 respuesta
LucianESP

#3159 Tienes "pocas" skills, pero el sistema de combate es de juego de acción, obligándote a estar pendiente de la misma; pendiente de esquivar, los diferentes tipos de ataques etc.. y esa combinación está bastante guapa. Si fuese un WoW pero con 6 skills, meh, sería como dices sin lugar a duda, pero no es el caso :).

Igualmente todos los juegos terminan siendo monótonos si les das las suficientes horas :)

1
S

Si sólo podéis viciar a 1, cuál elegís: New World o TL?

En ambos veo pros y contras, desgraciadamente no tengo el tiempo suficiente para jugar a los 2.

6 respuestas
LucianESP

#3161 En lo personal iría a NW

1 1 respuesta
azteca

#3161 new world

1 respuesta
Troy_ng

#3161 Entre esos dos ahora mismo el New World.

1 respuesta
TeKKeN

#3161 NW

1 respuesta
S

#3162 #3163 #3164 #3165 Veo unanimidad jajajaja.

Está muy guapo, y en PS5 con la tele lo estoy gozando.

1
Kabraxis

#3161 Yo estaba como tu, he probado los 2, y me quedo con New World.

1 1 respuesta
S

#3167 El sistema coreano del TL es un quiero y no puedo, y sólo por eso no creo que le de más

1 mes después
Velise

#3161 yo estoy jugando sola a ratitos al new world en playstation 5 y me gusta más que el Throne
Es más disfrutable

Volt_Prime

Warframe, lo juego desde hace bastantes años y siempre he acabado volviendo despues de parones temporales.

1 respuesta
brush

#3170 La cantidad y calidad de contenido que tiene siendo F2P es acojonante , creo que mucha gente no sabe exactamente lo bueno que es y piensan que es un shooter generico.

1 mes después
ElJohan

Busco un MMO con mecánicas sencillas para echar horas, me da igual si es F2P o no, alguna recomendación?

1 respuesta
Aeran

#3172 New world

1 respuesta
ElJohan

#3173 Lo que no quiero es el típico MMO con 50 teclas básicamente, hicieron un relanzamiento hace poco no?

3 respuestas
Velise

#3174 Elder Scrolls Online.

1
kaiser23

#3174 New world son 4 teclas las de las habilidades

1
aNGEL0cod

#3174 Yo estaba buscando algo como tú y le estoy dando a New World. Si es para echar horas sin comerte mucho la cabeza, lo veo ideal. Eso si, por lo que veo la mayoría de la población es nivel 65 (el máximo).

1