#1800 Buff, eso me tira para atrás entonces xD~ A menos que entre a jugar con alguien.
#1805 Puedes editar el otro post. En todo caso si empiezas de 0 estaría guay hacerse un grupillo full PVE~
Edit: Me he fijado y es bastante P2W con eso de la Credits Store D:
#1808 tiene varios, desde el classic hasta el cataclism seguro, y creo q metieron el Pandaria tambien
A mi es que levear en el wow me aburre muchísimo xD Si hubiera algun server instant que sea decente me apunto
Pues levear es lo mejor del WoW para mí. Aprendes tu clase poco a poco, haces un montón de mazmorras, conoces el Lore del juego... ¿Para que jugar a algo si al instante ya estás al máximo?
#1819 En el leveo, en mi opinión, no hay dificultad alguna, no quiero tener que echarle 100 horas antes de poder llegar al contenido realmente difícil (las raids)
#1820 Las dungeons mientras leveas son difíciles si no sabes jugar a PVE bien, pero bueno. No sé, prefiero ir aprendiendo poco a poco y cuando ya haya subido de nivel con mí personaje y lo conozca bien empezar lo más difícil.
Vale la pena el Elder Scrolls Online? Lo he visto de rebajas pero siempre me ha parecido algo "soso", con poca variedad segun los videos que he visto.... Alguien que me ilumine en un posible retorno a Skyrim? :qq:
#1828 Precisamente si digo que esta de rebajas es porque no xD
Es b2p, lo que le quitaron fueron las cuotas