Clan [C.O.S.V] "cierra" el periodo de reclutamiento.
A partir de ahora estamos reclutando solo monks, en concreto necesitamos 3 monks.
Enga y animo a lso de canarias k os tienen discriminaos!!, ay kien sabe pork lo digo ^^
Clan [C.O.S.V] "cierra" el periodo de reclutamiento.
A partir de ahora estamos reclutando solo monks, en concreto necesitamos 3 monks.
Enga y animo a lso de canarias k os tienen discriminaos!!, ay kien sabe pork lo digo ^^
Bueno, pues ya tenemos el servidor de TS (team speak), que seguro que nos sera de gran ayuda y aumentara la experiencia de juego.
Yo creo q me apuntaré, aunq primero me gustaría ver como va el juego en sí, lo voy a reservar ya q no he podido probar ninguna beta ni nada, y espero q me satisfaga mas q el wow q no tiene ni pizca de estrategia en los combates, con ser un jugador mediocre y llevar variedad de chars en un grupo sobraba para hacer cualquier instance ¬¬ y menos mal q no priman tanto el lvl q los frikis 20 lvls mayor q tu q te matan de una hostia pq si toca mucho las pelotas
Hombre..., el nombre es un poco lol, pero weno, xD, yo tambien me apunto que pareceis gente con principios diferentes a otros y eso es weno.
Os mando por privado mi msn.
Pues k mas decir k bienvenido n40k1 y dentro 1 semana a meter palos a diestro y siniestro en los gvg.
De momento ya somo 11 y esperemos k siga kreciendo y lleguemos mu lejos
Animo k solo keda 1 semana pa poder jugar.
Weno paso a colocar la lista de miembros actuales de la guild y k se vera sujeta a cambios segun pase los dias supongo :
Clan C.O.S.V.
Integrantes:
1.-*DARKSeifer/ ----> DarkNight (Warrior/Necro)
2.-*Evil Guardian/ ----> Paladin (Warrior/Monk)
3.-*Eldrad/ ----> DarkNight (Warrior/Necro)
4.-Sando/ ----> Elementalista/Mesmer
5.-Raeder/ ----> Por especificar
6.-Clearco/ ----> Mesmer/Nigro
7.-Dark Arzael/
8.-Lian/
9.-Karurosu/ ----> Monk/solo Monk
10.-DisKun/
11.-n40k1/
12.-Raul/
13.-LSB/
14.-Shi-mae/ ----> Elementalist/Monk
15.-serura/
16.-Eriol/
17.-Bacardi/ ----> Warrior/mesmer
18.-EnTe/
19.-Nazgul/
20.-XeNoN/
21.-Shiva/
22.-Pico/
23.-ExILe/
24.-eXtreme/
25.-Canary/
26.-WaiLeR/
*:Miembros k han fundado el clan.
Me complace anunciar en breves dias (1 o 2 a muy tardar) tendremos canal de irc operativo pa los miembros del clan y tmb para todo el k kiera acernos una visita
Ya tenemos Canal en el IRC ;D
Red: Quakenet
Canal: #ClanCOSV
Proximamente web.. si no me muero antes
Wenas a toos
Se ha actualizado la lsita de miembros, se ha a gregado a Rew, nuevo itnegrante del clan.
Pronto tendremos web por cortesia del coleguis Karurosu ^^
Enga k sol ofaltan 6 dias,.... o menos xD
Yo me preguntaba si podria integrarse en el clan cuando uno ya es miembro de otro pero no de ese juego sino de Forgotten Hope ( battlefield 1942 ). ¿Habra problema alguno? esta claro ke dedicaria tiempo a los dos por igual...
Vamo a ver... tu tienes clan de Gw?
1- En caso de k si pues :S
2- En caso de k no y estes buscando la respuesta es facil, nos da = si eres de un clan de otro juego cada uno jeuga a lo k keire y con kien keire o no?
Weno, animo k solo son 2 dias ^^
#15 yo tengo un clan en otro juego tb y me he apuntado aunq no aparezca en la lista, da lo mismo y eso de repartir el tiempo lo intentaré tb, pero creo q GW acabará absorbiendo todo muahhahah
PD: Mi personaje será Ranger/Mesmer si puedo
Ok... os dare mi contestacion cuando tenga el juego por ke todavia no se si tendre tiempo ya sabes.. :S tendre ke organizarme un pokito xD
Psdt: si al final puedo sere monje/guardabosques , veo ke no teneis casi curadores y los vais a necesitar jejeje
Pues tienes toa la razon solo tenemos 1 monk kreo recordar. Pero weno ya iran viniendo.
He actualizao la lista de miembros, somos 18 por el momento y se a puesto una cantidad limite, k sera de 25 miembros.
Yo ya he dicho mi clase a coger por si la quieres poner, está en el PD: Ranger/mesmer, aunq si tan mal vamos de monks será ranger/monk
LSB ya te lo e cambiao, y si vamos jodidos de monk pa k nos vamos a mentir
En fin, Aora mismo disponemos de 3 plazas libres apra el clan, las ultimas.
Si kereis entrar al clan enviadme un mensaje privado con el mail y asi os agrego.
P.D: Lo + seguro sera k abra mas de 25 ya k dejaremos entrar a varios monks ya k sol otenemos 1 por aora.
hola gente, wailer y yo somos colegitas, tamos en el mismo clan de fh, y los 2 keriamos meternos en un clan de esto jeje.
teneis buen rollito aki y eso nos gusta, yo sere un warrior-guardabosque, pk lo mio es ir a cortar cabezas y cucas al k se porte mal jajaja, bueno un saludo
Weno Canary y wailer... si teneis claro k kereis entrar al clan me lo confirmais via irc (#clancosv en quakenet), psoteando aki o enviandome un mensaje privao por aki.
Weno espero vuestrs respuestas y os aviso de k solo kedan 2 vacantes.
weno siento anunciar k el Clan [C.O.S.V] cierra el periodo de reclutamiento por ahora, el tiempo dira si necesitamos mas gente o no.
Aun asi, no esta cerrada del todo la reclutacion, buscamos monks para el clan. Interesados psotear aki o mensaje privao.
Oye se pueden hacer clases puras?, yo es q ni lo he visto el juego y creía q no, pero como en la lista pone monk/ solo monk