¿Buscas un juego? versión MMO

Juanelex

Nos gusta el pve, pero queremos un buen PVP

Mis amigos y yo buscamos un nuevo mmo, hemos dado un repasito a los mas punteros y esto es lo que hemos sacado en claro:

-Rift
-TERA

¿Entre los tres ultimos cual recomendais?¿que los diferencian?

2 respuestas
sahrimud

#1471
Rift, sin ninguna duda

1 respuesta
Juanelex

#1472 Tiene un buen pvp?

1 respuesta
sahrimud

#1473
Si lo quieres outdoor olvidate, la gente juega en los PvE por varios motivos. Eso si, hay warfronts y el conquest que son batallas masivas. Varios ranks de equipo PvP y tal.

Aunque el fuerte del Rift siempre ha sido el PvE

1 respuesta
Juanelex

#1474 aunque no sea el mejor pvp, me conformo con que sea divertido, gracias ;)

iZubi

#1471 ¿Qué 3 últimos? Has puesto una lista de 2 xD

Si buscas PvP Tera, aunque fuera de esa lista está Archeage, que tiene un pvp outdoor superior al Tera, y no es un arena simulator.

Tamers

Busco un server del ROSE(o parecido) para jugar con mi hermano pequeño hace unos años lo jugamos y le gusto y me a entrado vicio de nuevo eso si me gustaria que fuese mas o menos estable y que no sea un x1 que jugamos al ofi y nos aburrimos sobre el lvl 50.

P

hola de nuevo, me di cuenta que hacer misiones para subir de lvl es tan aburrido. alguien conoce un mmorpg en donde para subir lvl haya que hacer grupos para levear y no depender de las misiones

1 respuesta
Adenis

#1478 Everquest en el servidor proyect 1999

Cepedello

¿Alguien quiere empezar desde 0 conmigo a jugar al Rift? xD

1 respuesta
B

Alguien sabe si va a salir algun juego ORIGINAL dentro de poco? Es que entro al subforo de mmos y solo veo hilos de seguimientos de juegos que son clones de otros juegos supertrillados (Wow, minecraft, dayz...) Hay por ahi alguna experiencia unica que me haya perdido?

1 respuesta
Adenis

#1481 Consideras al wow original o que fue original en algun momento? Es mas o menos para ver que baremo usas para recomendarte algo.

1 respuesta
B

#1482 no voy a entrar en un debate sobre si esos son los mmo originales, me limito a decir que son a los que las empresas desarrolladoras intentan imitar por que son los que triunfaron.

1 respuesta
Adenis

#1483 no era por debatir, era por ver que consideras original o no y asi recomendarte, basicamente asi me hago una idea de que has probado y que no.

1 respuesta
B

#1484 pues juegos que te den esa sensacion como la primera vez que jugaste al dayz mod, o al EVE online, que te parece algo nuevo y unico (bueno, ya no tan unico en el caso del dayzmod.)

1 respuesta
Adenis

#1485 échale un ojo al mortal online, tiene un modelo f2p bastante capado pero para ver si te mola es más que de sobra.

El mortal es estilo sandbox y de ese estilo hay pocos mmo así que lo verás menos trillado.

1 respuesta
B

#1486 tambien lo probe,al principio me asusto un poco y pase de jugarlo, luego volvi a darle y descubri que era un juego bastante guay. Luego tras 9127120 campeos yendo en bolas por ahi, lo deje, tengo poca paciencia para lidiar con ese tipo de cosas.

2 respuestas
Adenis

#1487 pues otro asi diferente seria el fallen earth, es un mmo postapocaliptico sandbox pero menos hardcore que el mortal, lo que no se es si tendra gente jugando en el o no.

Xariel

#1487 Lo tienes chungo porque ya has jugado a los "mejores" mmo's y ahora todo te sabe a poco o repetitivo, a mi me pasa lo mismo, estoy esperando a la expansión del Rift a ver que tal queda el pvp pero me veo instalando el EvE otra vez. Y como la cosa siga así

abir paraguas
Platanium

#1480 yo estoy dispuesto! Siempre busco un compañero que le mole mucho los MMO y que dure mas de una semana jugando y no se arte a los 50 quests haha (se que son cansinos pero bueno XD). Si quieres que empecemos juntos y vamos haciendo todas las quests además de PVP mas adelante cuando tengamos equipo estoy dispuesto ;D.

1
Platanium

Hola, me gustaría saber si alguien conoce MMOs decentes que sea del estilo al D2 o D3. Cuando me refiero al estilo este es a como funciona las habilidades (Que solo puedas usar 4 habilidades máximo).

He visto el Swordsman pero es muy "japo" para mi gusto. Alguna otra recomendación?

Gracias.

1 respuesta
Malmeder

#1491 Diablo 2 y Diablo 3? Path of Exile amigo, ya estás tardando, aunque no es un mmo.

1 respuesta
Platanium

#1492 tiene PVP?

1 respuesta
Malmeder

#1493 Si que tiene, pero yo no lo he tocado así que no puedo decirte más. El juego es todo lo que debería de haber sido Diablo 3. Si te gustó el 2, te gustará este seguro.

PD: Sólo está en inglés.

1 respuesta
Platanium

#1494 Diciéndome eso ya estoy mas que convencido, lo voy a probar y espero que si porque el D3 lo cagaron en todo con lo bueno que era el D2 :(

PatatAtomica

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un MMO al que jugar con la novia.

Tiene que estar en Español y a ser posible que no sea excesivamente P2W.

PD: Obviemos cosas como el WOW pls

1 respuesta
Celmad

#1496 DC Universe Online o Guild Wars 2.

El primero además lo tienes en PS3 y PS4 por si eso te ayuda. Es F2P con DLC's. Además de textos también tienes voces en español (no se si en los nuevos contenidos los sigue teniendo).

Guild Wars 2 es B2P.

También tienes Aion con textos como voces en castellano. De este no opino pues hasta la fecha no lo he jugado.

14 días después
choper

Buff.. qué pereza, pero ahora tengo tiempo para jugar y apetece xD

  • Uno con arenas, estética medieval-fantástica, con un pvp y jugabilidad similar a war online, L2 incluso.. que no sea Tera, wowshit, Rift, wildshit, Darkfall, B&S, ArcheAge, GW2, uhmm sé que olvido alguno que no quiero o ya he jugado pero bueno con éso vale.

¿?

Tamers

Yo busco un server del dragon nest e intentado jugar al europeo pero el instalador no esta bien ni por dd ni por torrent asi que o alguien sabe como hacerlo o otro server pero me gustaría que como mínimo disponga de kali.

9 días después
Cosmosagan

Me he pillado PC nuevo y quiero estrujar el tema gráfico, que llevo mucho tiempo limitado por ello.

¿Hay algún MMO con gráficos de la hostia y que al menos sea entretenido?

He jugado en mayor o menor medida a WoW, LOTRO, Rift, AION y TERA (éste último poquito). A los que más he viciado al WoW, al LOTRO y al Rift.

Me gusta tanto PVE como PVP y que la comunidad sea por lo general agradable (aunque eso sólo lo he visto en el LOTRO xD)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hachu
  • R1PCL4W
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud