Bien, he estado pensando esto desde hace tiempo, y me parece que MV tiene un soporte genial para realizarlo.
La idea es la siguiente: crear un clan que no agrupe a jugadores específicos de un MMORPG, sino a jugadores de MMORPGs con una forma específica de jugar: rolear.
Me he dado cuenta que cada vez son menos los MMORPGeros roleros y más los MMORPGeros diableros. Lo malo es que el rol en un MMORPG lo ponen principalmente los roleros.
¿Qué no sabes quien es un rolero? Es aquel que en un MMORPG prefiere juntarse con unos amigos a hacer PvM interpretando a sus personajes y se divierte más así que apuntandose a un torneo para creerse el mejor.
Su objetivo no es (sólo) ser poderoso, sino principalmente divertirse viviendo en un mundo aparte de fantasía, y haciendo que ese mundo sea tal.
Por ahora es sólo una idea, pero yo podría currarme lo más básico: foro, web, etc... Sólo me gustaría saber a que juegos (y respectivos servidores) juegan más los roleros, para ir empezando por ahí.
Lo ideal sería que fueran juegos gratuitos, pero sin jugais a algún pago también podriais ponerlo.
Salu2