Buenas estoy buscando algo para empezar a jugar eso si ahora estoy solo, , mi ultimo MMO fue el archeage y la verdad tengo que decir que me gusto mientras estuve jugando al principio, me gustaba mucho el tema del comercio y crafting ¿algo parecido? actualmente?
Yo y un amigo con un pc bastante patata buscamos algún mmorpg en el que desperdiciar nuestras vidas
alguien sabe de un mmorpg que no necesite muchos requisitos y no sea una castaña pilonga con personajes ortopédicos? muchas gracias de antemano
Cuantos horas se necesita jugar a los renegados de destiny 2 ? Es que tengo muy poco tiempo, y solo podría reaidear 2 horas los lunes, más luego jugar una hora diaria para completar las hazañas ? Con eso vastaría para equiparme al máximo antes de que salga el siguiente dlc ? Gracias de antemano.
que tal está el neverwinter este de steam para jugar con 3 colegas mas haciendo mazmorras y quests y eso y subir pj's , esta bien ?
El maplestory2 este de Steam vale la pena? Veo que tiene actividad en Steam pero no una gran comunidad. Gracias
Que juegos hay por ahí para un jugador como yo que:
-Se enamoró del Ultima Online hace 12-15 años, época Santiago, XUO, etc...
-Hace 10 años jugó un par de meses al WoW, le divirtió pero no le enganchó.
-Juega desde hace 6 años regularmente al LoL.
-Hace un año jugó al GW2, le gustó pero tampoco le llegó a enganchar.
-Le gustan los juegos con perspectiva isometrica o como se diga (Ultima Online, LoL).
-El PvP es lo que le da la vida, el Roleplaying le aburre sobremanera.
-Le gustan los juegos de "hacer vida" pero los tipo partida de 30min no le disgustan.
#2500 El Albion Online, supongo.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-ho-sandbox-multiplataforma-474389
El Legends of Aria se supone que es el sucesor espiritual del UO, el early access sale en Diciembre.
https://www.mediavida.com/foro/mmo/legends-of-aria-uo-return-604066/2#51
Ya para bastante más adelante hay alguna cosilla que puede ser interesante como el Fractured. Y bueno, el Lost Ark para cuando salga en occidente, que es más aRPG que otra cosa pero también tiene algo de "life skills" y PvP.
Eve online , buscas Corporacion Española y vas viento en popa.
Lineage 2 Classic
Star Wars Galaxies EMU.
Un servidor Easy de Ragnarok con mil cosas para hacer como NovaRO
O probar Shroud of the Avatar por los loles .
Algún mmo pero que sea para móvil? Sería para jugar en desplazamientos y ratos muertos, si no es muy hardcore mejor.
Gracias.
Ahora que tengo tiempo busco algun mmo rollo warhammer online? con pvp rollo bg's asedios, etc y pve. Gracias
Busco un buen mmo, mis preferencias son open world pvp con full loot y si es posible con zerg vs zerg. Paso del albion. Alguna alternativa decente?
RvR:
Elders Scroll online
Champions of Regnum
Warhammer online
Dark Age of Camelot Phoenix (free -shard)
RF online.
Aika Online
Todos con bastante peña jugando excepto Aika que no tengo ni idea
Alguno jugais a Boundless? Es un mmo del tipo Minecraft pero en vez de tener mil servidores a conectarnos tenemos un unico y persistente mundo en el que jugamos todos por continente. Era por saber si merece la pena ya que he leido comentarios sobre P2W y diria que no hay informacion en los foros españoles del juego pero parece bastante interesante, aqui os dejo el link al juego podeis probarlo durante el fin de semana