Conan Exiles #HG

kranick

#1830 esto es más bien para jugar online, que tenga una historia no es más que un plus.

DarkSarevok

#1830 Yo te diría que pruebes el age of calamitous + valkyrie. Te abre más mundo, nuevas misiones y nuevos npcs

Hachu

#1830 Es que el juego esta hecho para jugar con un servidor lleno de gente. Por eso la zona inicial es la mejor porque es la zona tutorial y de la mitad arriba y muchas otras zonas te puede parecen que estan vacias. Dicho eso el mapa esta lleno de POIs y la verdad que en 100h nunca he tenido la sensacion que comentas

1 1 respuesta
iZubi

#1833 Igual en un server lleno de gente se nota menos he jugado con dos colegas y hay muchísimo terreno muerto, claro que en un server seguramente haya una base en esas zonas.

Ilore

Yo solo he jugado en solitario, en un servidor propio. Es el primer juego que tengo que desinstalar porque tenía un vicio malsano. Dicho esto, sí es cierto que se nota demasiado que el juego está hecho para PVP y no para solo-play. Parece que en las actualizaciones recientes, como el rediseño de las purgas y la fortaleza NPC, están intentando darle más importancia al PVE.

A mi lo que me gustaría que metiesen, aunque es imposible con la tecnología actual, son jugadores controlados por la IA. Así sería posible acercarse a la experiencia online aunque juegues solo. Pero eso es imposible en tanto que habría que conseguir que la IA sea capaz de construir sus propias bases.

2
2 meses después
DarkSarevok

Alguien le sigue dando a este juego? Me volví a descargarlo y le metí el mod AoC y un par más y viendo que van a meter un estilo DLC de héroes