#29 Me hablas de chocolate cuando tu mismo estás diciendo q te valió la pena pagar el primer mes por el roam (q es inexistente y menos el primer mes), en un juego q se basa en spamear 3 teclas delante de una fortaleza? Y al menos, yo jugaba en un servidor de calidad donde estaban los clanes punteros de europa y ni allí había roaming. Y al menos, tengo q decir q si comparo la beta del WAR (de lo peor de los últimos años) con su release, no tienen nada q ver, porque al menos ofrecieron un producto acabado.
Bueno pues nada....ya está todo dicho, el WAR es novedad y el DF es un helado de mierda. Para #1, espera al earthrise, q ahora mismo es una alfa de una prealfa xDDD o pajéate viendo vídeos del MO, al q por desgracia ninguno hemos jugado para poder opinar nada. A mi es q las discusiones de q mi juego la tiene más grande me hacen gracia, pero me fastidia ver trolls como los de mmorpg.com q te dicen este juego es una basura y ni te lo argumentan.
Para lo demás, podemos seguir leyendo a losko y vieja, 2 grandes mentes en esto de los MMO, su palabra va a misa.
Por último, no se q es peor, la oda al F5 o q te cierren 63 servidores de golpe pq te cancelan medio millón de cuentas.