creo que el 26 de noviembre del 2024
Para uno que lo ha estado jugando, tened en cuenta que en este caso EA significa Early Alpha.
Van con 2 meses de retraso para lo que en principio iban a sacar en la EA.
Que ganitas, aunque no se como voy a combinar tanto juego, es que ya solo jugar a esto y al wow va a ser una locura
Yo tengo ganas de probarlo por qué la mezcla de arpg/moba con MMO me molaba como concepto. Para los interesados, según he leído los packs estos del juego solo dan skins de items/monturas que ya existen, osea que son reskins, no items únicos.
#366 A mi lo que me sorprende es lo muertisimo que está todo alrededor de este juego. Parece el típico proyecto que no saldrá jamás del EA, tendrá mogollón de problemas y cosas a mejorar que nunca hará, y en unos años cuando ya no chupe ni un euro más pues quedará abandonado o chapado xd. Lo cierto es que todo lo que he leído del juego es mazo desalentador.
#367 Han tenido muchísimos problemas y cuando han enseñado algo ha sido terrible. No pinta bien, no.
La verdad los idiomas de texto con IA estan en general bastante logrados en Español, ojala el juego triunfe.
Revisando videos e info, entiendo que el juego es un estilo Albion, no? TopDown view, arpg con tintes moba, no?
Por una parte le quiero dar fuerte, pero por otra no quiero que me estafen 40 euros.. decisiones decisiones xD
A ver si alguno que haya jugado alphas o tenga mas conocimiento me sabe responder a un par de dudas:
- El loot es personal? Lo que ves en el suelo que puedes lootear es personal, o compartido con otros?
- Si se abre un cofre estando en grupo, el loot como se reparte?
- La penalizacion por muerte, he visto que dejar caer objetos, cuantos objetos?, solo ocurre en pvp o tambien en pve?
- Las especializacion, es posible cambiar de especializacion? O la eleccion que haces es definitiva al crearte el personaje?
- Account shared, he leido no recuerdo ni donde, que existe un banco donde todos tus pjs tienen acceso, existe alguna otra mecanica que se comparta entre personajes, algo asi como las profesiones?
#372 Haz como yo, esperate una semanita desde que salga el día 26, así se podrá ver realmente de que pie cojea.
Ahora mismo el juego pinta regulin. En las alphas han tenido bugs serios, y la jugabilidad no parece ser su fuerte. Además de EA saldrá con quests y poco más, no va a traer mucho contenido que digamos.
El problema de este juego, al menos del estado en el que estaba en alphas previas que he jugado es que los devs tienen muy confundidos los conceptos de hardcore y tedioso.
El juego era tedioso, no hardcore. Tener que llegar a la primera ciudad, que te pidan 6 items que dropean los mobs y esos items tengan como un 2% de dropear y que después de matar a cada bicho tuvieras que curarte, es tedioso, no hardcore.
#375 Totalmente, no tienen malas ideas pero ejecutan las cosas de forma muy amateur y lo de hacer tedioso el juego se hace muy cuesta arriba.
#375danyWTF:El problema de este juego, al menos del estado en el que estaba en alphas previas que he jugado es que los devs tienen muy confundidos los conceptos de hardcore y tedioso.
Ese fue el principal argumento de la review que dejé en la página anterior cuando jugué una de las alphas/betas (ya no recuerdo qué era). La verdad es que no he seguido el desarrollo del juego para ver si se han pronunciado en cuanto a eso, porque imagino que habrán tenido mucho feedback en esa misma línea y me extrañaría que no le hayan dado una vuelta, pero en caso de salir tal cual estaba en aquel playtest, no le auguro un buen futuro.
Creo que muchos jugadores de este tipo de género vamos teniendo una edad, responsabilidades, poco tiempo para dedicarle a los juegos en general y que no encajamos bien cuando los devs sacan adelante mecánicas o loops de juego que no parecen valorar ese poco tiempo y que encima son tediosos.
#377 La última vez que lo probé fue en Julio y dejé un comentario parecido y se me echaron encima un par diciéndome que este juego no estaba pensado para rushearlo y que se disfrutaba desde level 1. Me alegra ver que la gente le va viendo las costuras xd
El viernes cuando sacaron las preorders también lanzaron el episodio 2. Ahora mismo si alguien tiene acceso al alpha debería poder probarlo. Segun lei en la Alpha 4 había mejorado ciertos aspectos, pero a saber.
Yo pienso que el problema del juego es que no parecen tener muy claro los devs si entienden su propio juego, por aquello de que es tedioso o si tienen clara la dirección. Supongo que no habrá ayudado nada toda la movida de la guerra de ukrania, obviamente. Se puede hacer un juego tipo WoW classic y OSRS (en su web detallan que son los dos juegos en los que se basan) sin caer en el tedio, ya que estos juegos no lo eran.
Dejo por aqui video de DM que ha probado el juego, y aunque esta esponsorizado, detalla cosas buenas y malas por igual. En general le da buen feeling. A mí lo que me llama es todo el tema de que te sueltan y ale, buscate la vida. El arte y la UI molan mucho.
Están saliendo más, los devs han empezado la campaña con los creadores de contenido.
como va ser un early alpha de manual, voy a ser prudente y que los posibles heroes caidos nos informen de como esta el juego.
Una cosa chula que anunciaron ayer es que una vez que subas al 20 podrás seguir subiendo niveles, pero en vez de darte un nivel de progreso, te darán moneda que se usa en la tienda de skins. No está nada mal, a largo plazo te podrás pillar los skins sin pasar por caja.
Otra cosa, los que habéis jugado la Alpha 1 o 2, os regalan la ultimate edition del early access, no tenéis que comprarlo.
La gente que ha probado el pre acceso dicen que han mejorado bastantes aspectos del juego, ya no es tan tedioso. Han eliminado muchos requerimientos de craft etc, aunque obviamente el juego sigue teniendo el aspecto de tiers por zonas, tipo Albion.
#381 dónde has visto que a los que hemos jugado la Alpha 1 y 2 regalan la ultimate? Para ver dónde reclamarla que yo me compré el paquete estándar
#381Springs:Otra cosa, los que habéis jugado la Alpha 1 o 2, os regalan la ultimate edition del early access, no tenéis que comprarlo.
Esto es verdad? Donde se recibe esto?