¿Buscas un juego? versión MMO

Kitsuo

Buenas, vuelvo a postear aqui de nuevo a ver si alguien me puede guiar un poquito por el mundillo de los mmo de deportes, no se si mucha gente conocera un juego de la compañia Gametribe (la cual ya se extinguio) llamado Kicks online, el juego estaba muy entretenido la verdad y consistia basicamente en futbol callejero, por eso me gustaria preguntaros a vosotros si me recomendais algun tipo de juego de este estilo (solamente futbol).

B

#211

tienes el football superstars tambien o el power soccer... fifa online, todos gratis tambien

Kitsuo

#212 Se agradece la respuesta, pero aun asi esos son de manejar al equipo entero, yo me refiero de manejar a un unico jugador.

B

#213

football superstars

Kitsuo

#214 Ese es malisimo, no se como se permiten tenerlo aun on xDD, aun asi gracias por responder ;P

12 días después
thunder_

¿Alguien sabe cuál es este juego?

ChopSuey

yo diria que el GW

thunder_

Vale sí, es el GW xD gracias

iHateName

Un mmorpg futurista con sus mechas y tal ? alguien conoce uno guapo que no se haga monótono y sea completito y se suba medianamente rápido ?

O en su defecto alguno así urbano con pandillas y tal a lo APB pero gratis ?

forcem

mechas? robots?? si es asi tengu uno pa ti rico rico :3 http://www.perpetuum-online.com/
es tipo sandbox, es decir el higth end del juego es control territorial por parte de guilds de jugadores

iHateName

se me olvidó decir que fuera gratis! XD
he probao el ZERO online subí al 125 y al 65 con otro mecha.
probé otro que no me acuerdo del nombre pero no me gustó mucho

aButreCa

Busco un buen MMO al que meterle horas. Los requisitos que pido son estos: que sea de los últimos 2 años o que tenga constantes actualizaciones; que no sea F2P (todos los que he probado son una mierda), y a ser posible uno en el que compres el juego y ya no tengas que pagar nada; a ser posible que no sea de fantasía, aunque tampoco me importa si lo es, mientras sea bueno.
Tengo bastante poca experiencia en MMO's. De pago solo he jugado al APB y EVE Online y gratis bastantes más pero ninguno me duró mas de 3 días.

thunder_

#222 juega al Guild Wars mientras sale el 2. No es de los últimos 2 años pero tiene actualizaciones constantes... y coincide bastante con todo lo que dices.

aButreCa

#223 Parece interesante, he visto la trilogía a 35€. ¿Algún sitio donde esté mas barata?

LoRiOn

#224 http://www.g2play.net/store/Guild-Wars-Trilogy-Digital-Download.html

TaurenMarine

Busco juego PC con graficos buenos o decentes y buena jugabilidad que vaya a salir proximamente 2010/2011 o ya este a la venta desde hace poco 2009/2010.

*Sin cuotas (No me importa comprar el juego, pero no quiero pagar cuotas)
*Idioma Textos: Español
*Graficos y Jugabilidad: Buenas, Aunque los graficos no me preocupan pero almenos con buena jugabilidad ;P
*Que el juego se pueda comprar en tiendas.
*Genero asi fantasia tipo WoW o algo espacial tipo Warhammer 40k pero prefiero tipo fantasia.
*Online mmo, que juegen españoles y tal para no estar solo mucha gente mejor.
*3D con PVE y PVP.

Saludos.

¿Algún otro que no sea Diablo 3 o GW2 ?

1 comentario moderado
thunder_

#226 perdona Tauren, debido a mi letargo mental (me he levantado mareadísimo aunque no te lo creas xDD) no leí que decías sin cuotas, y eso que es el primer punto. El Rift tiene cuotas, y creo que como tú dices muy pocos hay...

TaurenMarine

Pero no le cerreis el mensaje a #227 que no lo digo con mala intencion.

Bueno pues me quedare con el Diablo 3 :) seguramente.

thunder_

#229 me lo he auto-cerrado yo para que no haya confusiones. El Torchlight te lo has pasado? podría ser una alternativa mientras esperas. Si no, estoy harto de decirtelo: juega al Bloodline Champions! por lo menos hasta que salga el D3, que en 3 días entramos en OB (Bloodline Champions).

iHateName

Diablo 3 OB ? WTF, donde ? y el Bloodline CHampions no era de pago también ?

TaurenMarine

#231 Bloodline Champions al final es F2P = que League of Legends con opcion a compra para tener mas cosas, pero no relevantes en el gameplay. Se refiere que en 3 días empieza la OB de Bloodline, no de Diablo 3 xD.

#230 Tengo Torchlight pero no me lo he pasado. Y si juego al Bloodline pero poco.

Saludos.

thunder_

#231 me refería a Bloodline Champions cuando hablé de la OB, no al D3. Y como dice #232, será gratuito el BLC, y sale en 3 días.

iHateName

Es tipo LoL ? me gustaría probarlo aun que en esos juegos soy to malo xd
En 10 min voy a probar la beta del Black Phropecy, que tal está ?

B

#234 La beta del BP suckea máximo imo

2 comentarios moderados
thunder_

#237 respira. Te borré el comentario porque lo duplicaste con este hilo: http://www.mediavida.com/foro/26/busco-programador-ultima-online-402844

Pero tranquilo, que no te voy a borrar el tocho, solamente te lo voy a ocultar. La gente no viene a este hilo a buscar desarrolladores, vienen a buscar juegos. Si no, léete las normas del sitio, que creo sinceramente que deberías pegarle un repaso: http://www.mediavida.com/normas/

Un saludo.

H

#238 es que yo estoy buscando un desarrollador para tener un juego que ofrecer XD, y no estoy enfadado, pero si algo mosqueadillo (solo un poco) porque no solo busco algo para mi, si no tambien algo para el resto, y lo digo en serio XDDD si hubiese ya un servidor como dios manda de ultima, lo recomendaría encarecidamente, pero ultimamente no hay un solo servidor rolero... y es una auténtica lástima... En cualquier caso, os digo también que a falta de servidores roleros, cualquier servidor de Ultima Online tiene más libertad que un servidor de WoW, pues no se concentra tanto en subir el personaje al máximo mediante una infinidad de quests que te dicen a donde ir, si no que ahi tu subes a tu ritmo y luego vas a donde te salga de las narices, con el consabido riesgo de perder todo tu equipo en un tropiezo... Este es mi aporte desinteresado a este hilo, la recomendación del Ultima Online. En el post 237 (que esta vez por suerte solo me lo ocultaron XD y se agradece que no lo borren) hay información extendida de como es el juego y la evolución que tomó, y al final del mismo el enlace al hilo en el que busco ayuda para hacer mi propio servidor (aunque creo que lo tengo chungo).

Muchas gracias a los visitantes y un saludo.

iHateName

thunder_ , que tal con el Bloodline Champions, como va eso ? cuando abre ? está guapo o es como LoL ? ( partidas de 2horas y demás..) es más espectacular por lo que he visto en videos, mas enfocado a acción directa. Quiero probarlo y si mola enviciar a alguno de mi clase xD, a ver si me comentas como va mas o menos y cuando abre.
gracias!