Buenas a todos!
Veréis, llevo un tiempo que no se a que jugar. Practicamente he probado de todo pero nada me ha convencido lo suficiente para estar ahora enganchado a ningún juego y quiero pedir consejo a ver:
-He estado jugando a Aion y no me gusta nada, lo veo muy ortopédico, al menos los personajes melés. Descartado! xD.
-También he probado el Path of Exile, bueno, no está mal, aunque no es el tipo de juego que me engancha, no me termina mucho el combate, lo veo bastante cutrecillo. Además, de lo que tengo mono ahora sobretodo es de algún MMO.
-He estado pensando en el TERA y el Rift, el TERA me llama como no el combate, el colorido que tiene y los gráficos, aunque creo recordar que cuando lo probé no me termino de enganchar demasiado, y el Rift, bueno, apenas lo probé pero lo que no me terminó fueron sus paisajes "apocalipticos", aunque imagino que más adelante habrá bonitos paisajes.
Entonces entre estos dos, ¿me recomendáis alguno? Me gusta el PVP y eso me tira algo para atrás del Rift, sobretodo porque la comunidad española si no me equivoco se reune en un server PVE ¿no? Y aun así he oido pestes del PVP del juego. Y bueno, el PVP del TERA tampoco he oido maravillas. Otro tema es el de las restricciones para los F2P ¿tienen muchas ambos juegos? ¿Afectan al jugador casual?
-El Neverwinter Online no me termina porque por lo que he leido está muy instanciado, y tampoco tengo ni idea de las restricciones pero creo que eran bastantes, ¿no?.
Por supuesto me gustaría saber en que estado de "salud" se encuentran en cuanto a jugadores, segun he leido en TERA en único server que queda vivo es Killian y aun así va muriendo poco a poco, y del Rift y el Neverwinter ni idea en cuanto a población.
A parte de estos tres, ¿Recomendáis alguno divertido y con buena salud?.
Es más, ¿Va a salir alguno en breves (un par de meses) que merezca la pena?
Hace tiempo que no sigo de cerca los juegos para no llevarme chascos, entonces se muchos nombres, TESO, Wildstar, Everquest Next, Archage, Bless....Pero no se si alguno está para un futuro proximo, finales de 2013 como tarde quiero decir.
El resto de F2P que he probado, bueno, no me ha llamado ninguno, puede que sea algo exigente la verdad, y me gustaría un juego consistente, he leido que en ese sentido Rift tiene un vasto contenido y entretenimiento para rato.
Así pues, soy todo oidos!