Conan Exiles #HG

Shephirot

#420 Sí. Obviamente.

1
sherkus

#417 Lo has abierto ya?

1 respuesta
Shephirot

#422 Sip, somos 28 ahora. Mira me acaba de kikear el anticheat, porqué al tabular no detectaba el cliente xDD

De todas maneras los hots estan un poco inestables.

1 respuesta
sherkus

#423 Pero va fino? qué tal de ping? dime el nombre pls

1 respuesta
squa1o

Tiene algo innovador (aparte de los bichos gigantes) respecto al resto de survivals?

2 respuestas
sherkus

#425 Las religiones, el esclavizar NPCS para que defiendan tu base o bien hacer que trabajen para ti, el combate a melee que está bastante pepino, mazmorras.

Shephirot

#424 a ver cuando le das al buscador te pone entre 50 y 70 de ping, pero si le haces ping al server son 37... Los servidores que promociona funcom, están en el mismo sitio que mi host y pone 32 de ping. Son unos mamones.

Darme 15 o 20 minutos, que voy a estar reiniciando el servidor.

Le voy a poner de nombre [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP][Pure] Si alguno, tiene alguna sugerencia es bienvenida.

1 1 respuesta
sherkus

#427 Aceptame a steam, (dime el nombre del server xD)

Shephirot

No os fieis del ping aunque ponga 70 son 30/40, sobre las 21:00 vendré y si quereís montamos un TS y me contaís sugerencias sobre el server.
Mientras termino el foro y la web, quiero pillar feedback de los que ya habeís jugado algo, que al fin y al cabo, habrá que ir cambiando cosillas con el tiempo.

Mi idea es No reset, purista, nada de boosteos de experiencia ni recursos, full PvP, y limitar los clanes a 10 personas si no 7, que sería genial.

GuardiaNNNN1

IP del teamspeak : Gp6.gamesp.eu:7822

Canales Conan Exiles , Canal 1 y Canal 2..

Servidor [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP][Pure]

En principio pues queremos hacer nuestra base mas o menos como dios manda,yo GUARDIAN estare por la noche y ahora un rato, podeis entrar igual pero ir tranquilamente al canal de conan exiles sin molestar a nadie de ningun otro canal.

1 1 respuesta
Shephirot

Cuando esté todo ok os aviso.

Cronm

#425 Una banda sonora decente xD

2 respuestas
squa1o

#432 Debe ser lo único decente del juego xD Acabo de ver un stream y vaya tela...

2 1 respuesta
Adelbert

#432 La misma, casi en su totalidad, que la de Age of Conan. Ya hay que ser cutre para sacar los mp3 de un juego y ponérselos al otro.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

10/10 el juego no me jodais xD

1 respuesta
Theryk

#435 10/10 - 7

1
Cronm

#433 Pues como el Ark. Quien espere mucho de este tipo de juegos se va a llevar un chasco sin dudarlo. Esto está para reirte un rato y jumpear al siguiente cuando salga.
#434 Ya que el AoC está muerto, ¿por qué no reciclarla para que no se pierda en el olvido?
Muchas piezas clasicas se reusan en los videojuegos y no por ello son cutres.

2 respuestas
Adelbert

#437 Una cosa es versionar, que sí, lo hacen muchos juegos. Otras es ponerla tal cuál.

Se puede ser más cutre, pero ya no te sale solo; tienes que esforzarte.

GuardiaNNNN1

Pues para mi el juego tiene mil veces mejor base que cuando sacaron el ark :/

Ilore

Yo estoy jugando forever alone en mi propio servidor. Con la tontería de fabricarme la casita ya llevo varias horas: He encontrado una pequeña isla en medio de un rio, bajo el gran puente destruido. Allí hay un poco de todo, así que me he creado una fogata, un petate y un par de cofres y ahora estoy construyendo mi hogar a la orilla del rio. :D

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#440 Si queires venir a jugar al server donde estamos tienes las puestas abiertas xD

1 1 respuesta
P

#437 Las estadísticas de steam en juegos como ark y rust corroboran tu información.

Ilore

#441 Gracias por la invitación, puede que más adelante. Prefiero jugar singleplayer por ahora y así le voy pillando el truquillo.

Por cierto, ¿sabeis si se pueden eliminar paredes de un edificio? Me refiero sin tener que destruirlas a lo burro.

1 respuesta
B

La bso no la recuerdo de age of conan.No creo que este reciclada ya que no me suena.
Ya sabemos que muchos no perdonais al famoso moderador de los foros oficiales de AOC pero aquello ya paso y el juego al final salio muy bueno. Aparte que no esta muerto. Yo le sigo dando y hay gente.

P.D.Pues al final a caido. Es un EA pero si me sale igual de bueno que los demas ( the forest,astronner) yo encantado.

1 respuesta
AnuQeiRo

#430 El servidor será permanente o con reseteo?

1 respuesta
xTwisted

#443 Menuda vendida de humo ese trailer madre de dios.

El juego real no se parece en NADA a eso. Me parto cuando veo npc's que no te hacen nada y solo te levantan los brazos y te chillan a la cara, o las hienas que no tienen ni animaciones en la boca y estan todo el rato boquiabiertas

1 respuesta
Shephirot

#445 yo la idea era dejarlo permanente, pero bueno estoy de pruebas. Porqué esta mañana iba bien y ahora lagea. Así que ya os avisaré cuando esté estable.

1
Diegomarnie

Seguiré el hilo a ver qué vais comentando, pero lo que he pensado es esperar un tiempo a ver qué evolución presenta el juego y qué actitud tiene la compañía.

ClauDramaQ

#446 En animaciones está todavía verdísimo (y no sé si esto cambiará demasiado de cara al futuro...). Antes estaba corriendo detrás de un tío (para matarlo, obviamente) y los brazos de su muñeco eran como palos pegados al cuerpo. No se movían nada. Terrible.

Shephirot

He cambiado el host y ya parece que va mejor. A ver con gente que tal va.
Hasta el reseteo lo dejo en blitz mode.

1 respuesta