Mmorpg que valga la pena hoy en dia y este activo ?gracias
Hace un rato ha creado un post identico para buscar mejores mmorpg's xD
https://www.mediavida.com/foro/mmo/busco-mejores-mmorpg-sea-pvp-657889#24
El final xiv a partir de agosto vas a tener free trial hasta el 60 con la primera exp incluida, ahi tienes para horas y horas sin pagar.
Si el sistema de combate y tickrate's de FF14 fuera "fluido" o funcionara de forma diferente, sería infinitamente mejor que WoW.
La sensación de esquivar un área en el último segundo mientras apuras casteos no te la da el FF14, a la cual si añades la rotación más compleja (que no mejor) pues..me gustó cero el tema del "offweaving" y fillear los GCD's
Eso si, el FF14 da para horas de diversión, pero no llegó a ser un "Juego Main" por el que decantarme.
#14 Nivel 35.
De hecho si se pone a subir todas las clases al 35 tiene para unas dos tres semanas hasta el parche y que extiendan el free trial
Ninguno, la scene de MMORPGS da jodida pena, la mayoria jugamos wow/classic por inercia y por que no hay otra cosa.
Para mí el mejor es el bso pero tiene el problema de la tienda y es un come vida social como te enganches. después el que más me gusta es el GW2 que cada día va a mejor en contenido y el Final fantasy.
Tienes ahora mismo el black desert online gratis si llegas a nivel 50, lo puedes hacer en 1 día incluso.
El juego no tiene pago mensual ni expansiones pagadas ni nada, pagas el juego y a jugar.
Hay tienda pero hasta que no lleves cientos de horas jugadas no te hará falta gastarte dinero.
En Black desert si no compras minimo las pets y la tienda de campaña mejor ni jugar, tu eficiencia farmeando va a ser -4
#24 Te regalan las pets en la historia y en eventos.
La tienda de campaña a partir de aakman, hasta ese momento no merece la pena.
#25 llevo 1 año sin jugar pero dudo que te regalen las 5 pets por la cara... cuando yo jugaba solo regalaban el pollito ese que encima solo puedes sacar 1 a la vez
Ahora mismo yo creo los 4 que indicaron en #6 son los valores mas seguros ahora mismo
Otra recomendacion aunq es mas coop q mmo seria warframe (otros prefieren destiny 2 ) aqui ya a tu gusto
Si quieres algo mas oldschool Runescape
Si quieres algo mas nuevo Black Desert
Si quieres algo mas orientado a PvP masivo Return of Reckonig (warhammer online)
Si quieres ambientado en D&D El señor de los anillos online , Newerwinter online..
Pero como te han dicho antes...
Sin saber a lo q has jugado , complicado nos lo pones.