Por lo que leo siguen los problemas de escasez de nodos y enemigos. A ver qué tal evoluciona.
#421 Los nodos de recursos no los he visto un problema, pero hay que ir a la zona concreta, hay a patadas. Lo que si necesita un boost de respawn son los objetivos de misión, como las jaulas de rata, que era imposible.
#421 Yo ayer estuve, mas o menos, desde las 11 hasta las 4. La primera hora fué nefasta, pero por que tenia en pantalla como 50 personas constantes. A partir de la hora de juego, no tuve problema en farmear nada, matar nada, etc. No se exactamente cual es el problema de nodos, pero yo no lo tuvo, ni he tenido esta mañana. Con irte al sur de donde empiezas, eso esta de nodos de todo hasta arriba, tendre como 100 marcados en el mapa. El tema respawn de mobs, es verdad que los camps suelen estar muertos, pero das una mini vuelta y pillas seguro, ademas una vez te haces un poco a navegarte por el mapa, hay spawns repartidos por todos lados. Yo no he tenido problemas para completar nada hasta el momento, level 8
Que clases salieron, porque por lo que estoy viendo la mitad no están Quería empezar con el Clerigo pero..
#418 Nada por ahora y mira que tengo dos correos con Alpha 2. Yo he pensado que quizás lo hemos mal interpretado y nos dan la ultimate si compramos la EA normal a saber.
#424 Ahora mismo sólo hay 6 especializaciones.
Blast medic e infiltrator
Ranger y destroyer.
Shaman y legionary.
A esas razas todavía les falta una especialización y quedan por sacar los enanos, demonios y paladines con 3 clases cada uno. La idea que tienen es ir sacando una al mes, dando prioridad al Defender, Commando, Pyromancer, Sniper, Berserker y Warlock.
#425 Nono, lo dan seguro la ultimate. Han comentado que si no te ha llegado, tienes que enviar email a soporte, pero me parece que estan todos igual. Pero vamos, que ya te digo que ahora estaran a mil cosas.
#427 Si, he entrado en el discord oficial y hay mucha peña con el mismo problema yo he puesto el ticket pero estarán hasta arriba si estamos todos igual. Incluso he intentado entrar con otra cuenta que tengo que también tenía acceso a la alpha 2 y no me llega ni el correo para recuperar la contraseña. El sistema lo tendrán hasta arriba xD
Yo hoy he podido jugar 3 horas y el juego me parece una maravilla. Creo que tiene mucho potencial, otra cosa es que lo llegue a tener xDD, pero de entrada creo que mejor de lo esperado en general. Me encanta el humor gamberro que se gasta, la jugabilidad esta guay, es basicamente como si el LOL y el WoW hubieran tenido un hijo, pero el lol le hubiera puesto los cuernos con el albion xDDD.
#429 Es que el juego es una maravilla para quien quiera algo distinta a lo que llevamos acostumbrados toda la vida.
Si que es verdad que es un juego que es tedioso y lento de putos cojones, pero no se, a mi forma de verlo es lo que han querido hacer, y no un rush mata mata con el mapa lleno de marcadores del juego de objetivos.
Y a mi personalmente me mola, es algo muy distinto y para ir tomándotelo poco a poco con la calma y sin prisas, y se puede disfrutar mucho. Pero no es para todos los públicos. Ni siquiera ellos esperan que sea un MMO mainstream. Es muy de nicho desde dia -1
#430 Ahora hay un hoverboard que cuesta 250g que puedes pillar a nivel 7, yo ya lo tengo marcado en el mapa. Frente los 500 que costaba la primera monturas a nivel 8, encima el hover va a la misma velocidad que la moto, y mola mazo pq han puesto guiño de marty mcfly y doc xDDD.
Por otro lado el juego es la polla pq te sueltan y si, buscate la vida, pero tú te puedes hacer tus marcas por el mapa para marcarte zonas de interés, npc, etc... Y coño que el que quiera tendrá webs con mapas interactivos con todo... Que de hecho ya existe. www.corepunkers.com.
La comunidad está muy volcada y quien esperaba el juego y sabe lo que es, es la que se mantendrá. El juego es muy nicho, pero mientras siga adelante y la compañía tenga una base sólida y dinero, espero que tire adelante.
Por lo menos se acerca más a la idea de lo que eran los MMO de primeras... Mundos abiertos para explorar y descubrir, sin que te guíen de la mano, cojones, no juegos singleplayers con hub y modos cooperativos, que es lo que son ahora todos con tanta modernización.
Alguno sabe donde se pillar la Mech Spider ? No soy capas de encontrar al vendor
Edit, nada ya esta.
Mira que es mi estilo de juego, fan de UO, EVE, MO2, Albion... Y se que son 33€ de mierda, pero no se porqué me da mala espina empezarlo ahora.
Será porque con el Albion me paso lo mismo, cuando salió, era una mierda.. Te aburrías a los 15 días de jugar, a día de hoy, te puede gustar más o menos, pero es un juegazo.
Y con el Corepunk tengo la sensación de que sale precipitado, sin contenido, y no quiero aburrir un juego que se que me va a gustar si o si al mes..
#434DalinarKholi:Y con el Corepunk tengo la sensación de que sale precipitado, sin contenido, y no quiero aburrir un juego que se que me va a gustar si o si al mes..
No he jugado aun este early, pero lo jugado en la alpha 2 y 3, y leyendo todo el feedback, parece que siguen haciendo cambios para adaptarse un poco al feedback de la gente sin alejarse mucho de la visión que tiene, pero que está en pañales el juego.
Para los que tienen dudas, es posible que sea mejor esperar un poco a ver como avanzan y como van metiendo contenido.
Para los que les mola empezar un MMO dia 1, sobretodo este que la información es un poco escueta y casi toda la comunidad va perdidisima y les guste esas sensaciones... pues es el mejor momento para jugar. esto es cafe para cafeteros y hay que tener en cuenta donde se mete, se ha avisado millones de veces de lo lento y tedioso que es el juego. a algunos nos ha encantado, muchos otros lo han odiado
#433 Me lo acabo de pillar, y justo también me sale el error. Deben estar de mantenimiento, porque es un error del servidor por lo que leí.
Por mi parte lo compre, porque me gusta este estilo de MMO aunque ya no tenga tanto tiempo para jugarlos ( o casi ninguno ), pero me encanta la temática y el apartado artístico. Solo por eso ya me merece la pena apoyarlos. Además, si mantienen el ritmo de sacar contenido, no se me va acabar el que hacer en bastante tiempo.
Están en mantenimiento según veo en el discord.
Los de las alphas seguimos igual les puse un ticket ayer y nada aun no me han contestado. He contactado con un tal Aluminio mod del discord oficial y me ha dicho que me lo escalado para que la activen manualmente que siga probando con la key de la alpha 2 pero nada sigue sin funcionar a ver si lo activan pronto, según el somos algunos los que tenemos este problema pero me da a mi que somos todos solo veo gente quejándose de lo mismo xD
#438 Hay forma de comprobar si las keys funcionan sin tener que bajar todo el juego? Tengo dos keys de la Alpha 3, para probar si funcionan..
#439 Bajándote el launcher hasta que no activas la key no te empieza a bajar el juego. También puedes mirarlo en la web donde tu perfil.
#440 Por discord no dijeron nada. Solo que es un error grave y que van tardar algo mas, para las 5 dicen de abrir servidor.
#440 Ya dijeron en su momento que en la EA no se iban a cortar en hacer wipes si la gente empezaba a usar exploits o bugs gordos
Hay un error con el banco, pq con el update ahora es compartido en cuenta con todos tus PJ. Y justo ayer apareció un bug que estaba borrando items sin más, así que claro, se han puesto a ello para solventarlo.
Hello adventurers
For anyone that is still having issues with their free Ultimate Edition Plus pack, from participating in Alpha 2, not being active.
Could you please message any member of the @Moderators team with the following details:
:right: Email address you received the invites in and used to play the Alpha 2
:right: Your (Alpha 2) key and (Alpha 2 Round 2) key
:right: Screenshot of both your key emails
:right: Which of the following situations applies to you
I did not buy any preorder pack for myself as i was expecting to receive the free Ultimate Edition Plus pack and i cannot currently play
I bought a preorder for myself and i can currently play, but i do not have the Ultimate Edition Plus rewards in my skins window
Thank you
En el discord oficial.
#445 Gracias, ya lo hice y nada siguen pasando de mi también me respondieron el ticket y demás ya me voy a dar por vencido si me mandan algo guay sino que les den por culo xD