Corepunk, un MMOARPG postapocalíptico con niebla de guerra

dhtimex

Buenas chicos, os dejo unas claves que no podré usar:

NSFW
Xustis

lo de dar claves para finalizar en un día me parece ya la ostia, me tendrían que pagar para que instale yo eso, pero por si alguien quiere:

spoiler
GaRoU

Sí, parece que están soltando ahora todas, a mí también me han llegado. Quizá han tenido menos gente de la que esperaban

Syki

A mi tambien me han llegado pero no me deja canjearla en el launcher xd

LiKaN

Corepunk Official — hoy a las 0:58
Hello everyone!

We just had a spike of technical issues with account activation. It looks like they are fixed now. We're still testing all of our systems.

The test will be live until Monday (3 more days). We're gathering a lot of valuable feedback to improve everything.

Thank you for helping us do that!

Del Discord,

2
efectodopler

Dos mas por aqui, me pilla fuera el alfa

NSFW
GaLiaNBeaST

Otra Key por aquí, si alguien la pilla, que al menos diga gracias, no seais sosainas

spoiler
Spiritu

Otras dos por aquí, que me apunté a esto cuando todavía tenía vida y creía que podría jugar a juegos aunque tuviese un bebé xd

NSFW
1
scrrpz

Dos keys más por aquí, no me pilla en el mejor momento para probarlo

spoiler
1 respuesta
Kassie

iba a poner las mias pero meh.. hay mas claves que gente interesada en el juego xDD

4
GaLiaNBeaST

He estado jugando un rato con @LiKaN y jugando con alguien más el juego se hace más amigable.

Acostumbrado a que los juegos últimamente te lleven de la mano como si fueses tonto (y terminamos volviéndonos tontos por eso xd), es una experiencia diferente Corepunk, que simplemente te dice: "ve y busca a mi hermano que estará en la ciudad en alguna parte", y cuando por fin lo encuentras sientes una especie de recompensa a la exploración (si es que te gusta explorar).

La interacción de los personajes con el entorno me parece de 10, que otro jugador pueda parar a un NPC en su caminata, y tu lo veas, mola también, en lugar de los tipicos NPC farolas quietos en el mismo pixel.

Tiene muchos detalles de ese palo que hacen que sea algo más inmersivo, aunque también tiene bastantes cosas que mejorar en mi opinión, como por ejemplo que el juego sigue sintiéndose muy lento o que "el casteo" de interacción con objetos se corte si haces missclick sin querer, y ya pierdas ese objeto

1
Felrom

un par de consultas
como se agrega a amigos en este juegos ? no encuentro la opcion
y por otra parte, como se cambia de mundo para jugar con un amigo?

1 respuesta
LiKaN

#342 Para cambiar la región, en el launcher dale al icono que sale un planeta y te da la opción.

Lista de amigos creo que no hay, pero puedes hacer /invite y el nombre del usuario y lo invitas a party.

2
halulol

#339 Te pillo 1, gracias!

MoRiBuNdO

Acabo de abrir el correo tras todo el finde y veo que tenía 2 keys para probar el juego que chapaban ayer día 7 y veo que el email es del dia 6 a mediodia XDD

No he probado una mierda hulio.. cawenlaleche

1 respuesta
LiKaN

#345 Hoy también está UP el alpha, dieron un día más para poder testear los servers con el aumento de peña.

1
mkkkl

Bueno, he estado jugando un par de días y creo que he hecho la mayoría de misiones que hay hasta nivel 7 (tampoco parece haber mucho más en la alpha).

Diría que confunden hardcore con tedioso. Para mí hardcore es un juego con profundidad, que es difícil dominarlo por múltiples motivos como puede ser un techo alto de habilidad, mecánicas y enemigos complejos. Corepunk no es nada de eso. Es un mmorpg genérico al que le han quitado una capa de comodidad (elementos QoL), le han puesto la velocidad a x0.5, han metido esteroides a los trash mobs para que hasta pegarte con una rata de nivel 1 suponga un combate a vida o muerte y empeorado al máximo la experiencia de tener que realizar las horrendas quests de recadero que creo que la mayoría odiamos, en especial las dependientes de un drop random.

Me gustaría hacer un punto y a parte y profundizar más en esto último, la que probablemente ha sido mi peor experiencia realizando misiones de recadero en un videojuego. ¿Por qué? Porque el juego es lento, los desplazamientos son un dolor de muelas, cada combate contra 1-2 mobs vas al límite y luego tienes que recuperar hp/mana, hay misiones que claramente están mal descritas porque no paras de ver gente tropezar una y otra vez en ellas, cuesta mucho encontrar los drops que necesitas ya sea matando enemigos o recolectando, la mayor parte del tiempo te la pasas dando vueltas buscando los escasos enemigos y recursos que necesitas específicamente y encima la exploración es cero gratificante. No hay nada. No hay zonas interesantes que puedan contener algún secreto o recompensa. Lo único que te puedes encontrar es un grupo de lobos o de diablillos que te maten de 2-3 golpes porque no puedes huir de ellos. Ah, y prepárate para volver con un fantasma a lo World of Warcraft pero con la misma velocidad de movimiento que el personaje normal.

Por poner ejemplos específicos sobre las misiones de recadero: he estado horas buscando jabalíes de un nivel asequible, que estuvieran preferiblemente solos y luego matándolos para conseguir 3 drops de grasa y poder progresar en la misión principal de nivel 4. He dado por imposibles las misiones relacionadas con menas de hierro por lo mismo, porque la mayor parte del tiempo la vas a pasar buscando y luego tirándote de los pelos porque te van a dropear cualquier otra cosa menos la que necesitas. Habré jugado 10 horas y me han salido literalmente 3 menas de hierro con el minado a lvl 150.

Por si fuera poco, el juego tiene un 5% de que la recolección de recursos y la creación de objetos falle. Menuda cara se me quedó haciendo la quest de fabricar un arma cuando falló, perdiendo gran parte de los recursos del proceso que me había llevado horas conseguir...

Salgo con la sensación de que los devs no valoran el tiempo de los jugadores. Que, como dije inicialmente, confunden lo tedioso con lo hardcore y que, a pesar de que seguro que tendrán defensores acérrimos de la dirección que parecen llevar, creo que se pueden pegar una tremenda hostia como no se replanteen ciertas cosas.

16 4 respuestas
larkkkattack

#347 Buena review. No lo he probado aún y encaja lo que dices con alguna cosa que he visto en gameplays.

Espero que lo pulan en la dirección de hacerlo más jodido y menos coñazo, especialmente con esas basuras de % de fallo.

GaRoU

#347 veo que tú análisis va bastante en la línea de lo que comenté hace unos días por aquí, pero mucho más extenso. Coincido bastante contigo

1
Nyhz

#347 Coincido bastante en la diferencia entre hardcore y tedioso, lo comenté unos post más arriba.

GaLiaNBeaST

#347 Maté 20 jabalies, me explotaron más de la mitad en las manos mientras desollaba (fallo) y de 5 drops, solo 1 fue de grasa.

Ya tienen que hacer muchos cambios para que me tengan día 1 jugando a su juego xD

1 1 respuesta
Chilica

#351 La cosa es que eso no importaría si matar jabatos fuera divertido. Pero si tengo que tirarme 3 minutos en curarme para pullear cada uno...

1
larkkkattack

Outward es el camino

DalinarKholi

Con estos feedback no dudéis que eso va a cambiar.

xTwisted

Alpha 4 del 6 de Agosto al 6 de Septiembre con mas zonas, monturas, mazmorras abiertas

Lanzamiento el 26 de noviembre, a la venta accesos anticipados

2 1 respuesta
kranick

#355 mandarán más keys? A mí mandaron 2 un día antes de que acabara jaja

1 respuesta
xTwisted

#356 viendo el ritmo que llevan que necesitan tantisimo feedback, seguro que si que se podrán sacar

Usuarios habituales

  • xTwisted
  • larkkkattack
  • GaLiaNBeaST
  • GaRoU
  • StonyK
  • Tarles
  • Hachu