#1770 Pero estoy en un servidor oficial, me lo podía elegir pero no puedo hacer nada con esa clase
Son mods, no es oficial.
Pues no molaría un server mediavidero ni nada... Aunque terminarían entrando por joder y habrían ríos de lloros
Estoy buscando un survival despues de jugar Valheim con los amigos.
Voy a jugar sola, no me interesa el pvp, merece la pena este? Tiene bastante contenido?
alguna alternativa a Conan Exiles? están limpios los servidores de chetos? algún servidor privado recomendable?
Saludos
Pd. Una alternativa que no sea Valheim, Ark, Rust, 7 days
Algo me dice que lo van a regalar en Epic estos días... XD.
Estoy con el mensaje de arriba, me molaría un juego similar
#1780 yo estoy por probar el Elder Scrolls Online, no se parece mucho pero la desesperación va haciendo mella.
#1781 El teso, si te gusta leer las historias y tal, es un juegazo que puedes tomar casi como un single player, pero poco tiene que ver con Conan exiles (por cierto, hay hilo oficial en MV )
#1789 ...Cosmético todo xD como los dlcs de ahora, vaya; nada nuevo. De hecho es hasta bueno, porque la peña que no ha pillado dlcs cosméticos, al menos, algo podrá tener.
Está claro que es más fácil mantener battlepass que dlcs, y este juego ya lo van a aparcar debido a que están con el de Dune... Lo veo más como un " nos vamos, dejamos a 4 tíos haciendo BP para sacar algo de pasta de vez en cuando y dejamos el juego con la guinda nueva de contenido". En fin, mientras siga siendo estético, adelante.
Y lo de la hechicería se lleva pidiendo desde hace demasiados años xD
#1789 Peor han sido las estructuras // armaduras bloqueadas en mil DLCs que tenemos. Ahora por lo menos sabes que solo son cosmeticos.
A mi lo que no me mola es que estan creando la necesidad de jugar y no perderte cosas aunque es un poco entendible con la edad que tiene el juego
Resucitó el hilo para preguntar un tema sobre mod, estoy jugando unos amigos y tenemos el mod de EEWA, la cosa es que he llegado al nivel 60 y no puedo subir más, el mod trae consigo la posibilidad de subir hasta el 300 pero no sé cómo ya que no me dan exp.
A ver si alguno lo habéis jugado y podéis decirme algo.
Siempre he jugado PvP a este juego, pero estos días andaba aburrido, me metí en un PvE para probar en Sipta y, joder, es bastante disfrutable y el rollo de las bases cambia por completo. Menuda enganchada llevo de nuevo jaja. A ver qué tal Age of War 3, que muestran trailer el 16 de este mes
#1798 Es perfectamente al juego al que más horas he echado en servers de roleplay.
Sigue teniendo una comunidad de modders muy activa y, aunque prefería el antiguo modelo de DLCs, el battlepass y los continuos updates siguen dándole vidilla.