Parte 4 - Juntarlos a todos.
Comprender el sistema de progresión de nuestro juego es importante para todas estas clases. El VW / VS que pasa su tiempo corriendo RvR, golpeando a los enemigos heridos o no contribuir a la batalla, será recompensado por su rey, incluso si no reciben la matanza real (y no te preocupes no ocultan en las sombras, su ayuda en "su" matanza no quitarle nada a usted). Esto se aplica a los arqueros, así, por supuesto.
Nosotros animamos a nuestros ocultan en las sombras para entrar en batallas RvR, y no sólo ser jugadores a la caza de una presa en solitario. Si bien en solitario caza / matar es, por supuesto, parte del flujo normal del juego (incluyendo progresión) recompensas, ocultan en las sombras gratificantes, de la misma manera que otros jugadores que participan en RvR, es una parte necesaria e importante de la construcción Orgullo Reino y tener una experiencia RvR divertido, incluso si no aterrizan el golpe mortal.
En términos de nuestros exploradores, serán recompensados no sólo por la cantidad de caos que crean, sino también para la exploración y la búsqueda de enemigos que deambulan dentro de sus propios territorios, avistamiento de otros jugadores, etc. Debido a que nuestro sistema de progresión está dirigido a recompensas en función de cómo cumplir con su función / clase durante las 24 horas del día, que hace que sea mucho más fácil crear una clase como cazatalentos. No tenemos que preocuparnos tanto sobre la gente jugar con el sistema, porque incluso si usted no hace caso de nuestras advertencias contra bots y gestionamos para crear el explorador-bot más impresionante nunca, su ganancia para ese día aún se limitará de la misma manera que otras conductas-bot poder se limitará, como hemos discutido para nuestro sistema de clases.
El concepto de recompensas para el cumplimiento de su papel en el juego va a ser muy importante para nosotros, de cara al futuro. Uno que, entre otras cosas, nos permitirá ir en algunas direcciones muy interesantes con las clases, mecánicos, etc., que no son simplemente sea posible, o increíblemente difícil, de hacer en otros juegos. Lo hemos dicho, desde el principio, que estamos dispuestos a tomar todo tipo de posibilidades si podían llevar a una mejor, más agradable juego, menos tropish, y esto es sin duda una de las posibilidades que vale la pena tomar!
También es importante tener en cuenta que nuestros artesanos tendrán un papel en ayudar ocultan en las sombras de equilibrio, también. Entre los artículos que van a ser capaces de crear son dispositivos que pueden detectar una alteración en el velo; que puede cubrir materiales con materiales orgánicos suficientes para evitar que los scouts se deslizan a través de; y Veilcharges, como cargas de profundidad, que puede causar daños en el velo.
Por qué es un gran estiramiento meta?
Bueno, hay tres razones principales:
1) De acuerdo con los videos KS, el sigilo, en cualquier forma, nunca fue confirmada por Camelot Unchained. Estaba muy claro que durante el pedal de arranque y después. Si bien esta no es la razón más grande, lo pongo en el número uno, ya que es una razón importante de entender. Se confirman arqueros y camuflaje ya para este juego, y sólo se cubren aquí por razones de claridad y de mi / nuestra salud mental, ya que tendremos que responder a preguntas sobre esto, espero.
2) La cantidad de esfuerzo para agregar este sistema para el juego está más allá del alcance original del concepto de VW / VS. Como somos una piedra, papel, tijeras juego de estilo, tenemos que tener contadores de clases y sus mecánicos, especialmente algo tan difícil como el sigilo. Sigilo, ya sea como se describe en las partes 1, 2, ó 3, necesita un contador, o puede convertirse rápidamente en OP. Estos contadores toman tiempo y esfuerzo por parte de la programación, el diseño, el arte, y otros, para que funcionen correctamente en el marco del juego. Al igual que cualquier estiramiento Gol, estos fondos del estiramiento Meta cubren el esfuerzo adicional para algo que no se comprometió a estar en el juego antes, durante o después del pedal de arranque. (Vale la pena mencionar que la adición de una verdadera clase "cazatalentos" es potencialmente muy emocionante e interesante para nuestros jugadores, y es una clase rara vez se encuentran en los MMORPG.)
3) Que nuestro juego se basa en el concepto de clases no reflejados. Por lo tanto, la adición de dos clases más (Scouts y VW / VS) significa que estamos añadiendo 6 nuevas clases para el juego.
¿Qué hay de la implementación?
En cuanto a la aplicación, solamente la parte 1 se confirma actualmente para el lanzamiento.
Si pensamos que la parte 2 (Scouts) retrasará el lanzamiento del juego, se topó post-lanzamiento, porque está fuera del concepto original para el sigilo. Sin embargo, yo no quiero hacer todo este SG un Paquete Extender, porque creo que es importante para obtener estos chicos a principios de si vamos a agregar cierto sigilo que en la Parte 3. Espero que algo de la tecnología vamos a necesitar para los espíritus le ayudará a conseguir los scouts en el momento del lanzamiento también.
Vamos a tratar de obtener la Parte 3 (Veilwalkers / Veilstalkers) en lanzamiento antes, también. No hay promesas de que uno: podemos prometer que vamos a trabajar en ellos para su lanzamiento, pero no vamos a retrasar el lanzamiento para ellos. Esto no es para que te preocupes por la Parte 3. Francamente, la decisión de alejarse de la PVE-naturaleza más pesado del Velo hizo llegar Veilwalkers y Veilstalkers en el juego más fácil, y era una de las cosas que se tienen en cuenta en mi pensar a muchos Hace meses. Esa es una de las razones por las que le decía a la gente en los Foros / IT conversación que estábamos más cerca de tener una adición viable al sigilo que nunca. Muchos de ustedes no me creyó. Deberías.
Creo que es muy importante para tratar de conseguir los tres de estas clases en, en o alrededor de la hora del lanzamiento. No todos son de misión crítica, con excepción de los arqueros, pero creo que vale la pena el esfuerzo. En el caso del VW / VS, ya hemos hablado de la tecnología requerida para Veilwalking, y eso no nos va a requerir a saltar por encima de un mayor (o menor) obstáculo técnico. Si ese fuera el caso, habríamos hecho un paquete extensor. Una de las cosas interesantes que queremos hacer visualmente es que cuando están en el velo, la armadura / la ropa del VW / VS se ve muy diferente de cómo va a funcionar en el mundo principal, como aquí -
Y esta pieza , que destaca algunas otras diferencias en la armadura -
¿Cómo lo hicimos, gol sabio?
Bueno, todas esas palabras por encima de un lado, hace de este sistema se encuentran los principales objetivos que presenté?
Meta # 1 - Diseñar un divertido, interesante mecánico sigilo y clases que no se ven como "modo fácil" por no ocultan en las sombras
Sobre la base de las reacciones en los Foros cuando estábamos hablando de esto, yo creo que hemos concepted una serie de mecanismos y clases interesantes. Una verdadera clase de exploración es, en sí misma, una adición muy bien. Los arqueros con un sistema de camuflaje cierto también será una buena adición al juego. Al mismo tiempo, la configuración de VW / VS, así como otros contadores, no hacen ser un Stealther "modo fácil", como pueden, y serán, en el blanco de otros cazadores-asesinos.
Objetivo # 2 - No diseñe una clase que se centra alrededor de un abridor de fuertes, aturdimiento, desaparecerán con mucho sigilo / ilimitada
Incluso en medio de una gran batalla, la capacidad de moverse en el velo no será tan sencillo como pulsar un botón y zas va, estás en el Velo.
Objetivo # 3 - Diseño de una clase que tiene la capacidad de ser muy activo y codiciada en RvR
El uso de exploradores, arqueros y VW / VS toda agregará aspectos importantes para el modo de juego RvR en nuestro juego. Incluso en medio de una gran batalla, que tiene VW / VS caza entre sí y en busca de blancos de oportunidad podría ser importante. Scouts que puede ayudar a desactivar las máquinas de asedio y ayudar a otros jugadores golpean sus objetivos, incluso cuando no hay ninguna línea de visión, puede ser una buena adición al juego.
Objetivo # 4 - Diseño de una clase que algunos ocultan en las sombras no tradicionales quieren jugar
Creo que hemos hecho eso, pero sólo ustedes, la gente nos puedo decir con seguridad. Como alguien que juega ocultan en las sombras demasiado (no es mi principal, por lo general), me gustaría jugar los tres de estas clases, así que ...
Meta # 5 - Diseño de una clase que requiere habilidad para jugar bien, y no sólo la paciencia ilimitada
Creo que éste es cubierto por una gran cantidad de los controles y equilibrios anteriores. La vida como un Stealther será difícil, pero gratificante también. Lo más importante, ocultan en las sombras van a tener que prestar atención, en todo momento, en el juego que están jugando.
Meta # 6 - Diseño de un sistema en el que los grupos de gank ocultan en las sombras no son posibles
Espero que el uso del sonido, el daño extra, y posiblemente otras cosas, realmente desalentar el uso de grupos gank (a diferencia de los grupos en el campo de batalla).
Objetivo # 7 - Diseño de un sistema que no afecta a la fecha de lanzamiento del juego
Una de las tres clases discutidos aquí ya es una clase de lanzamiento prevista. Otra de las clases va a ser una clase Extender, y el tercero sólo se puso en si no hace daño el horario. Afortunadamente, esa clase también va a requerir menos tecnología que un arquetipo como arqueros, porque de lo que estamos visionando ellos. Y de nuevo, si poner esta clase en el juego en el lanzamiento requeriría cualquier retraso adicional, no vamos a retrasar el juego para la implementación de la clase.
Para aquellos que están preocupados de que este sistema propuesto, por muy noble nuestra intención, podría convertirse en OP, o forzar a los jugadores en solitario para no aventurarse fuera sin un guardia o un amigo, os exhorto a tener una cosa en mente: no hemos esperado todo este tiempo para hablar más sobre el sigilo sin tener opiniones muy fuertes / ideas al respecto. La adición de sigilo, tanto en su forma y sistemas, debe encajar con todo lo demás que he hablado durante los últimos dos años. Ya sea a través de dispositivos, la clase de lucha contra el juego, sonido, u otros mecanismos, el sigilo no va a ser "modo fácil" para los que optan por ir por el camino.
Como he estado diciendo desde hace un tiempo, el sigilo tiene que ser un gran complemento a nuestro juego, o no será añadido. Si hacemos un sistema de sigilo que tenemos que sacar, voy a ofrecer a reembolsar esta SG de mi propio bolsillo (no de bolsillo de la compañía), a cualquier persona que dona durante este tiempo. Una vez más, voy a poner mi dinero donde está mi boca y el nivel de talento de nuestro equipo es, y será. Encuentra otro juego multitud financiados en el que el jefe de la empresa está dispuesta a hacer eso y ponerlo por escrito. Vamos, me doble perro te atreves. Sí, estoy BSC esta manera. Sí, leer esa promesa de nuevo también. Yo no hago un montón de promesas, pero estoy haciendo esto.
Espero que os guste este concepto para un sistema de sigilo tri - parte de Camelot Unchained , ya que creo que esto nos podría dar un sistema de sigilo que satisface el deseo de la comunidad de sigilo para la diversión, viable , y el sigilo desafiante. Y , casi no importa qué, voy a hacer una transmisión en vivo en la próxima semana para hablar de esto.