¿Buscas un juego? versión MMO

Kalgator

#2818 pasate por el hilo de GW2, hay mediavideros jugando y tienen mucha base de jugadores

y es b2p

Ethenat

#2820 Yo vuelvo un par de meses cada año, creo que tiene más jugadores que nunca, es B2P y puedes pagar una suscripción mensual para tener acceso instantaneo a todas las expanciones (si no tienes que comprarlas) y algunas conveniencias extras. Si te vas a dedicar a muerte al juego vale la pena el pago mensual (estuve 4 meses así hace un par de años y todo perfect), si no, juega normal que el juego base con una expansión cuesta ahora mismo 10€ solamente y con eso tienes contenido ya para cientos de horas, yo lo que hago es ir comprando las expansiones cuando las veo en ofertas. Pero vamos que tienes muchas horas antes de necesitar comprar nada.

8 días después
FurryPug

Buenas! Ando en búsqueda de algún MMO, he jugado al WoW, GW2, TESO etc... Busco uno que tenga vidilla, no me apetecer llegar al late game y no encontrarme a nadie, que se recomienda?

1 respuesta
Kelem

#2823 Conquerors blade está de ptm es gratis y no hay p2w

1
G

Quiero probar WoW, nunca he sido de jugar muchos Mmo, solo he jugado al RuneScape. Así que quiero darle una buena oportunidad al wow. Pero tengo una pregunta.

Cual es la diferencia entre wow classic y el que no lo es?

Cual seria mas interesante de entrar y mas divertido, gracias!

2 respuestas
Ryuzaki

#2825 Classic es el wow de hace 15 años, prácticamente sin cambios. El que no lo es, se le suele llamar Retail y es el Wow con todas las expansiones.

Yo creo que es más divertido el Retail, tiene muchísimas facilidades y encima el 27 de octubre sale la nueva expansión. El classic es mucho mas duro con el jugador, que normalmente suele ser gente que jugó hace 15 años y juega de la nostalgia.

Akucin

Supongo que esta pregunta la habréis contestado muchas veces, pero allá va:

Me gustaría jugar un MMO que no requiera mucho tiempo de ti, que no sea excesivamente viejo (lo digo por que quiero una comunidad nueva y un juego que no tenga tanto recorrido para poder pillar el ritmo), en 3D mundo abierto.

Lo ultimo que jugué fue Wildstars y me encantó, pero rip para él. El otro ArcheAge, pero pedía mucho grindeo, así que rip para mi.

2 respuestas
D

#2827 Guild Wars 2

1
12 días después
X

#2827 te puedes meter en el wow con la nueva expansion, siempre entra mucha gente nueva y no tienes porque meterle muchas horas si no quieres

1
Platanium

Vengo de pasarme el remnant y bueno, no esta mal... Para mi gusto podría haber sido un juego mucho mejor si hubieran profundizado en los items y personajes. Hay algún MMO shooter de este parecido pero con más profundida?

Gracias!

2 respuestas
DiasTerra

#2830 Solo se me ocurre Destiny 2 a mí.

1 respuesta
R1PCL4W

#2830 #2831

Si nunca lo habeis jugado estais tardando :sunglasses:
No es mmo es mas bien coop pero es totalmente recomendable
(de echo ni remnant ni destiny son mmos estrictamente hablando, sino q son coop tmbn) y esta siempre de los primeros en el ranking de los mas jugados

edit: eso si una cosa, si lo empezais a jugar tomarlo con tranquilidad porq el contenido q tiene es abrumador

2 1 respuesta
Parzivall

Buenas, me preguntaba si podríais decirme algún MMO que no sea demasiado demandante en cuanto a temas de farmeo o similares y que este más enfocado hacia el PvE que PvP, sobre la temática lo que más me llama sería estilo medieval o futurista pero todo es bienvenido.

1 respuesta
Chupachota

#2833 SWTOR, te lo puedes tomar como un single player si quieres, las historia está muy bien, y cada clase tiene la suya propia. Si no tienes mucho tiempo es un mmo ideal.

pacosn1111

Soy completamente nuevo en el género MMORPG, me gustaría empezar pero no tengo ni idea de por cual XD, lo que más valoraría sería su comunidad, que fuese realmente grande. También a poder ser que fuese F2P. He estado mirando Guild Wars 2, TERA, AION.

¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta
Chupachota

#2835 De esos 3 el GW2, sin dudarlo, es bonito y tienes mil cosas para hacer, es noob friendly y tienes servidor español, Bahíoa de Baruch, además la forma de progresar es bastante plana y aunque dejes de jugar un tiempo vuelves y no te has quedado por detrás. Posiblemente sea el mejor MMO para iniciarse en el mundillo.

LucianESP

¿Alguien con el TESO en Steam me puede aclarar la siguiente duda?; tengo TESO en Steam y estoy pensando en pillar alguna expansión por tienda de keys... si la cojo, ¿podré meterla en Steam ( las GLOBAL ) o son para su launcher y me joden? lo digo porque en su día, si tenías TESO sin Steam y lo querías dentro tenías que pasar por caja a parte.
Seguramente me haya explicado como el culo.

1 respuesta
Ethenat

#2837 Una vez vinculaste tu cuenta de ESO con la de Steam todas las compras que hagas solo pueden ser a través de Steam, si compras keys para la versión fuera de steam no te servirán, lo mismo pasa al comprar Crowns etc. Aunque si encuentras en algun sitio keys para las expansiones o crowns de STEAM si puedes usarlas, pero esas son dificiles de encontrar y casi nunca valen la pena. En resumen, compra en steam cuando haya descuentos del 50% o más en las las expansiones o los DLC que te interesen.

1
Shanker

#2832 Sale que es F2P, es necesario comprar algo ?

1 3 respuestas
R1PCL4W

#2839

Yo llevo cerca de 2 años y no he tenido q pagar absolutamente nada,.
La moneda premium el platino se puede comerciar entre jugadores vendiendo objetos.
En yt tienes varios vídeos sobre cómo conseguir platino

1
Ethenat

#2839 1300h de juego por aquí jaja. En teoría no tienes que comprar nada, quizás es junto con PoE y Dota 2 uno de los 3 F2P más justos que hay. Pero a la larga vas a querer apoyar un poco a los desarrolladores y entonces la mejor opción quizás sea comprar ranuaras para tener más warframes, armas y mascotas, ojo que puedes farmear la moneda premium dentro del juego como te decía el otro user, pero la verdad que tienes que tener algo de nivel para ser eficiente en el farmeao y tener algunos warframes especificos segun que vayas a farmear.

En resumen, es totalmente f2p y lo que puedes pagar será solo cosmeticos y cosas obtenibles dentro del juego, que a la larga vas a comprar o farmear igualmente por necesidad o para apoyar a los devs que se lo merecen.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2839

Como te dice #2841 mucha gente a la larga acaba comprando platino en la web para los desarrolladores q la verdad se lo merecen.
Suelen sacar tambien en el juego descuentos de hasta el 75% en la compra de platino que se nota mucho y es en esas ocasiones cuando muchos jugadores suelen comprarlo para echarles una mano

Es de los pocos juegos en que su comunidad es de 10 y no es para nada toxica

2 1 respuesta
Kujo

#2842 me han dado ganas de probar con el comentario de que tiene una comunidad buena

1 1 respuesta
R1PCL4W

#2843

yo puedo asegurarte q salvo muy contadas excepciones la comunidad es de 10.
Es mas como alguno se ponga en plan pesao con el spam en plan "dame algo dame algo dame algo dame algo" no tardan ni 1 minuto en banearle del chat.
Mi experiencia ha sido grata, si me he equivocado en un chat respetuosamente me indican q mire en otra pestaña etc.., nada de ponerte a parir ni nada por el estilo
Quizas sea q la comunidad es mas adulta no lo se.., pero personalmente creo que es la mejor que me he encontrado
(y llevo muchos años jugando a este tipo de juegos)

1
10 días después
LzO

Buenos días, estoy buscando algún mmo enfocado en pvp principalmente, ya sea arena o rpg, pero que sea principalmente enfocado al pvp.

tema de gráfico me da lo mismo, que tenga buena base de jugadores, f2p o b2p me da lo mismo tambien, y ya que estamos si es suscripcion mensual pues tampoco me importa, en este caso aconsejarme entonces 2, uno de suscripcipon y otro sin.

gracias

1 2 respuestas
rojasu

#2845 enfocado no vas a tener casi ninguno salvo que vayas por sandbox tipo mortal online , darkfall o viejas glorias en plan Daoc , algun server pirata de Shadowbane, etc.
En un futuro tendras el Crowfall , Camelot Unchained , New World , pero aún les queda.
De mientras el único potable en mi opinión sería el del Gw2(bien sea spvp o roaming) o si encuentras algún grupo decente el del Teso.

Chupachota

#2845

1 1 respuesta
LzO

#2847 se agradece la recomendacion pero demasiado abrumador... lo veo muy complejo, quiero algo mas instantaneo y simple.

15 días después
Estoico

Buenas, vengo del wow, gw2, 4story, warframe, tera, mu legend, poe y conquista online y busco un mmorpg para echar el rato a ser posible f2p que no sea muy complejo y que los servidores no estén medio muertos.

Gracias de antemano.

3 respuestas
R4mB1

#2849 bdo, wakfu, albion online.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • R1PCL4W
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud