Hola gente, estaba buscando un juego MMO con buen PVP. Ante todo lo que busco es que tenga buen pvp (no fps).
Pero me gustaría que fuera del tipo MMORPG... Ya sabéis, la típica frase: "Busco un juego como el WoW".
Y que cumpla con los siguientes requisitos:
-Sin dibujos 'anime'. Soy un fanático de los animes, pero paso de juegos como el tera... no me gusta ir jugando con niñas, peluches, gayers....
-Buen PVP. Que no esté muy desequilibrado y que aun que esté desequilibrado puedas 'llegar lejos' si juegas bien con tu clase, como en el WoW.
-No muy pesado de subir de nivel. No me importa hacer misiones, farmear, subir profesiones, grindear un poco... pero no quiero el típico juego de coreanos de grindeo 24/7.
-Que se pueda 'vivir' sin hacer PVE. Por ejemplo, en el wow, si no hacías PVE, no tenían sentido las reputaciones, las misiones... por lo general la gente que raideaba ganaba más pasta... En definitiva, que si no hacías PVE desaprovechabas el 90% del juego.
-Que sea divertido jugar en solitario. No me gusta hacer amigos en los juegos onlines, siempre juego a mi bola o con mis coelgas 'reales', pero estos juegan a la mierda del LoL. Pero bueno, si la comunidad es buena igual cambio de opinión.
-No me importa si es Free o no.
-Que esté en español al menos los textos. No tengo problemas con el inglés, lo domino bastamente, pero se me hace muy incómodo no jugar en español. Me da rabia cuando juegos como el Secret World están en FRANCÉS y no en español... en serio... FRANCÉS WTF.
NOTA: Cuando digo PVE, me refiero al tema de montar grupos para matar boses, instancias y tal. A mi el PVE no me gusta, pero me gusta subir profesiones, ganar dinero, hacer misiones...
Juegos que ya he probado: WoW (Me gusta pero busco una alternativa pues actualmente apesta), LoL (Juego para niños), Tera (a este no jugue casi nada), Warhammer online (prometía mucho, pero su poca calidad le hizo morir), The secret world (actualmente juego a este, le estoy probando pero aun no he visto el pvp por ningún lado...aun)...Runes of Magic (Basura)... SWToR (Lo compré por que prometía y soy fan de SW, y fue una mala idea por lo visto)., EVE online (Jugue un mes, no es mi estilo)
No me importa la ambientación. Si pudiera ser ambientado en algo diferente, como el Secret World, mejor que mejor, si va a ser lo mismo de siempre (Humanos, espadas, escudos, magos, enanos, elfos...) Tampoco me importa mucho.
Obviamente no espero que haya ningún juego con estos parámetros, ninguna empresa ha sido suficientemente inteligente como para crear algo así, pero me gustaría jugar a algo que se ACERQUE a lo que pido.
Saludos y gracias