Bueno e jugado un poco, mas bien e estado trasteando entre personajes y por la "ciudad".
al principio esta algo limitado solo tienes para elegir dps,tank y caster, ademas los 2 primeros son tios si o si, y el caster es tia si o si.
luego segun me han dicho a lv 25 ya te puedes especializar en 3 clases diferentes cada 1, el caster tiene shaman,mago y summoner.
el control me encanta es simplemente brutal, te da muchas opciones, y la libertad de accion es impresionante.
el control del tanke me a encantado, te puedes cubrir,dar escudazos para stunear,y demas, estsa muy conseguido.
el del dps es mas tipo devil may cry
y el del caster es rollo fable, pero tienes que encarar al pj para tirar los frostbolt o si no fallas, vamos que tienes que "apuntar" para darles a los enemigos, esta muy bien.
luego si le das dos veces a la A,S,D,W metes un salto hacia la direccion que le des esquivando los golpes, con el shift ruedas por el suelo, y con el space puedes ir saltando,incluso doblejump a lo UT.
el control es muy intuitivo es una mezcla de action rpg y fps.
luego el sistema de juego, es del rollo GW, no es MMO (esto me a decepcionado un poco), tienes la ciudad principal que coincides con todo el mundo, y luego desde ahi puedes ir a cualquier zona por un teleport y te creas tu instance,aunque tienes la opcion de que sea privada o publica, o incluso Pve/pvp.
luego hay arenas de 1vs1,2vs2 y 3vs3.
y no se si habra BG's o no, a tanto no e llegado x'D.
os dejo unas cuantas screens, le falla el AA que no se como se activa x'D.